PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

yo creo que Heredia gana 2 a 0 en un par de contragolpes mientras Cartago trata de buscar el partido, Liga y Saprissa creo que empatan, ojalá me equivoque
 
Bueno Heredia ya esta en la final prácticamente, faltan pocos minutos al caso.

Ahora se viene el clásico, y pues obviamente la liga lleva ventaja, pero la consigna del Sapri es ganar y conseguir el pase a la final. En fin que sea un buen partido y ojala no haya boxeo.
 
Ya está el atarantado de John Jairo Ruiz buscando la roja... Puta que es idiota! Después se quejan de que nunca terminan con 11 jugadores!
 
y Mc loca buscando faltas apenas lo vuelven a ver, aquí en Costa Rica pueda que le funcione, pero haber si en un partido contra Honduras o México el árbitro se las traga, ojalá en Suecia le enseñen un poquito a usar el físico
 
y Mc loca buscando faltas apenas lo vuelven a ver, aquí en Costa Rica pueda que le funcione, pero haber si en un partido contra Honduras o México el árbitro se las traga, ojalá en Suecia le enseñen un poquito a usar el físico
Eso es un mal de la mayoría de pateadores de bola de este país...
 
Ya me imagino al montón de lilitas apoyando a Heredia en la final jajaja... qué madre, lo peor es que los heredianos tampoco queremos su apoyo.


Compren tele y sofá bien comodito para ver la final en casita jaja.
 
Bueno felicidades a los manudos, se la tuvieron que sudar.

Ahora sí manudos y florences matense entre ustedes, yo se me concentraré en mi Skyward Sword :)
 
Ya me imagino al montón de lilitas apoyando a Heredia en la final jajaja... qué madre, lo peor es que los heredianos tampoco queremos su apoyo.


Compren tele y sofá bien comodito para ver la final en casita jaja.

tranquilo no los voy a apoyar

y si otra final para ver en casa, quién más que un florense que tienen experiencia de sobra en eso
 
ok gracias por dejarse meterse dos goles para ilusionarnos, no esperaba un comentario diferente de parte de ciertas mentes
 
Por cierto... si ya a McDonald le llevo tirria por el papelón que hizo en el Rosabal... hoy merece ponerse al lado de Centeno por lo playo que es el HP ese......... digno de haber sido expulsado, se tira al suelo fingiendo un faltón y expulsan a un morado.......... Ojalá le llueva en Heredia a la loca esa.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 100 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie