PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

diay eran momentos de ir a todo o nada, daba igual ganar 2 a 1 que empatar 2 a 2, había que tomar el riesgo, más reprochable hubiera sido no arriesgar
 
La Liga sin jugar bonito saco la tarea, Saprissa pagó caro haber perdido en Tibas y hechar todo el bus adelante al final pensando que con McDonald abajo y Salvatierra hecho mierda adelante no podía contraatacar. Que rico se peló el culo Centeno.

Ahora viene lo de verdad MI Liga diezmada, esta peor que el San Juan de Dios y nos toca el rival más fuerte del campeonato, al único que no se le pudo ganar en torneo regular junto con el Sapri (este no lo cuento por el regalazo que les dieron en Tibas). Pero Heredia no tiene los demonios que tiene Saprissa, el único es su mala racha que tiene en series finales contra la Liga y sus 18 añitos de no ser campeón.

Un segundo tiempo malisimo por parte de la Liga muy diferente al primero. McDonald no hizo mucho, espero que esté Allen comtra Heredia.

Allen esta fuera un mes
Y la loca de Centeno tratando de alcanzar a Argenis:jajaja::jajaja:

Eso es como el Coyote tratando de alcanzar al correcaminos.
 
jajajaja q risa me dan pura tusa los liguistas (por no decir otra palabra), tanto q hablaro y lo mismo q hicieron el sabado pasado lo hiciereon hoy jugar a la defensiva q equipo más purete, sea más serio en sus comentarios, bueno la verdad no xq el de la ilusión era ud de q iban a tener un partido tranquilo y pasaron todo el segundo tiempo igual q mauricio bombero, rezando el rosario a ver si acaso se les daba el milagro.

celebren pero a mi me daría vergüenza celebrar con ese equipo tan purete y al macho mora ojalá q le den algo para los nervios xq así no va a durar mucho tiempo.

al final los q terminaron muertos fueron esos jugadorcillos de paquete no aguantaron el ritmo de saprissa

MACHO MORA...!!!??? jajajaja sino tanto mal le hizo al higado que ni sabe lo q escribe jajajajajajajaja
se le nota q esta picado... se le nota... pero tranquilo... ahorita empieza el chinamo para q tenga algo que ver en teletica...

felicidades a los liguistas ojala que esta vez si terminen el partido contra heredia, otra vez mc donalds jugando de gratis, sarvas se fue para equilibrar las cagadas que habia hecho poveda en contra de saprissa, no me paresio expulsion ni la de sarvas ni la de mora en cambio la de mcdonald era de carcel, la verdad me siento orgulloso de mi equipo, lastima que el pate la cagara al final.

Soy manudo pero acepto que Mcdonald si jugo gratis despues de esa jugada... q bruto que mae mas idiota....
y pues q les parece?? ya van 2 veces q la barbie talamanqueña la caga y termina en gol de argenis....
 
Qué pelea de gatas se tienen aquí....


PARTIDILLO DE TRÁMITE era ese...

Mae ese fue un buen partido, lo que pasa es que heredia la tuvo mas facil con cartaguito, digame si no es cierto que cartago llego ahi porque pasaban 4 pero igual hubiera sido el puerto o cualquier otro equipo.
 
y ahora quiero ver a heredia!! si no nos ganan así con la liga a un %40 y cerrando en casa, no tienen cuando!!! tienen la mesa servida!!!! yo como liguista ya me conformé con ver a duglas seguira llorando (la cara del saprisismo) lagrimas:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:de frustración y de impotencia al ver como una vez mas nos veía celebrar a costillas de ellos, y toda la paja q hablo la semana pasada, ya lo demás es ganancia para mi!!!!!!!!!
 
Para mi la liga no se vio superior a saprissa en estos dos partidos pero viendo el campeonato en general se me hace justo que llegue a la final contra Heredia, ademas estos partidos no son para jugar bonito sino para ganarlos, ni modo asi es....
 
No, La Liga no tuvo el volumen de juego q mostro Saprissa, porque nunca lo necesito.

En el primer partido, Ramirez sabia q Saprissa iba a venirse encima hasta meter un gol, y asi fue, entonces planteo el equipo de manera conservadora y Jaido nos dio una manita con la expusion. Despues de la expulsion, el mae no se fue como loco adelante, sino q administro los tiempos del partido y dejo q Saprissa se desgastara, paseando la bola, buscando una oportunidad que al final se dio y nos dio el triunfo. En otras palabras, el mae venia con un plan, Jaido se lo facilito, y el mae simplemente aprovecho la estupidez morada.

En el partido de hoy, fue algo similar. El necesitado de sacar un resultado era la "S", entonces jugo con esa desesperacion, planto a McDonald y a Alpizar adelante, y busco el contragolpe, y asi cae el primer gol. Saprissa reacciona y se nos va arriba, pero el mae no pierde el orden tactico, mete a Argenis buscando un contragolpe sabiendo q el presionado SIEMPRE fue Saprissa, y eso dio resultado al final, con la estupidez de la Barbie Nica.

Como ve, Saprissa NUNCA obligo a la Liga a irse al frente, a "arrasar". El equipo se planto de forma que pudiera aprovechar los errores del rival, a sabiendas q el rival estaba obligado a tomar riesgos. Eso es tactica, y sin piezas fundamentales fuera del juego (especialmente Gabas) fue un planteamiento muy inteligente que le salio muy bien.

Con Heredia sera diferente, pero en un contexto mas complicado, porque La Liga va a estar obligada a ganar el domingo en el Morera, y con un equipo diezmado, por lo que creo q el planteamiento sera un poco mas agresivo. En fin, el domingo sabremos q pasa.
 
La solución de la liga se resume en una palabra.. HIEVOS!!! con dos lesionados y abajo anímicamente, un expulsado injustamente y 5 lesionados hoy darrissa sintió las bolas rojinegras reposar en sus nalgas... :jajaja:
 
Sandinistas delen las gracias a Arrieta... si no fuera por el no estarían en la final, nunca demostraron nada ni en el Saprissa ni en el Scotiabank. No había visto un mae tan antifairplay como Mc-cara de pepa, antes del partido diciendo que iba a buscar q' le cometiaron faltas y él en el mismo partido volando puñetasos descaradamente, además la "expulsión" de Heiner Mora q' solo el árbitro la vio... y bueno Pemberton era para q' le sacaran roja pero desde el juego en el Saprissa... solo perdiendo tiempo se la paso.
 
Sandinistas delen las gracias a...bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,bla, bla, bla,...

Q pereza con tanta lloradera! Perdieron y ya! Y no tienen a nadie mas q culpar q a Uds mismos!

La Liga no jugo mucho q digamos, porque no lo necesito!! Sabiamos q para ganarles a esas perras moradas, con poquito era suficiente y sobraba!!

5 campeonatos sin siquiera oler una final, y todavia se hacen llamar grandes???
 
Jaja si claro estuvieron con todo el cerote afuera los últimos 10 min... espero q' ya se les termine esa suerte o mejor dicho ayuda del árbitro.
 
Jaja si claro estuvieron con todo el ...bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,bla, bla, bla, bla, bla,.

JAjajajajaja, mae, si son unas perras q no pudieron contra un equipo sin su mejor jugador, y con 2 mas! De verdad q debe de dar PENA ser morado en estos dias!! Mas con estos "aficionados" q buscan culpables cuando para encontrarlos solo necesitan un espejo!!

Tranquilo, papa les dio esperanza, para luego arrebatarselas!! jajajaja. Ver a todos los morados esperando el milagro de Navidad para luego ver a su idolo entregar la mejenga...PRICELESS!!!!

Saprissa no hizo meritos para llegar a la final, insisten en tener varios cancer en el equipo, y no le dan oportunidad a muchos chamacos q podrian hacer las varas mucho mejor q varias perras q tienen en la titular, por eso es q no la han visto en 5 campeonatos! Ni arbitros, ni expulsiones ni nada de eso, son perras, PUNTO!
 
mi primillo manudo como a las 10 de la noche me puso un msj, que venía llegando del estadio y que venía con mierda en los pantalones, jaja, y ciertamente no lo culpo porque como dijeron en tele es probable que ciertos fantasmas de remontada salieron anoche en el lombricero durante casi 45 minutos

pero bueno ya hablar del arbitraje y que si no hubieran expulsado a este o al otro, todo eso sobra porque nunca se sabe lo que hubiera sucedido, todo son conjeturas y no necesariamente la historia hubiera sido distinta, pero claro siempre queda esa sensación del "que hubiera pasado?"
 
Sandinistas delen las gracias a Arrieta... si no fuera por el no estarían en la final, nunca demostraron nada ni en el Saprissa ni en el Scotiabank. No había visto un mae tan antifairplay como Mc-cara de pepa, antes del partido diciendo que iba a buscar q' le cometiaron faltas y él en el mismo partido volando puñetasos descaradamente, además la "expulsión" de Heiner Mora q' solo el árbitro la vio... y bueno Pemberton era para q' le sacaran roja pero desde el juego en el Saprissa... solo perdiendo tiempo se la paso.

Jaja si claro estuvieron con todo el cerote afuera los últimos 10 min... espero q' ya se les termine esa suerte o mejor dicho ayuda del árbitro.

mi primillo manudo como a las 10 de la noche me puso un msj, que venía llegando del estadio y que venía con mierda en los pantalones, jaja, y ciertamente no lo culpo porque como dijeron en tele es probable que ciertos fantasmas de remontada salieron anoche en el lombricero durante casi 45 minutos

pero bueno ya hablar del arbitraje y que si no hubieran expulsado a este o al otro, todo eso sobra porque nunca se sabe lo que hubiera sucedido, todo son conjeturas y no necesariamente la historia hubiera sido distinta, pero claro siempre queda esa sensación del "que hubiera pasado?"

Q risa da por dios leer a los lilitas frustrados maadores... ofendiendo cuando les duele reconocer q la liga con 8 JUGADORES les metió el bate y los dejó fuera dándoles una demostración de HUEVOS... en cambio ellos terminaron putieando por su impotencia... ja ja ja solo algo q decirles... sufran y Q LA SIGAN CHUPANO!!! :jajaja:
 
ofendiendo a quién? solo cuento lo que pasó anoche, y aquí nadie está chupando, si a usted le gusta ponerle el bate a los maes, allá usted, ya esa es su vida privada

y yo no sufro, aquí estoy anoche no gané ni perdí nada, no soy ni mejor ni peor persona, los liguistas (algunos) como que solo viven para su equipillo, no tienen novia, familia, brete?
 
Q pereza con tanta lloradera! Perdieron y ya! Y no tienen a nadie mas q culpar q a Uds mismos!

La Liga no jugo mucho q digamos, porque no lo necesito!! Sabiamos q para ganarles a esas perras moradas, con poquito era suficiente y sobraba!!

5 campeonatos sin siquiera oler una final, y todavia se hacen llamar grandes???

mae yo felicito a la liga que esta en la final y eso es lo que cuenta... no si se jugo bonito o feo... la vara era pasar y soy morado pero no vengas a decir que la liga no jugo mas porq no lo necesitaba, porq eso ni usted se lo cree... si no hubieran dado todo no hubiera salido salvaperra alzado, ust muy bien sabe que mas bien salieron cansadisimos porque lo dieron todo... no jugaron casi nada no porque no lo necesitaron sino porque no pudieron...

Yo soy legal y esto es cierto... FELICIDADES LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE
 
Violetas ver a su "ídolo" corriendo detrás de Argenis es como ver a una babosa tratando de alcanzar a un conejo, jejejejeje gracias por existir para reirnos de uds, sigan así, divirtiendonos.
 
La final Heredia- Alajuelense, muy justa para mi fueron los mejores equipos a lo largo del torneo asi lo demuestra la tabla, bueno no hubo remontada ni nada por el estilo aunque el partido estuvo emocionante y Saprissa puso todo lo que tenia y no le alcanzo(no pongan excusas), y bueno felicitar a los morados murieron con las botas puestas pero esto tenia que ser de la Liga.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie