PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Clash of clans

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Esta moba se hizo viral entre personas que disfrutan ratos libres con su teléfono inteligente y el tipo de estrategia que te induce a jugar.

Adjunto algunos TIPS:

1. Venganza dulce venganza
Ya que la naturaleza del juego es atacar, muchas veces serás atacado cuando no estés conectado y no tengas algún escudo activado. En algunas ocasiones, tu enemigo arrasara toda tu aldea, pero el ser atacado puede también darte muy buenas oportunidades. Cuando revisas la lista de los punks que arrasaron tu aldea, tendrás la opción de atacar de vuelta con la opción “Venganza”. La venganza te da una muy buena ventaja estratégica ya que puedes ver la aldea de tu enemigo y planear tu ataque antes de atacar he incluso puedes entrenar tus tropas en base a las deficiencias de la defensa del enemigo. Te recomiendo que cheques los almacenes así como la ubicación del ayuntamiento. Si lo que buscas son recursos, enfócate en los farmers (aquellos que te atacaron con pocas unidades y se rindieron en cuanto destruyeron tus minas y/o almacenes) ya que es muy probable que tengan muchos recursos en su aldea.

2. 450 gemas por 1250 trofeos
Tal vez no es un secreto para nadie que una vez completado el logro de ¡Dulce Victoria! recibirás 450 gemas por 1250 trofeos pero lo que si pudiera ser un secreto es lo fácil que puede llegar a ser obtener los 1250 trofeos. Para recolectar los trofeos necesarios para lograr las 3 estrellas del logro ¡Dulce Victoria!, puedes buscar por aldeas que tengan al ayuntamiento fuera de sus muros. El destruir este edificio te dará una estrella y varios trofeos, pero tal vez te estas preguntando, ¿porque algunas personas dejan el ayuntamiento fuera de los muros?, muchas personas utilizan esta estrategia como parte de su defensa para cuidar sus recursos.

3. Banco de Elixir rompemuros
¿Pensabas que el cuartel solo se podía utilizar para entrenar tropas? Estas equivocado. Si aún no lo has notado, es posible poner a entrenar una larga lista de tropas incluso sin necesidad de estar conectado. Cuando haces una larga lista de tropas para entrenar en el cuartel, tienes que “pagar” el elixir necesario para entrenar las tropas pero es posible cancelar el entrenamiento de cualquier tropa que este en la lista sin perder elixir. Esto quiere decir que puedes utilizar tus cuarteles como bancos de elixir haciendo largas listas de entrenamientos para que tu elixir sea almacenado de manera “segura” en caso de un ataque y cancelar el entrenamiento cuando necesites tu elixir. El rompemuros es una de las unidades con uno de los mayores costos por espacio de vivienda lo que lo hace una buena opción para esta técnica. A medida que subes el nivel de tus cuarteles así como el de los rompemuros, ¡puedes proteger miles de puntos de elixir de esta manera!

Ahí mas (Por ahí los agrego "mas luego");
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie