Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pues a mi me gusta mucho la lectura, yo quiero apuntarme en este club...¿Cuál libro me recomendarían?
Siiii deberíamos decidir el libro siguiente para comprarlo pq ya no quiero leerlo digital![]()
Me gustaría, si se puede, que el siguiente libro fuese de algún autor latino. Hasta ahora todos los libros que he leído son traducciones(Claro, sin contar Don Quijote de la mancha y Marianela que serían básicamente los únicos libros de autores hispanos que he leído.)
Cual libro estan leyendo ? actualmente estoy con crimen y castigo y la trilogia americana Roth
Algunas están leyendo 1984 de Orwell. Yo sigo pegado con Cumbres Borrascosas. Estamos esperando para decidir cuál sigue.
Yo tengo que leer Crimen y castigo!
Es genial la recomiendo ! Nietzsche dijo una vez que dostoievski fue la única persona que le ense;o sicologia de verdad XD tengo que leer cumbres borrascosas , esta entre mis listas
Sí y mi mamá tiene ese libro, es cuestión de pedírselo, el problema mío es el tiempo. Tantos libros por leer y casi no tengo chance.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.