PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
Yo estoy empezando a leer the shining de Stephen King, y la verdad me ha gustado mucho lo que he leído, ya que a mi me gusta mucho la literatura de terror...

yo lo lei hace unos meses muy bueno el libro, recomendado de King tambien he leido "El umbral de la noche" y "Los ojos del Dragon" que tambien me gustaron mucho

Una consulta saben donde puedo encontrar "Las cronicas de Prydain" de Lloyd Alexander, xq en amazon está pero en ingles, en español no hay por ahora =(

Si ocupan casillero yo tengo =)
 
Hoy empiezo a leer un libro que me prestó mi madre, está bastante viejo y deteriorado pero se ve interesante. Se llama Jinetes del mundo incógnito, los autores son hermanos (Abrámov), lo cual me parece curioso ya que nunca había leído un libro escrito por más de un autor.
 
Yo reconozco que no me termine el 1984 x falta del olor a papel...

Empecé a leer Diario de una multitud de Carmen Naranjo pero esta medio enredado ese libro
 
Ven, no les vuelvo a recomendar un libro... Jajajajajajaja

Diay sí es que leer en la compu es difícil. Ahí les puedo ir prestando mi copia impresa.
 
Terminé de leer El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl, un libro de psicologia y una introducción a la Logoterapia. Bastante interesante y llevadero, lo termine rápido.
Me compré también Fantasmas de Peter Straud, también Cuentos negros de un Domínicano; Pedro Conde Sturla. Y varios libros más ahí.
Lastima con 1984, xD la verdad sí que me gustó mucho, el final es realista y crudo. Además tiene muchos aspectos políticos: Stalin, Hitler, dictaduras y totalitarismos.
 
Ven, no les vuelvo a recomendar un libro... Jajajajajajaja

Diay sí es que leer en la compu es difícil. Ahí les puedo ir prestando mi copia impresa.

Vin mandemelo por encomienda XD Se lo prometo que se lo devuelvo!! :ganzo1:
 
Para l@s que ya llegaron a esa parte o conocen del tema, qué les parece la habitación 101 del libro 1984?
 
Excelente Hadi y qué te pareció?

Muy interesante el tema de la manipulación a partir de uniformarlos a todos y quitarles sus libertades y limitarles intereses.

El final si me lo esperaba aunque no me quedó clara una parte.

Me sentí triste pensando en Julia.

Y me dio un vacío en el estómago cuando le dicen a Winston que va para la habitación 101.

En resumen, me hizo sentir y eso le eleva el puntaje. Tiene a favor que a pesar de ser pocos personajes y pocos giros argumentales se mantiene la trama.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie