PUBLICIDAD
Wilas

Ciudades de México vs Ciudades de Costa Rica

Jajajajajajajajaj x 100000000000 Que lindo este frijolero viniendo a un foro de Costa Rica a poner varas para demostrar cosas que ya se saben jajajajaja mae ahi se nota su infelicidad y necesidad de una vida... Get a life dude! Que trizte...

Mae vea es matematica basica, es un pais mas grande y mas desarrollado que Costa Rica, everybody is aware ************SPAM/BANNEAR************ it! Es como ponerse a comparar Costa Rica con USA que es todavia mas grande! Son paises que tienen mas recursos!

Les puedo hablar de Colombia tambien! Obvio que ahi vas a ver ciudades mas grandes y tecnologicas como Medellin y Bogota!

Lo que tambien es claro es que este pais pequeñito es un sueño para muchos, mae todo el mundo se quiere venir para Costa Rica. Costa Rica no es un pais, Costa Rica es EL PAIS. Me acuerdo cuando estaba trabajando en un call center y una gringa me pregunto que a donde hablaba y le dije que Costa Rica e inmediatamente me dijo WOW! Costa Rica?! Everybody wants to go there! you are so lucky!

Mae y si enrealidad lo que quisiera fuera conocer mas del pais pues algo mas inteligente seria utilizar google! Ahi le dejo...

Let me google that for you

Ah y otra cosa... Todavia mas trizte es el poco de gente que le da pelota poniendose a pelear jajajaja

este de donde salio :frank:


nada mas ridículo que un centroamericano combinando el ingles con el español jajajajjajajajajajaja

quien va ir a costa rica , si a duras penas han de saber ubicar en un mapa jajajajaj por dios , hasta risa me dan con la bola de idioteces que se inventan para sentirse mejor

quien quiera visitar costa rica es porque quiere visitar una ciudad estancada en los años 70's como se ve San Jose y ni hablar de las demás ciudades han de ser puros asentamientos

me pregunto que hay que se puede hacer en costa rica mmmmm

ver futbol ? no lo creo , aun juegan con pelota cuadrada ,

ver sus imponentes estadios ?
mmm aun juegan en establos FAIL ¡¡¡

ir de compras ?
mas epic fail , no han de saber lo que es un centro comercial en ese pais juas juas juas
 
Última edición por un moderador:
continuemos :

ir a degustar de una buena gastronomía ?

jajajajajja nooooo la dieta básica de los centroamericanos consiste en hartas bananas y cocos

visitar ciudades patrimonio de la humanidad ?

mmm ni siquiera saben que es eso , un pais con ciudades tan horribles y sin historia solo puede envidiar ciudades con esa caracteristica y nada mas

mmm visitar complejos turisticos que no encuentren en otro lugar ?

noooooooo , facil hay mas de 50 paises con mejor infraestructura turistica que costa nica



mmmmmm una combinacion de todas las anteriores ?


jajajajajaj perdon me pase de CRUEL :cibo2:
 
Última edición por un moderador:
mas fotitos jijijiji :


df34wm34w3436w3ls7.jpg
[/IMG]
santafedia.png
[/IMG]
a0pzvm0t.jpg
[/IMG]
800px-Cd_de_mexico.jpg
[/IMG]
resized_polanco0kjax3.jpg
[/IMG]
df3w6n634w364w3zy1.jpg
[/IMG]
palaciogalgr.jpg
[/IMG]
ZPVXX855441-02.jpg
[/IMG]
P2250030a.jpg
[/IMG]
polanco016vu4.jpg
[/IMG]
plazatolsa23.jpg
[/IMG]
p1000455qp1.jpg
[/IMG]
 
Mae que bueno que esta esto:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Mae entre mas invierta su tiempo poniendo sus ofensas pateticas aqui mas demuestra su falta de cultura.

Es como que yo me meta en un foro de otro pais a basurear a lo loco, mae seria super patetico!

Como dije ahora... GET A LIFE! JAJAJAJAJAJAJA Mae este ha sido de los temas que mas me han hecho reir, hasta se me salieron las lagrimas QUE BUENOO jajajajajajaja
 
Mae que bueno que esta esto:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Mae entre mas invierta su tiempo poniendo sus ofensas pateticas aqui mas demuestra su falta de cultura.

Es como que yo me meta en un foro de otro pais a basurear a lo loco, mae seria super patetico!

Como dije ahora... GET A LIFE! JAJAJAJAJAJAJA Mae este ha sido de los temas que mas me han hecho reir, hasta se me salieron las lagrimas QUE BUENOO jajajajajajaja

solo le queda reirse al ver lo insignificante de su país

deberian de salirle lagrimas de que por fin sus ojos pueden ver lo que son verdaderas ciudades y no las horrorosas ciudades que ve diariamente
no se preocupe por agradecerme tengo mas de 1500 fotos de ciudades mexicanas :eso:
 
Última edición por un moderador:
Mae que bueno que esta esto:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Mae entre mas invierta su tiempo poniendo sus ofensas pateticas aqui mas demuestra su falta de cultura.

Es como que yo me meta en un foro de otro pais a basurear a lo loco, mae seria super patetico!

Como dije ahora... GET A LIFE! JAJAJAJAJAJAJA Mae este ha sido de los temas que mas me han hecho reir, hasta se me salieron las lagrimas QUE BUENOO jajajajajajaja


A mi lo que me hace gracia es que el mae dice que Costa Rica no es nada, pero puta como ha invertido tiempo en hablar mal del pais.

Y lo pasan baneando y baneando y sigue regresando a Foro de Costa Rica, para poder seguir alimentando su ego de inferioridad tratando de hacernos sentir mal.

Tan insignificantes somos que tenemos el "privilegio" de que un mexicano escriba de nosotros constantemente, nos recuerde constamente, hable de nosotros constantemente.

No se vos, pero a mi me importa poco lo que Mexico deje de hacer hoy o mañana, pero este mae vive pendiente de lo que hagamos aqui.
 
Última edición:
jajajajajajaja gente me imagino a este mae todo feliz ahi subiento fotos al foro! :geek:
No al chile! Los administradores del foro deben de reconocerle al mae el tiempo que se toma para subir todas estas fotos... no cualquiera se esmera tanto! Contrats dude! Nos complace
 
jajajajajajaja gente me imagino a este mae todo feliz ahi subiento fotos al foro! :geek:
No al chile! Los administradores del foro deben de reconocerle al mae el tiempo que se toma para subir todas estas fotos... no cualquiera se esmera tanto! Contrats dude! Nos complace


Y el mae escribiendo ese poco de tonteras le da mas trafico al Foro de Costa Rica...
 
Veo que aún no se dan cuenta que este ``señor´´ creador d este tema jamás dará el brazo a torcer, muchos le hemos dado pruebas tangibles, datos de organismos internacionales que afirman y demuestran que la situación económica del tico promedio es muy superior al de los pobres mexicanos, pero nada que extrañar... hay que tener en cuenta que en ese país desde niños a los mexicanos los adiestran y programan para ser chauvinistas, malinchistas mas bien, y los bombardean con falsa propaganda para hacerles creer que viven en la mejor de las situaciones, cosa que le conviene al gobierno (al PRI) para poder seguir en el poder, robando y saqueando las arcas estatales, así que no extrañen que este tipo nunca acepte que su país está mal y va para peor.


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compañeros ticos, despues de analizar a este tema me di cuenta que este imbesilazo es un mae que tiene reprimidos sentimientos hacia los demas paises, por eso que abre este tipo de temas en los otros foros. Tengo la pequeña sensacion que el mae es un man inmigrante de esos completamente pobre, de ahi la forma hasta de escribir. Posiblemente este mae sea alguien que paso lo que le paso al mae de la foto. Tambien dedusco que la familia murio cuando cruzaban la frontera, y este mae prefiere descargar todo sus problemas en los otros paises porque sabe si se lo dice a un gringo, éste se le va a cagar y lo va a mandar al hueco de donde salió.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi lo que me hace gracia es que el mae dice que Costa Rica no es nada, pero puta como ha invertido tiempo en hablar mal del pais.

Y lo pasan baneando y baneando y sigue regresando a Foro de Costa Rica, para poder seguir alimentando su ego de inferioridad tratando de hacernos sentir mal.

Tan insignificantes somos que tenemos el "privilegio" de que un mexicano escriba de nosotros constantemente, nos recuerde constamente, hable de nosotros constantemente.

No se vos, pero a mi me importa poco lo que Mexico deje de hacer hoy o mañana, pero este mae vive pendiente de lo que hagamos aqui.

jajajaj como me divierto viendo que escriben cagados de envidia, algo muy normal en ustedes los salvatruchas, ticos, hondureños, guatepeores etc.

ahora resulta que los hago sentir mal al comparar las ciudades de México con los pueblos polvorientos y bicicleteros de costa rica, como si México tuviera la culpa de que estén tan cagados en todos los aspectos

con razón muchos ticos le tienen cierto rencor a panamá, pues ustedes tienen la estúpida idea de que son los diferentes de CA cuando los que realmente son diferentes son los panameños, ustedes simplemente encajan muy bien con los demás :navidad:

es increíble lo patéticos y llorones que son, cualquier persona se pondría a debatir utilizando las cosas buenas de su país, pero ustedes están tan cagados que prefieren utilizar las cosas malas de un país ajeno ya que no tienen nada que mostrar de costa rica... en fin gente sin amor propio que vive resentida por saber lo insignificantes que son ante el mundo :eso:
 
Última edición por un moderador:
Que amor le tiene al Foro de Costa Rica!!!! Respuesta tras respuesta, Costa Rica esta en la mente del usuario.... que poderssshhhh!!!!!


Pd. Esa es nueva, nunca habia escuchado que los ticos le hecharamos la culpa a Mexico o Panama de nuestros problemas... hahahaha
 
♪ Adolfoslk ♪;1594432 dijo:
Veo que aún no se dan cuenta que este ``señor´´ creador d este tema jamás dará el brazo a torcer, muchos le hemos dado pruebas tangibles, datos de organismos internacionales que afirman y demuestran que la situación económica del tico promedio es muy superior al de los pobres mexicanos, pero nada que extrañar... hay que tener en cuenta que en ese país desde niños a los mexicanos los adiestran y programan para ser chauvinistas, malinchistas mas bien, y los bombardean con falsa propaganda para hacerles creer que viven en la mejor de las situaciones, cosa que le conviene al gobierno (al PRI) para poder seguir en el poder, robando y saqueando las arcas estatales, así que no extrañen que este tipo nunca acepte que su país está mal y va para peor.


jajajajaj pobre esperpento

tan buena esta la economía tica que ni para pagarle a un ejercito que los defienda de los nicas tienen

no son nada económicamente , dejen de soñar , ni a organismos de importancia internacional pertenecen como a la OCDE

lo mas raro de todo es que quieren vender humo con palabras y la realidad muestra otra cosa :

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_6H44A9g0z38/SWiqRZpPhcI/AAAAAAAAAiU/LJaNorq7iJ4/s320/2288591_0.jpg

terremoto_costa_rica2.jpg


ya se andaban muriendo por un misero terremoto de 6 grados jajajajjajajajaj por dios ¡¡¡¡

aca hace dos años ubo un terremoto de 7.2 y nada que ver , como si nada
en cambio alla por uno de 6 grados quedaron peor de lo jodidos que estaban

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_z2FOeNj9iq0/SWeBpJadItI/AAAAAAAAAd0/qLrQn_QPuwE/s400/Costa-Rica-Sismo.jpg

terremoto_costa_rica_512_341.jpg


pobres centracas jajajajajja si no son los nicas es un paupérrimo terremoto de 6 grados o si no una inundación jajajajaj
inundacion-costa-rica1.jpg



4 millones de centroamericanos en ese pais y no poder sacarlos delante , que verguenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya me imagino si deperdido fueran 40 millones

nomas ay que mirar San Jose para viajar en el tiempo a los años 70

1867267-Market_in_San_Jose_Costa_Rica-San_Jose.jpg



pero eso sii , según ellos son primer mundo juas juas juas
 
Última edición por un moderador:
con razón no querían poner fotos de sus ciudades ni de su infraestructura jajajajaj


ya me puse a buscar fotos y dios mio ¡¡¡¡¡¡¡ hasta las ciudades mas chicas y pobres de aca son mucho mas lindas y con mejor infraestructura que las ticas , es mas San Jose tiene con Saltillo aun y que esta no llegue ni a los 800 mil habitantes , que asco me dan y lo digo enserio :culo1:

solo puedo decir algo :

como diablos le hacen para no vomitar ante tanta fealdad , bien ahi ticos , la verdad no cualquiera soporta vivir en ciudades mas horribles que las de africa

San%20Jose%20Costa%20Rica.jpg


43839586pg6.jpg

cr093l.jpg

San%20Jose%20mercado.jpg


ufff ya me dio asquito ¡¡¡¡¡

y yo que queria poner fotos de guanajuato , morelia , cancun , pto vallarta , los cabos , queretaro pfffff la verdad que es una blasfema comparar las ciudades de mi país con las de los ticos , hasta las ciudades de honduras y el salvador se ven mucho mejor :chupo:
 
Que triste darse cuenta que hay "seres humanos" que se alegran y regocijan de la desgracia, sufrimiento y muerte de otros seres humanos.

La verdad ese comentario se mi me dolio, por que yo no me alegraria y celebraria las desgracias de otro pais.

Que clase de mierda hay que ser para desearle el mal y el sufrimiento a las personas????

Impresionada de tanto odio ques esta persona le tiene a este insignificante pais, para desearnos todo el mal
 
Que triste darse cuenta que hay "seres humanos" que se alegran y regocijan de la desgracia, sufrimiento y muerte de otros seres humanos.

La verdad ese comentario se mi me dolio, por que yo no me alegraria y celebraria las desgracias de otro pais.

Que clase de mierda hay que ser para desearle el mal y el sufrimiento a las personas????

Impresionada de tanto odio ques esta persona le tiene a este insignificante pais, para desearnos todo el mal

nino-llorando_500.jpg



juas juas juas juas

60db2f25.jpg

d5c982b5.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gr41FEso034/SWk0_wXLslI/AAAAAAAApUY/IBxYJebYYa8/s400/Sismo+en+Costa+Rica+17.jpg


un terremoto de 7 grados y desaparecen del mapa :culo1:
 
Soy yo o este mae ignora mis post?, mucha realidad para aceptarla? Tome le recuerdo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
le enseñe esto a un coterraneo tuyo y me dijo esto para que escribiera, que usted entendería,

no manches wey.


ni idea de que quiere decirle, el dice que se ha venido a costa rica porque aquí por lo menos no llega a denunciar y resulta que al que va denunciar trabaja en el municipio o algo así me dijo.


ahora por otro lado, como comente, cuando de patriotismo se trata, que cada uno se quede en su lugar.

que interesante mae usted nos llama monos, es entendible que entre mas escuela yo tengo o mas educado soy así como usted pretende hacernos creer, ni por error lo daría.
 
costa-rica-expresa-su-solidaridad-con-china-tras-el-terremoto-de-71-grados.jpg

1231484734911.jpg

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1YGmyalnZ5U/TNTDk_dPeCI/AAAAAAAAAA0/vT9VC2dQncs/s320/552031.jpg
alud_costarica.jpg


jajajjajajajajajajjajaj pobres
apuesto 20 pesos y un tazo de pokemon a que con un terremoto de 7 grados se mueren los ticos , quien da mas ?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie