Clasico: Saprissa vs Alajuela

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Los morados estan frustrados es compensible no pudieron ganarnos en la cancha no fueron superiores y segundo el hubiera no existe morados aceptenlo estan mal muuuuuuuuuuuuy mal y ya retiren a la perra de centeno les haria un favor si se va
les dimos donde mas duele en el ricardo darisa ganamos eso y en casa dejamos q tuvieran un poco de confianza y en la liga hora argenis los mato, ni modo a ver la final por tele
Yo hago una convocatoria a los morados de q ya dejen de sufrir ya dejense de humillaciones de lagrimas y de ratos amargos haganse ganadores haganse liguistas les va a cambiar el animo se van a sentir felices, ganadores, orgullosos y satisfechos de un buen equipo con guerreros en la cancha q no salen aunque esten arrastrando las pienas de hombres no un equipo de inocentes jugadores q buscando ganar un partido dejan sin defensa toda la media cancha q horror parecian un equipo amateur bueno es un consejo haganse ligusitas y no sufran A Y PARA TERMINAR SUUUUUUEEEEÑEN SUUUUUEÑEN MORAAADOSS QUE CAMPEONES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAASS LO VAN A SER
Con respecto a la final esta dificil heredia esta bien pero hay intentar darlo todo como ayer

Bueno lo de guerreros en la cancha lo dejo en duda, y ya todos sabemos porque si no q' lo diga Palma... ahora jugamos sin defensa ya que todo el equipo estaba atacando mientras que malajuelense estaba con el bus a fondo puro El Salvador jugando al contragolpe... pero bueno ni modo, aún así creen que tienen un equipazo.:-o

jajajaja, es correcto. Celebren la mediocridad de ese equipo, q en ninguno de los 2 juegos demostró ser mejor. Mientras que la perrajuelense jugaba con un delantero en los 2 juegos y 3 contenciones, El Glorioso salió a jugar con dos delanteros y con una mediacancha ofensiva con solo un contención, incluso jugando en la chancera soto, que jugamos con solo 2 defensas. La realidad es q nos faltó la suerte q les sobró.

Me dan an lástima xq ni orgullo tienen, y risa xq según ellos tienen un super equipo. Por cierto macho mora o ramírez a mi me da lo mismo saber cuál de los dos es el nombre del llorón ese. No estoy obligado a conocer los nombres del reguero de perras de ese equipo, al final de cuentas entendieron de quien hablaba así que VAK.

Disfruten, pero como dice la piublicidad "por tiempo limitado"

es la realidad, nunca van a aceptar lo malo del equipo, o algo que les beneficie. Por ejemplo hablaron mierda de vinicio mena por lo del penal, pero nadie dijo nada del árbitro que expulsó injustamente al mae de orión cuando iban perdiendo, tampoco nadie dijo nada por la no expulsión de alpízar en el primer tiempo del domingo, a pesar de lanzar un manotazo malintencionado.

Tampoco aceptaron que saprissa fue muy superior en la serie, a excepción de un lapso del segundo tiempo en el primer partido. En el segundo partido todo el segundo tiempo se dedicaron a meter el bus, tanto así que el empate llegó en una desafortunada jugada donde ningún jugador morado estaba en la media cancha..

pero bueno, ya pasó todo, tuvimos mala suerte y se cometieron errores garrafales, lamentablemente esa serie se pudo haber ganado pero no tuvimos suerte.. a esperar al otro año..

Bueno lo de guerreros en la cancha lo dejo en duda, y ya todos sabemos porque si no q' lo diga Palma... ahora jugamos sin defensa ya que todo el equipo estaba atacando mientras que malajuelense estaba con el bus a fondo puro El Salvador jugando al contragolpe... pero bueno ni modo, aún así creen que tienen un equipazo.
jajajaja, es correcto. Celebren la mediocridad de ese equipo, q en ninguno de los 2 juegos demostró ser mejor. Mientras que la perrajuelense jugaba con un delantero en los 2 juegos y 3 contenciones, El Glorioso salió a jugar con dos delanteros y con una mediacancha ofensiva con solo un contención, incluso jugando en la chancera soto, que jugamos con solo 2 defensas. La realidad es q nos faltó la suerte q les sobró.
Me dan an lástima xq ni orgullo tienen, y risa xq según ellos tienen un super equipo. Por cierto macho mora o ramírez a mi me da lo mismo saber cuál de los dos es el nombre del llorón ese. No estoy obligado a conocer los nombres del reguero de perras de ese equipo, al final de cuentas entendieron de quien hablaba así que VAK.
Disfruten, pero como dice la piublicidad "por tiempo limitado"
es la realidad, nunca van a aceptar lo malo del equipo, o algo que les beneficie. Por ejemplo hablaron mierda de vinicio mena por lo del penal, pero nadie dijo nada del árbitro que expulsó injustamente al mae de orión cuando iban perdiendo, tampoco nadie dijo nada por la no expulsión de alpízar en el primer tiempo del domingo, a pesar de lanzar un manotazo malintencionado.
Tampoco aceptaron que saprissa fue muy superior en la serie, a excepción de un lapso del segundo tiempo en el primer partido. En el segundo partido todo el segundo tiempo se dedicaron a meter el bus, tanto así que el empate llegó en una desafortunada jugada donde ningún jugador morado estaba en la media cancha..
pero bueno, ya pasó todo, tuvimos mala suerte y se cometieron errores garrafales, lamentablemente esa serie se pudo haber ganado pero no tuvimos suerte.. a esperar al otro año..

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

... pero bueno, ya pasó todo, tuvimos mala suerte y se cometieron errores garrafales, lamentablemente esa serie se pudo haber ganado pero no tuvimos suerte.. a esperar al otro año..

Totalmente de acuerdo, no ganamos xq nos faltó la suerte que la liga tuvo. Siendo honesto hay que reconocer que la Liga no fue superior a la S, pero anotaron el gol que les dió la ventaja y esa fue la diferencia.

A mi en lo personal no me intyeresq uien quede campeón me da igual si es uno o el otro, tampoco me voy a tirar ningún partido xq no soy aficionado a ninguno de los 2 equipos, que gane el menos malo y que mejor se preparen xq quedó demostrado que para el otro año las cosas van a ser diferentes.

Solo espero la llegada de un goleador nato que es lo que nos hace falta.

La Liga si fue superior, el futbol se trata de hacer goles con la tactica que sea y la Liga cumplio con ese objetivo aprovechando las debilidades del otro y el resultado lo deja claro, si Saprissa no aprovecho sus oportunidades eso quiere decir que ellos no merecian pasar, o que proponen que como Saprissa llego a marco le den 3 puntos por eso, lo siento pero el futbol es de resultados no de interpretacion de quien jugo mejor o quien peor, esto no es danza o un concurso de belleza donde el ganador se define por el que alguien piensa que es el mejor o lo hizo mejor.

aquí nadie ha dicho que por saprissa ser superior deberían darle el pase a la final, el fútbol es de hacer y no de merecer, saprissa fue superior, las estadísticas y el volumen de juego así lo demuestran, no así el marcador, que es lo que al final importa. La táctica maricona de ramírez, más las ayuditas de los árbitros terminaron de volcar la balanza a un lado..

qué raro que ninguna gata hable de la expulsión que no se dio por parte de alpízar... qué hubiera pasado si lo expulsan desde el primer tiempo?? claro, no podían hacer eso, por más clara que fuera la falta no podían expulsar a una gata.. pero al lado contrario sí se puede. He ahí las inconsistencias del arbitraje..

gow93... q nivel mae... tu concentración de veneno y amargura son de record mundial... :jajaja:

Amargo me decís... que más amargura que recurrir a parlantes para alentar.Los sandinistas piesan que nosotros somos como ellos que nos escondemos después de cada fracaso, al orgullo morado NADIE NI NADA LO DETIENE, por cierto dicen que ya encontraron unos dientes en el Scotiabank llenos de TIERRA si son de alguien nada más avisan.:fino:

Vean ahora quien es el que llora despues de un clásico cuando hace como tres años la liga juegaba algunos partidos mejor que saprissa y que guaberamente metian el gol al final nos ganaban la liga jugo mejor muchos clasicos pero saprisa siempre se sacaba un as de la manga y ganaba sin jugar bien, el futbol son goles no jugar bonito si se puede jugar bien se hace si no se es inteligente tacticamente usted puede ganar si el otro equipo llega 20 veces y hace un gol de nada le sirve llorar de q fueron mejores si no hicieron los goles necesarios para pasar, la liga fue contundente en los dos partidos llego 5 veces e hizo tres goles en cambio medarissa llego como 11 e hizo solo 2 goles ya dejen de llorar no sean necios admitan que hoy por hoy la liga es mejor q saprissa DUELALE A QUIEN LE DUELA e incluso heredia esta mucho mejor que ustedes. Ya desinchen su higado despues del partido no lloren mas y solo me queda decir

¡A LLORAR,CARAJO!

Amargo me decís... que más amargura que recurrir a parlantes para alentar.Los sandinistas piesan que nosotros somos como ellos que nos escondemos después de cada fracaso, al orgullo morado NADIE NI NADA LO DETIENE, por cierto dicen que ya encontraron unos dientes en el Scotiabank llenos de TIERRA si son de alguien nada más avisan.:fino:

JA JA JA ESTÁ SOLO ESTE COMPA.... JA JA JA MAE EN SERIO DAS PENA, RISA Y DUDA... :jajaja:

A se me olvido poner la imagen de la aficion morada despues de salir de la catedral dedicado a todos los morados hinchados por la envidia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Los nuevos tacos de centeno meustan mucho asi van a ser los de todo el equipo que les parece morados

Attachments

374302_10150425319848725_722763724_8729312_1673034565_n.jpg

Al cesar lo que es del cesar...jueputa ambición la de esa imagen kain; como lo dije en su momento felicidades y pues igual que gane el mejor o el que sea yo soy morado y no me voy a poner en que gane este o que gane el otro.

Attachments

Saprissa superior a quien???:ujuju::ujuju:

Si les ganamos con el equipo diezmado y las sapriperras jugando con todo lo que tienen, imaginense a la Liga con el equipo completo, bailada y media les pegamos.

Bueno pero ya pasó! no sigan llorando!

Y siendo sincero lo de las expulsiones, era más para expulsión la de Mcdonald que la de Heiner y la de Sarvas.

McDonald es un caballo mal intencionado pero tiene suerto o sabe hacerlas y casi siempre se salva.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás