PUBLICIDAD
Wilas

Clon Iphone { i9+++ } admite internet, pero como

hola mi novia tiene este bichillo el Clon del Iphone 4 { i9+++ } queriamos saber si se le puede configurar el internet, ella usa kolbi prepago, alguien q lo tenga o sepa ponerle internet...pura vida.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Man al brete llevaron uno de esos, casi se me sale el estomago de reírme, que GAJO de "cel" es eso.. sorry por ser tan directo, pero después de usar un Iphone, tocar una imitación, se da uno cuenta que en lo único que se parece es en la apariencia externa ( claro, viéndolo a unos 5 metros de distancia como mínimo para no ver detalles del mismo )..

Suerte en esa aventura de configurar el internet, por aqui en FDCR hay un post que explican como poner inter al cel, es algo de "configurar mms e internet del ice" búsquelo por ahí anda, otra es, que si la linea prepago la sacó hace poco, creo que esas no vienen habilitadas para configurar internet por una restricción que hizo el ICE ( no se si ya la quitarían ) .

Si encuentro el link del post se lo paso.:felicidad:
 
mae un compa mio tiene una tda a 25mts del hotel europa se llama mobishop el mae se especializa en esos cel, tambien en cualquier tipo pero como el mae es chino trae mucho clon y distribuye a varias tdas ahi te lo pueden configurar o si ocupas un repuesto la pagina de ellos es
Home page


Direccion: 25 mts Norte del Hotel Europa en San Jose, Costa Rica.
Telefonos: (506)2248-2000, (506)2248-2555.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie