Clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 (pre-hexagonal)

Esta ronda la disputarán los 6 mejores clasificados al momento de iniciar la competición junto con los 6 ganadores de grupo de la ronda anterior. Serán divididos en tres grupos de cuatro equipos donde se jugaran para el 2012. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a la hexagonal final, de donde saldrán los clasificados a la copa mundial de Brasil 2014.

En esta 3ra ronda los partidos comenzarán el 8 de Junio... a pocos días de que empiece!!! :emot195:

Grupos:
Grupo A

Estados unidos
Jamaica
Guatemala
Antigua y Barbuda

Grupo B

México
Costa Rica
El Salvador
Guyana

Grupo C

Honduras
Panamá
Canadá
Cuba

¿Qué equipos pasaran de su grupo?

¿Cuales creen que llegaran a Brasil y en que orden?

Se viene el Fútbol.... :felicidad:

[TABLE="align: center"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

todavía es pronto pero creo que USA, Jamaica, México, Costa Rica, Honduras y Panamá quedarán para la hexagonal, claro siempre hay una que otra sorpresa, sobre quienes van al mundial, creo que fijos solo USA y México, a los otros los veo muy inestables a comparación de otras eliminatorias

Cargando...
todavía es pronto pero creo que USA, Jamaica, México, Costa Rica, Honduras y Panamá quedarán para la hexagonal, claro siempre hay una que otra sorpresa, sobre quienes van al mundial, creo que fijos solo USA y México, a los otros los veo muy inestables a comparación de otras eliminatorias

Parece lo mas logico :felicidad:

estados
guatemala

mexico
costa rica o el salvador (ojala nosotros pero con esos maes nunca se sabe)

honduras
panama

me parece que el grupo b es el más duro... los beneficiados con este acomodo son los hondureños... que no enfrentarán ni a EUA y a México en esta etapa...

El más perjudicado es Costa Rica... que tendría muchas más posibilidades en el grupo c y unas pocas más en el A...

pero le tocó el grupo de la muerte... donde México ha mostrado estar en muy buen momento (incluso mejor que EUA), prueba de ello son sus respectivos juegos con Brasil... Brasil goleo a los EUA 4 a 1 y... México le ganó a Brasil 2 a 0...

y El Salvador quiere ganar un boleto a costillas de CR...

Aunque cualquier cosa puede pasar, ya que los partidos deben jugarse y puede quedarse fuera cualquiera... mi pronóstico es que México gana un boleto y Guyana será eliminada...
quedando un boleto para dos... Costa Rica y El Salvador... Costa Rica es ligero favorito, pero después del partido de ayer contra Guatemala... no estoy tan seguro...

me parece que el grupo b es el más duro... los beneficiados con este acomodo son los hondureños... que no enfrentarán ni a EUA y a México en esta etapa...

El más perjudicado es Costa Rica... que tendría muchas más posibilidades en el grupo c y unas pocas más en el A...

pero le tocó el grupo de la muerte... donde México ha mostrado estar en muy buen momento (incluso mejor que EUA), prueba de ello son sus respectivos juegos con Brasil... Brasil goleo a los EUA 4 a 1 y... México le ganó a Brasil 2 a 0...

y El Salvador quiere ganar un boleto a costillas de CR...

Aunque cualquier cosa puede pasar, ya que los partidos deben jugarse y puede quedarse fuera cualquiera... mi pronóstico es que México gana un boleto y Guyana será eliminada...
quedando un boleto para dos... Costa Rica y El Salvador... Costa Rica es ligero favorito, pero después del partido de ayer contra Guatemala... no estoy tan seguro...

Mexico no trae mucho que digamos, no se como hoy se le gano a Brasil, sinceramente

Ademas nos falta nuestro mejor jugador Carlos Vela, y Barrera o Gio e incluso Chicharito se ven sin ritmo, ya que son bancas en sus equipos o aveces ni eso

Espero que Oribe Peralta ya se recupere para que juegue de delantero

Grupo A: Estados unidos y Guatemala
Grupo B: México y Costa Rica
Grupo C: Honduras y Panamá

Al mundial creo que USA, México y Costa Rica, en ese orden.
Los que practicamente tienen un campo fijo son los dos primeros, CR hay que ver si le ponen ganas, sino es capaz que Honduras se nos va arriba otra vez.

Pues si toco el grupo mas dificil, hubiera preferido mil veces a los gringos que mexico, igual creo que la seleccion pasa a la hexagonal, yo creo que no se le puso contra guatemala ya que se estaba a una semana del partido eliminatorio y supongo que los jugadores se cuidaron, espero que el partido malo haya sido por eso.

Pues opino lo siguienteEn el A: gringos y jamaicanos (guate dando la sorpresa)

en el B: México y la Selecta (ticos dando la sorpresa)

Y en el C: Honduras y Panamá (cubanos dando la sorpresa)

:felicidad:

Pues opino lo siguienteEn el A: gringos y jamaicanos (guate dando la sorpresa)

en el B: México y la Selecta (ticos dando la sorpresa)

Y en el C: Honduras y Panamá (cubanos dando la sorpresa)

:felicidad:

¿Por qué siempre desapareces cuando salvador queda eliminado??? :emot78:

lo mas logico seria

Grupo A

Estados unidos
Jamaica

Grupo B

México
Costa Rica

Grupo C

Honduras
Panamá

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]me gustaría q canada nos haga la fuercita y deje ojala a honduras o xq no a panama afuera !!

¿Por qué siempre desapareces cuando salvador queda eliminado??? :emot78:

Primero que todo una corrección: el país se nombra "El Salvador", Salvador no existe.

Han sido años de ir preparando a los bichos. Hoy en la selecta confluyen unos 4 ó 5 generaciones de futbolistas con mas o menos buena fundamentación y mentalidad.

Así que quedar eliminados por equipos que no nos superan futbolisticamente es triste. Pero ya llegó la hora de superar el casi, casi de la clasificación.

A:
EUA y Guatemala
(Aunque no tengo la menor idea de que nivel trae Jamaica actualmente)

B:
México y... Costa Rica
(eso espero, aunque no tengo manera de negarle a El Salvador su posibilidad)

C:
Panamá
(dando la sorpresa) y Honduras (pero con suerte Canadá deja fuera)

Saben que jugadores tiene Jamaica en el extranjero y en que equipos juegan????

ni idea, no tiene jugadores de élite, pero por lo general su base juega en equipos de Segunda División Inglesa y unos que otros en Escocia, quizás un par juegan en la Premier

Siempre han tenido equipos muy fuertes físicamente y un poco más técnicos que los trinitarios, siempre son 10 negros de 1.90 de estatura y uno chiquitillo en la media cancha que es al que le dan la bola para que la gaste,

antes había uno que se llamaba Onandi Lowe, enorme y fuertísimo, en aquel juego en el Morera Soto para el mundial 2002, agarró la bola en mediacancha, Luis Marín lo llevó agarrado de la camiseta todo el trayecto al área y pegó una clase de trallazo entrando al área que casi le quiebra la mano a Lonnis, que golazo fue

ni idea, no tiene jugadores de élite, pero por lo general su base juega en equipos de Segunda División Inglesa y unos que otros en Escocia, quizás un par juegan en la Premier

Siempre han tenido equipos muy fuertes físicamente y un poco más técnicos que los trinitarios, siempre son 10 negros de 1.90 de estatura y uno chiquitillo en la media cancha que es al que le dan la bola para que la gaste,

antes había uno que se llamaba Onandi Lowe, enorme y fuertísimo, en aquel juego en el Morera Soto para el mundial 2002, agarró la bola en mediacancha, Luis Marín lo llevó agarrado de la camiseta todo el trayecto al área y pegó una clase de trallazo entrando al área que casi le quiebra la mano a Lonnis, que golazo fue

cierto... jugadores morenos muy grandes y fuertes... pegan, pero menos que los trinitarios...
pero son equipos muy gitanos... igual te ganan o les metes 5 a 0...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás