PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Ojo el toque... lo llevamos al poker a que pasara un rato con el tata... nos fuimos y no nos percatamos que el tarro de comida estaba mas o menos al alcance, y cuando volvimos encontramos el tarro abajo, abierto y medio vacio... y los dos susodichos empanzados de estar come que come...

Pobre poker pasó llenisimo desde el sabado, casi ni comer quiere, fijo esta indigestado el cabron... ahhh pero nadie lo tiene...

Hoy en la mañana jure que estaba en estado comatoso cuando lo fui a ver, tirado panza arriba y casi sin moverse... Espero que ayer con el ejercicio y esta semana con los paseos nocturnos pueda quemar las calorias y evitar que en lugar de ser un toro se haga chancho...

:'(
 
:dormir::jajaja:

jajajaja ah estos compas no se les puede dejar la comida muy a mano.
Chango por cierto ya le estoy mezclando la comida seca on un poco de la comida en lata como haces vos y se pone como loco el Luka pura vida por el tip.

Suerte con el toro Poker a ponerle bonito a los ejercicios
 
Buenas gente soy nuevo en este foro pero desde hace un tiempo andaba buscando algo como lo que estan creando ustedes aca, basicamente una comunidad Beagle.

Mi nombre es Michael Romero... mi esposa y yo tenemos dos beagles(1 año el macho y 6 meses la hembra) y la verdad aunque son un poco inquietos no existe la menor duda que son una de los mejores mascotas que uno puede tener, especialmente cuando se tienen niños en la casa.

Adjunto algunas fotos... sus nombre son Bobby y Luna aunque las fotos que tengo aca de Bobby es cuanto estaba cachorro las adjunto para que conozcan a ambos :) .

Como punto adicional a Bobby nos lo envenenaron con Guarfarina, gracias a Dios lo pudimos rescatar a tiempo y aun esta en fase de recuperacion.

Espero poder asistir a alguna de las reuniones que hacen en Tibas y proximamente poder subir fotos mas recientes, slds!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por cierto desde hace tiempo tenia en mente este tipo de comunidad por lo que estaba haciendo una pagina Web exclusiva para el Club en donde podamos integrar todo lo referente a esta excelente raza. Se escuchan sugerencias, slds!
 
Pues bienvenido Romermic, estan muy bonitos la parejita.

Ojala y no te pierdas para ir consolidando un grupo y hacer la pelota mas grande cuando nos volvamos a reunir.

Que bien que lo pudieron rescatar al que te envenenaron. Ojala y no te vuelva a pasar.

Con lo de la pagina pues estaria genial contribuir. Mandame un MP para ver en que te podemos ayudar.

Saludos
 
Gracias por la bienvenida!!!

Buenas tardes!!! gracias por la bienvenida, de seguro lo tomaré en cuenta, lo de los premios xq cuesta mucho sacarlo a pasear.

Tengo una dudita... cómo es mejor enseñarle a caminar, con pechera o con collar y cadena o con qué??? es que no sé mucho del tema

GRACIAS!!!
 
Buenas tardes!!! gracias por la bienvenida, de seguro lo tomaré en cuenta, lo de los premios xq cuesta mucho sacarlo a pasear.

Tengo una dudita... cómo es mejor enseñarle a caminar, con pechera o con collar y cadena o con qué??? es que no sé mucho del tema

GRACIAS!!!


Bienvenido!!

Nosotros le enseñabamos a Poker con una cadena de ahorque, asi cuando no hacía caso y se iba o no caminaba sentía la presion en el cuello y de una vez reaccionaba.

OJO, para esto tienes q estar atento para aflojarle si soca mucho, pero es muy efectiva
 
Como dice Ambar, a Poker le enseñamos asi, pero sobre todo con mucha paciencia!!! Tampoco es que vas a pasar ahorcandolo y ahorcandolo.

Los beagle tienden mucho pero MUCHO a jalar cuando se pasean, por lo que la pechera a mi concepto no es recomendable pues le da demasiada libertad para andar... pero depende de como le hayas enseñado.
 
Arnes y ahorcador es lo mismo???? me da una lastima, pero tenemos que andar jalandolo y arrastrandolo por la calle y al final, adivinen.... termino cargandolo todo el camino como un bb :buffo1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arnes y ahorcador es lo mismo???? me da una lastima, pero tenemos que andar jalandolo y arrastrandolo por la calle y al final, adivinen.... termino cargandolo todo el camino como un bb :buffo1:


esq va a ser innevitable q al principio lo estén halando, te recomiendo estarlo llamando con una galletita, es decir q alguien q lo lleve de la correa y otro lo espere adelante (no muy adelante) con una galletita (recompensa) y cuando llegue se la den, asi por varios lapsos cada vez mas largos en distancia, pero siempre dandole la recompensa. Asi aprenden muy fácil:ciupa1:
 
Pues bienvenido Romermic, estan muy bonitos la parejita.

Ojala y no te pierdas para ir consolidando un grupo y hacer la pelota mas grande cuando nos volvamos a reunir.

Que bien que lo pudieron rescatar al que te envenenaron. Ojala y no te vuelva a pasar.

Con lo de la pagina pues estaria genial contribuir. Mandame un MP para ver en que te podemos ayudar.

Saludos


Gracias Viejo,

De hecho la idea es poder seguir en el foro y asistir a las actividades que haga el grupo. Ya ahorita subo fotos mas recientes de mis beagles para que los conozcan a como estan ahorita, slds!

PS:Ya te pase un MP con el asunto de la pagina.

Slds!
 
Pues yo tambien quiero educar a mis beagle pero la verdad son muy tercos jejejeje... ya se daran cuenta cuando los conozcan.
 
pues nuestro Poker tambien, pero como te has dado cuenta hacen todo por una galleta o comida jajaja

asi lo enseñamos a hacer trucos.

truco hecho= galleta dada
 
He visto que casi todos los miembros del club son hombres (bueno los dueños de perros); pero... en lo que pueda ayudar con lo de la página... aquí en mi casa somos mi marido, mi hijo y yo. No sólo en la página, sino en lo que sea, estoy para servirles. :geek:
 
He visto que casi todos los miembros del club son hombres (bueno los dueños de perros); pero... en lo que pueda ayudar con lo de la página... aquí en mi casa somos mi marido, mi hijo y yo. No sólo en la página, sino en lo que sea, estoy para servirles. :geek:
a VERRRRRRRRRR
haciendo de manifiesto mi femeneidad!!!!!!!!!!!!!!!!

pd. yo colaboro con el chango, aunq sea dandole porras!!! jajaja cualquier cosa me avisan, esta bonita la iniciativa
 
Última edición:
Jejejeje tranquilidad, cero machismo en el foro jejejeje... pues la pagina ya casi esta montada, la idea seria subirla a un servidor gratuito y que todos opinemos al respectos, le hagamos los cambios en conjunto y luego hagamos la inaguracion oficial del Sitio si todos estamos de acuerdo.

Por ahi tengo el dominio www.beagleclubcr.com pero esta abajo de momento si a todos les parece cuando este lista la pagina la publicamos ahi.

Un dia de estos en alguna reunion (salida a algun parque) nos ponemos de acuerdo y unificamos las ideas, les parece?
 
He visto que casi todos los miembros del club son hombres (bueno los dueños de perros); pero... en lo que pueda ayudar con lo de la página... aquí en mi casa somos mi marido, mi hijo y yo. No sólo en la página, sino en lo que sea, estoy para servirles. :geek:


No creas Wendy aqui tenemos a Ambar que ya se manisfesto jejeje igual esta la Senora de Slasher y la Mia que no tiene cuenta en el foro pero fijo ahora que lea esto se hara una :p
 
dsci0223.jpg


dsci0003z.jpg


Unas fotitos del vagabundo de Bongo!!!


QUE BUENO!! NO SOY LA UNICA MUJER JAJAJAJA
 
Jejejeje tranquilidad, cero machismo en el foro jejejeje... pues la pagina ya casi esta montada, la idea seria subirla a un servidor gratuito y que todos opinemos al respectos, le hagamos los cambios en conjunto y luego hagamos la inaguracion oficial del Sitio si todos estamos de acuerdo.

Por ahi tengo el dominio www.beagleclubcr.com pero esta abajo de momento si a todos les parece cuando este lista la pagina la publicamos ahi.

Un dia de estos en alguna reunion (salida a algun parque) nos ponemos de acuerdo y unificamos las ideas, les parece?


está bonito!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie