PUBLICIDAD
Wilas

Clasico: Saprissa vs Alajuela

La final Heredia- Alajuelense, muy justa para mi fueron los mejores equipos a lo largo del torneo asi lo demuestra la tabla, bueno no hubo remontada ni nada por el estilo aunque el partido estuvo emocionante y Saprissa puso todo lo que tenia y no le alcanzo(no pongan excusas), y bueno felicitar a los morados murieron con las botas puestas pero esto tenia que ser de la Liga.

soy morado mae... buen comentario y estoy de acuerdo... morimos con las botas puestas... ahora ustedes a pelear por la final contra el herediano... suerte

Por fin un comentario coherente y legal de parte de un liguista
 
Sandinistas delen las gracias a Arrieta... si no fuera por el no estarían en la final, nunca demostraron nada ni en el Saprissa ni en el Scotiabank. No había visto un mae tan antifairplay como Mc-cara de pepa, antes del partido diciendo que iba a buscar q' le cometiaron faltas y él en el mismo partido volando puñetasos descaradamente, además la "expulsión" de Heiner Mora q' solo el árbitro la vio... y bueno Pemberton era para q' le sacaran roja pero desde el juego en el Saprissa... solo perdiendo tiempo se la paso.



Ustedes delen garcias a guzman por que si no, se hubieran llevado una violada en los dos partidos si Gabas hubiera estado ahi
 
mae yo felicito a la liga que esta en la final y eso es lo que cuenta... no si se jugo bonito o feo... la vara era pasar y soy morado pero no vengas a decir que la liga no jugo mas porq no lo necesitaba, porq eso ni usted se lo cree... si no hubieran dado todo no hubiera salido salvaperra alzado, ust muy bien sabe que mas bien salieron cansadisimos porque lo dieron todo... no jugaron casi nada no porque no lo necesitaron sino porque no pudieron...

Yo soy legal y esto es cierto... FELICIDADES LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

Mae usted le cree a esos maludos... si hasta Salvaperra estaba buscando el piso de lo cagado q' estaba, para el mae que dijo lo de los 5 campeonatos no serás el Chunche por varas.8)
 
Maes Salvatierra salió con algunas piezas dentales quebradas por el codazo del "inocente" de Ortiz, y no veo que salgan en la LIGA llorando en la prensa por eso, como sí lo hicieron las locas de Tibás...juzguen ustedes...
 
Maes Salvatierra salió con algunas piezas dentales quebradas por el codazo del "inocente" de Ortiz, y no veo que salgan en la LIGA llorando en la prensa por eso, como sí lo hicieron las locas de Tibás...juzguen ustedes...

no ves que en la liga salgan llorando por eso... jaja mae dejeme cagarme de risa en su cara... ustedes hicieron un gran papelon y llorando para que a mcdonald le quitaran el castigo... una lloradera como de dos semanas mae...

lastima que no le hubieran quitado el castigo, porque ese mae si juega sucio... es un cochino para jugar
 
ofendiendo a quién? solo cuento lo que pasó anoche, y aquí nadie está chupando, si a usted le gusta ponerle el bate a los maes, allá usted, ya esa es su vida privada

y yo no sufro, aquí estoy anoche no gané ni perdí nada, no soy ni mejor ni peor persona, los liguistas (algunos) como que solo viven para su equipillo, no tienen novia, familia, brete?

Primero man aparte de esposa y dos trabajos profesionales tengo un hermoso hijo... pero el futbol es parte de mis hobbies y me encanta ver como mamaron... sigue chupando!
 
Eso, sigan llorando!! Lloren tooooodo un rio a ver si acaso pueden subsanar la frustracion q se manejan!!

JAJAJA, Rey solo hay uno, y ese es el Rey Leon de la Liga!! Salud Campeones Manudos!!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los morados estan frustrados es compensible no pudieron ganarnos en la cancha no fueron superiores y segundo el hubiera no existe morados aceptenlo estan mal muuuuuuuuuuuuy mal y ya retiren a la perra de centeno les haria un favor si se va
les dimos donde mas duele en el ricardo darisa ganamos eso y en casa dejamos q tuvieran un poco de confianza y en la liga hora argenis los mato, ni modo a ver la final por tele
Yo hago una convocatoria a los morados de q ya dejen de sufrir ya dejense de humillaciones de lagrimas y de ratos amargos haganse ganadores haganse liguistas les va a cambiar el animo se van a sentir felices, ganadores, orgullosos y satisfechos de un buen equipo con guerreros en la cancha q no salen aunque esten arrastrando las pienas de hombres no un equipo de inocentes jugadores q buscando ganar un partido dejan sin defensa toda la media cancha q horror parecian un equipo amateur bueno es un consejo haganse ligusitas y no sufran A Y PARA TERMINAR SUUUUUUEEEEÑEN SUUUUUEÑEN MORAAADOSS QUE CAMPEONES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAASS LO VAN A SER
Con respecto a la final esta dificil heredia esta bien pero hay intentar darlo todo como ayer
 
no fuimos superiores??? bueno, es su forma de pensar, yo lo que vi fue a un saprissa muy superior a la liga, en especial el segundo tiempo, pero claro, cada quien ve el clásico de diferente manera...


una vez más, cuando los estábamos bailando, cae una expulsión dudosa.. lo raro es q poveda no tuvo los huevos suficientes de expulsar a alpizar en el minuto 29 del primer tiempo, ni tampoco sacarle amarilla a tan solo 4 minutos de haberse iniciado el juego a mcdonald, por un claro piscinazo entrando al área....


ni modo, no siempre gana el que juega mejor o el que es superior, la liga aprovechó las escasas oportunidades que tuvo, y saprissa no....
 
Di darrisa mamo, nada que hablar

Hoy pasando por la calle vi la titular de al dia, que periodico mas poco serio, "den las gracias a argenis" sea perro asi o mas saprisistas los hps, yo que pensaba que al dia era un periodico serio :guacala:

mae bien la portada debia ser "den las gracias a centena" por loca, india y fea :jajaja:

Di no darrisa la peleo pero diay no pudieron, punto ya murio esta vara dejen de hablar mierda del juego
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que lloradera por Dios… La liga fue mejor en el gallinero de tibas y lo demostró ganando, ayer todo el segundo tiempo fue de la Liga y solo durante el segundo es que las perras moradas lograron equilibrar las cosas, es verdad que en el segundo tiempo no se jugó bonito, pero se jugó inteligentemente y con huevos, el futbol es de resultados y los mismo fueron a favor de la Liga.

En cuanto a las expulsiones… siguen con la mamadera, nadie más que las yeguas esas tienen la culpa de salir con roja.

Ya supérenlo, la Liga fue mejor durante todo el torneo y los dejó fuera, saquen la saprichupeta y dejen de llorar.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no fuimos superiores??? bueno, es bla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, blabla, bla, bla, bla

Y lloran, y lloran y lloran en el rio, pero mira como lloran los lilas en el rio!!! Lloran, y lloran y vuelven a llorar, pero mira como lloran al ver al Leon rugir!!!

JAJAJAJA, estas solo Mike-o, todo un comediantaso!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie