• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

CLIMAXXX Alajuela

Quien ha ido? es un sex shop que queda en el centro comercial Sady Maria, por las paradas de grecia.. Yo llamé a ver si era cierto que pasaban videos xxx, y me dice el maecillo que atiende que si, pero que solo tienen 2 cabinas, uno llega, paga escoge la peli y listo. Pero la vara es, ojo, 2 rojos la HORA si va solo, y 6300 la HORA si va en pareja. Así que n se que gracia tiene, ademas que es de 11am a 7pm... No se mas nada.. creo que si es asi no tiene sentido
 
mae esa vara es un bosteso

Mae esa vara es un bostezo legal, si proyectan pelis pero se para porque no se hace nada lugar no se presta..!! Como lo se..!!??? Di porque he ido varias veses, es perder tiempo y plata..!!!
 
Maes, ayer fui a ver (por afuera) cual era el Sex Shop que dicen acá y creo que es bastante grande, había un mae que atendía y estaba guapo y en ese momento entró un viejillo a la tienda, so no sé que pensar xD
 
Lastima

Lastima los sex shops aqui no son como en Estados que detrás de la caja uno se mete a una puerta donde hay montones de cabinas con glory holes para que los clientes disfruten rico del sexo... jajajajaja
 
Yo vengo saliendo de ahí y me pareció tuanis... mejor si tuviera un bate para mamar pero porque no nos organizamos y vamos... Quien se apunta ?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
Yo vengo saliendo de ahí y me pareció tuanis... mejor si tuviera un bate para mamar pero porque no nos organizamos y vamos... Quien se apunta ?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
Vamos y nos cogemos en algún lado mejor sin ir ahí tal vez en el carro o así

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba