PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

!!!!!! no existis... darrisa... AUXILIO VERGARA! aqui horizonte culiado llamando a vergara.....
 
Partido bien dificil como sabiamos que iba a ser, lastima que la liga llega sin un monton de gente importante, ahora aver a quienes van a poner.
 
el problemita era que los lilas tenian fe y no se acordaron que jugaban CONTRA EL BICAMPEON... ahora si esta peluda contra las flores
 
viene la final

Los pronósticos se cumplieron, los mejores sacaron sus series. Los más regulares del torneo disputarán la final. Para cartago otro año más, aunque este año menos doloroso para ellos porque realmente no tenían equipo para ir a la final. respecto al Saprissa, muy duro ser eliminado por su archirival, el cual lo superó sin discusión pese a estar diezmado. Los ñortados tenían esperanzas de volver a levantar la copa o al menos participar nuevamente en la Concachampions, pero no se les hizo. Ahora viene la final y a mi parecer heredia arranca con alguna ventaja pero una final es una final.
 
Ya me imagino al montón de lilitas apoyando a Heredia en la final jajaja... qué madre, lo peor es que los heredianos tampoco queremos su apoyo.


Compren tele y sofá bien comodito para ver la final en casita jaja.

Júrelo, ahora todas las gallinas moradas son perredianos, Saborrr mientras la Liga disputa la final ellos a ver la polada del festival de luz jajaja
 
Un segundo tiempo malisimo por parte de la Liga muy diferente al primero. McDonald no hizo mucho, espero que esté Allen comtra Heredia.

Si Saprissa no nos ganó así, sin dos de los jugadores más importantes en la ofensiva y con tantos lesionados. Entonces cuando??
Y la loca de Centeno tratando de alcanzar a Argenis:jajaja::jajaja:
 
Última edición:
Hoy en al dias salio un afiche referente a DARRISA diciendo: "Tenemos hambre" pues van a MORIR DE HAMBRE........ o vayan a taco bell ..... vamos morados!!!!!! tengan fe... ilusionense....


jajajaja q risa me dan pura tusa los liguistas (por no decir otra palabra), tanto q hablaro y lo mismo q hicieron el sabado pasado lo hiciereon hoy jugar a la defensiva q equipo más purete, sea más serio en sus comentarios, bueno la verdad no xq el de la ilusión era ud de q iban a tener un partido tranquilo y pasaron todo el segundo tiempo igual q mauricio bombero, rezando el rosario a ver si acaso se les daba el milagro.

celebren pero a mi me daría vergüenza celebrar con ese equipo tan purete y al macho mora ojalá q le den algo para los nervios xq así no va a durar mucho tiempo.

al final los q terminaron muertos fueron esos jugadorcillos de paquete no aguantaron el ritmo de saprissa
 
Antes se culpaba de todas las desgracias del Saprisa a Jorge Vergara y a todo lo que oliera a mexicano……………. y a ahora a quien se va a culpar?


Hooo!!! Y ahora quien podrá ayudarnos???



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
!!!!!! no existis... darrisa... AUXILIO VERGARA! aqui horizonte culiado llamando a vergara.....

Sea más serio culiados terminaron uds pidiendo tiempo y tirando pelotazos a lo loco, y cpon ese reguero de mariucas tirados en el suelo xq no aguantaron

sean serios celebren calladitos mejor xq no juegan ni kk
 
Que ganas de hanblar mierda, con dedo hasta adentro y jugando de vivos jajaja ya son 7 encuentros sin podernos ganar y usando una de sus habladas clasicas: ni estando con un hombre de más nos ganan :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
jajajaja q risa me dan pura tusa los liguistas (por no decir otra palabra), tanto q hablaro y lo mismo q hicieron el sabado pasado lo hiciereon hoy jugar a la defensiva q equipo más purete, sea más serio en sus comentarios, bueno la verdad no xq el de la ilusión era ud de q iban a tener un partido tranquilo y pasaron todo el segundo tiempo igual q mauricio bombero, rezando el rosario a ver si acaso se les daba el milagro.

celebren pero a mi me daría vergüenza celebrar con ese equipo tan purete y al macho mora ojalá q le den algo para los nervios xq así no va a durar mucho tiempo.

al final los q terminaron muertos fueron esos jugadorcillos de paquete no aguantaron el ritmo de saprissa

cual partido habrá visto??

En el primer tiempo que se suponia Saprissa iba a salir con todo a buscar un gol tempranero y fué al revés, jugó mejor la Liga. En el segundo tiempo el equipo si estuvo muy mal, pero se sacó la tarea.

Y quien es el Macho Mora??
 
Los pronósticos se cumplieron, los mejores sacaron sus series. Los más regulares del torneo disputarán la final. Para cartago otro año más, aunque este año menos doloroso para ellos porque realmente no tenían equipo para ir a la final. respecto al Saprissa, muy duro ser eliminado por su archirival, el cual lo superó sin discusión pese a estar diezmado. Los ñortados tenían esperanzas de volver a levantar la copa o al menos participar nuevamente en la Concachampions, pero no se les hizo. Ahora viene la final y a mi parecer heredia arranca con alguna ventaja pero una final es una final.

Sea loco, q partio vio este mae

♪ Adolfoslk ♪;1749641 dijo:
Que ganas de hanblar mierda, con dedo hasta adentro y jugando de vivos jajaja ya son 7 encuentros sin podernos ganar y usando una de sus habladas clasicas: ni estando con un hombre de más nos ganan :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Otro q se la tiró jugando play station xq tampoco me explico q partido vió
 
Última edición:
[video=youtube;zlpI0CK6Z_4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zlpI0CK6Z_4[/video]



What? What? What? What? What?
 
Maes legal saprisa perdio esa vara en el ricardo o obvio que en la liga no tenian nada que perder y lastima que en el primer tiempo Alpizar boto dos tiros con buenas posibilidades, con respecto a los heredianos pues comieron jamon con cartaguito y queme digan que no es cierto, compare los partidos de la liga y los partidos de heredia, ahora para que no digan que es excusa que viva la liga voy 100% con mentalidad de campeon.
 
Bueno saprisistas esta vez no hubieron regalos, gracias por participar!!! Ahí les avisamos cuando empiece el próximo campeonato!!!
 
aqui nadie dice nada pero los amantes de los automotores son ganadores tambien .... ahora teletica solo eso va a dar y a hacer programas deportivos solo hablando de ese tema....

o cobertura total a la vuelta a CR....
 
Última edición:
felicidades a los liguistas ojala que esta vez si terminen el partido contra heredia, otra vez mc donalds jugando de gratis, sarvas se fue para equilibrar las cagadas que habia hecho poveda en contra de saprissa, no me paresio expulsion ni la de sarvas ni la de mora en cambio la de mcdonald era de carcel, la verdad me siento orgulloso de mi equipo, lastima que el pate la cagara al final.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie