me suena.Nuevamente perdieron, que sera que son muy buenos estos manudos o los morados no tienen buen cuadro, bueno con los Cartagos esta sección tendría un nuevo aire;
También invitamos a heredianos y hacemos 90 minutos por la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me suena.Nuevamente perdieron, que sera que son muy buenos estos manudos o los morados no tienen buen cuadro, bueno con los Cartagos esta sección tendría un nuevo aire;
¿No se puede organizar el maldito evento sin tener que buscar la humillación?
No.
Esa es la gracia
Algunos aun no entienden, q los ataque, tiraderas de rivalidad son la chispa de este tema de mejenga...
Aqui nos decimos esto y lo otro, pxq es chingue a fib de cuentas, pxq en la mejenga, hablamos, vacilamos y todo como un grupo de amigos normal...
Lo demas, esta demas...
Saludos gente![]()
Tranquila, no se deje llevar por los celos, la wila que llegó al tercer tiempo es solo una amiga del mae y a mi no me meta en enredos, le voy a Necaxa.Lo unico q no es jugando es el amor q declara REYMAR a Icosomo...
Un saludo especial a Rapidin
![]()
![]()
Tranquila, no se deje llevar por los celos, la wila que llegó al tercer tiempo es solo una amiga del mae y a mi no me meta en enredos, le voy a Necaxa.
Curridabat?....
Diay.... cada vez la hacen más lejos para mi... será que están tanteando que tan lejos hay que hacerla para que no llegue?...:?:
Jajajaja mae nada que ver!!
Y suena lejos pero no lo es tanto!
10 minutos, 15 máximo de Chepe!
Bueno, si la van a seguir corriendo de una vez les advierto... no pienso ir a mejenguear más allá de Paso Canoas!!!... así es que luego no reclamen si no aparezco!!!
Si tengo ridecito yo llego!!! [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Como tan largooo???? Pero donde es?????Yo tan largo me aguebas creo q paso
Bella la q están diciendo de curridabatComo tan largooo???? Pero donde es?????
No crea, asi como que sobrar tampoco!!!Le aseguro que opciones le van a sobrar![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.