PUBLICIDAD
Wilas

Literatura Club literario de TAKE THE ROLL: By Oreg

Nombre: David Mitchel, ingles.
Edad: 31.
Género: Masculino
Ocupación: Empresario
Fisico: 1.80 m de altura,tez blanca, cabello oscuro.
Estado Civil Divorciado, 1 hijo

Tras el asesinato de sus padres, heredo una gran fortuna y se dedico a llevar los negocios de su padre , se caso con una sueca pero se divorcio a los pocos annios , luego del divorcio su exesposa se fue a estados unidos donde empezo una vida nueva y no supo mas de ella , el se quedo con el hijo quien tiene 5 annios de edad ,los doctores le diagnosticaron syndrome de down , el quiere mucho a su hijo , ademas David es adicto a los juegos de azar, también es investigado por el lavado de dolares y trafico de armas pero no se ha podido comprobar , se investiga también por sostener organizaciones que también están siendo investigadas por diversos crímenes, es ambicioso, se sabe que es un hombre sin escrúpulos y no le importa conseguir lo que sea sin importar que medios utilizar.
 
Despues del encuentro con el que, de forma poco ortodoxa fue su salvador; Ethan mira hacia atras, con ansiedad, a la oscuridad, mientras los sobrevivientes siguen caminando a travez del alcantarillado, no le importaba ni el frio, ni la humedad, ni el hecho de que, por absurdo que pareciera, no tenia trabajo de ahora en adelante,nada de estas cosas pasaba por su mente, lo unico que estaba en su cabeza era su hermano, aferrandose a medias a lo que Oldar le dijo, Ethan mantenia la esperanza de que su hermano seguia vivo, de algun modo.

-!HEY chico-grito desde el lado posterior Oldar- no te quedes atras!!!!.

Ethan reacciona y de nuevo se incorpora al grupo de sobrevivientes....entre el tumulto de nervios, miedo y llanto, Ethan escucha la voz de un hombre que lo llama:

-Oye, yo te conozco...!!!!

El joven se sorprende y reacciona a la defensiva con quien le llama: Un policia llamado Nicholas (al menos eso decia en su insignia), que no era ni nada mas ni nada menos que el opresor de los actos vandalicos del joven.

-Señor, aqui no me puede hacer nada! No es tiempo para ver que he hecho malo- decia el joven con un tono de agresividad y preocupacion-

-Tranquilo hombre!!! En una situacion como esta, ¿crees que estaria preocupandome por cuantas veces te he detenido? Con suerte nosotros seguimos vivos...dime chico- en un intento por tranquilizarlo- estas trabajando ahora?

-Si señor,-respondia Ethan aun nervioso- en una de las industrias petroleras de Pyotr Volkov, supongo un mal trabajo es mejor que robar...

-Bien dicho muchacho, esta tu hermano contigo?

Ethan reacciona abruptamente con un silencio cortante, y Nicholas supo que fue una mala pregunta, el joven se retira nuevamente hacia el tumulto con los puños apretados y sudando de preocupacion,los sobrevivientes a tan dañina explosion seguian avanzando a travez de las alcantarillas, guiados por el extraño hombre de acento aleman; Oldar.

Ethan le mira desde atras queriendo alcanzarlo, aferrandose a sus palabras, se acerca a el de entre el tumulto y le sigue desde atras, como admirandolo y dandole gracias,pero aun nervioso y preocupado por su hermano Alek...
 
El laboratorio subterráneo de la Estación estaba a oscuras. Las vibraciones del suelo se habían detenido.

Era una Estación bien equipada, con una infraestructura resistente a cualquier ataque -porque desde luego los rusos estaban bien preparados- e incluso contaba con vías subterráneas que llegaban a la ciudad. Por suerte Anna y sus colegas estaban cerca de ella en el momento de la explosión.

Anna no sabía cuanto tiempo llevaban ahí encerrados, no podía ser mucho, pero a ella le parecía una eternidad. Sin embargo tuvo tiempo para tranquilizarse.

-Tenemos que buscar los generadores, y ver si el equipo sirve. Necesitamos saber que está pasando. Dijo Anna a su equipo.
-T-t-tal vez deberiamos subir y ver que hay afuera. Dijo el joven Ivan con voz quebrantada.
- ¿Cómo se te ocurre muchacho? - dijo Sasha - Esto que acaban de lanzar no son fuegos artificiales, esto es un ataque, lo mejor será revisar el equipo y ver si podemos ponernos en contacto con alguien... no quiero imaginar como se debe ver el paisaje ahora...

Pero fue inútil, los viejos generadores solo iluminaban la habitación, y la línea telefónica no funcionaba.

-Lo único útil aquí es este viejo radio, con suerte podriamos hacer contacto con alguien para saber si es seguro salir, de lo contrario tendríamos que guiarnos con lo poco que se puede ver en estos desgastados planos hasta un lugar más seguro a través de las vías subterráneas. Alguiensabe como usar esto?

-Pues no - comentó Misha- con los celulares no es necesario saber usar la radio para comunicarse...hasta que pasan estas cosas.

-Al menos tenemos que intentarlo. Dijo Anna dándose un poco de valor mientras movía las perillas del radio.

"Aquí Estación Bulgákov reportándose desde el sureste de Ekaterimburgo. Cambio."
"Estación Bulgákov reportándose desde el sureste de Ekaterimburgo. Cambio."
 
David estaba en su mansión ,sentado en el sillón de la sala , fumándose una pipa mientras miraba reflexivamente el fuego de la chimenea, cuando de repente sonó el celular , una misteriosa voz le dijo

- David ya todo esta hecho- dijo la voz misteriosa

- Bien , es hora de la fase 2 - respondió David

- Que hacemos con los periodistas David?

- Compraremos las editoriales, ejércitos, políticos,investigadores,
lo que sea necesario para hacer creer que eso fue negligencia por parte de las plantas químicas rusas y le echaremos la culpa ellos, crearemos reportes falsos que digan que las plantas estaban en mal estado , compra algunos científicos o expertos del tema , coordina con inteligencia y con las demás corporaciones y dime cuanto mas dinero necesitan , pon todo el dinero que sea necesario, recuerda las cuentas no deben estar a mi nombre.

Acto seguido colgó el teléfono , se dirigió al cuarto donde estaba su hijo que dormía.
lo miro tiernamente y se dijo a si mismo

-Todo saldrá bien hijo mio, todo saldrá bien -

se dirigió al sillón , prendió la pipa y nuevamente dirigió la mirada muy reflexivamente al fuego.
 
Paréntesis.

¿Eso que posteó Zoett es referente a la bomba del 2019?
 
Nadie sabe cómo pasó pero el Capitán murió en el ataque del 2019.
 
Oldar escuchaba cada murmullo y sollozo de la gente, sentía su preocupación, pero no como lo hace la gente normal, su maldita empatia lo estaba volviendo mas loco de lo que creía podría llegar a estar...

- no es locura Dummkopf, sabes que no soy solo una voz en tu cabeza... sabes que no solo es que percibas su dolor... sabes que esto es mas que solo coincidencias y destinos.. es causalidad!!!
- Deja de tratarme como a un tonto, no me dices nada que no sepa...
- JAHHH sin mi no eres nada.. te eh manipulado desde que todo comenzó!!!
- Y que te hace pensar que no soy yo quien te manipula a ti ...

Oldar se hablaba a si mismo, siempre en su mente.. pero ante esta ultima frase contra su alter ego.. soltó una sonora carcajada, claro.. inmediatamente se dio cuenta de que todos le veían y advirtió que... era mejor decir algo:

-Por esta rampa se puede llegar al ayuntamiento... posee un sótano muy bien reforzado, podremos salir por ahi, y desde ese punto buscar mas sobrevivientes.

Sus acompañantes se pusieron felices, considerando la situación, eso les daba esperanza, eso y que era la mejor manera de salirse del problema de quedar como un loco ante esta gente, pues... ellos no tenían la culpa de sus demonios internos...

Nicolas se le acerco y con el instinto de todo buen policía le pregunto:

-Como sabe lo del ayuntamiento?
-Se muchas cosas oficial, mas de lo que yo mismo desearía saber... pero descuide, estamos juntos en esto camarada... solo debe saber que fui militar.. - acto seguido le guiño un ojo

Se alejo un poco de Nicolas, su extraña empatia le advertía que era un buen hombre.. pero que era alguien que posiblemente no comprendería su pasado... al menos no ahora. Se acerco a Ethan y le dijo:

- Así que eras un malechor en tu anterior vida eh?

Ethan le miro de reojo... como si no diera pie a lo que acababa de escuchar.. y no quiso responder... por cierto nivel de indignacion, Oldar claro prosiguio.

-NAA no me malinterpretes... todos hemos hecho cosas malas... cosas que muchas veces no tuvimos mas opción... no te critico... mas si te digo, en la vida todos tenemos nuevos inicios... este es un nuevo inicio... para bien o para mal... hoy estamos haciendo historia muchacho! usa tu experiencia para tomar decisiones... con buen juicio.. tu vida es tuya... usala sabiamente ... - y acto seguido le guiño el ojo en actitud llena de complicidad.

-En el ayuntamiento encontraremos tanto mapas como medios de comunicación y vehículos!!! - dijo Oldar en voz alta - ademas de equipo medico.... oh al menos eso espero ... alguno de ustedes tienen conocimiento medico o en primeros auxilios???

Varias personas alzaron sus manos a lo que el viejo alemán sonrió y dijo:

-Parece que alguna fuerza cósmica aun le caemos bien ...

A lo que Iravan exclamo:

-Fuerza cósmica? que acaso no cree en algún DIOS?
-Tengo un pacto de mutua no agresion con DIOS... el no se mete conmigo y yo no me meto con su creación ... y nuevamente guiño el ojo de manera un tanto burlista esta vez

Llegaron por la rampa a una enorme puerta sellada, esta poseía un sistema de seguridad integrado, Oldar saco su smartphone y un sistema de paralelismo wireless... mismo que conecto al sensor de la puerta.. dígito algunos comando en la pantalla táctil.. dijo unas palabras en alemán que no se entendían... y en menos de 3 minutos la enorme puerta se abrió sola, a lo que el viejo dijo:

-Parece que los sistemas electricos sigen en funcionamiento.. eso es bueno!!!

Pero su sonrisa se borro cuando vio otra puerta, misma que poseia una soberbia cerradura digna de un banco... Oldar volteo y dijo:

-Ethan!!! ven aca!!!
-Que pasa? dijo Ethan con sorpresa...
-Sabes abrir cerraduras?

Ethan no sabia que responder.. los otros ciudadanos le veían con cierta desconfianza y los oficiales conocían su pasado... era algo penoso aceptar tal cosa... mas Oldar lo sabia y dijo:

-Nunca te apenes de tus habilidades muchacho!! confió en los oficiales para proteger y servir.. en estas nobles y decentes personas para ayudar a todo aquel que lo necesite.. confió en lo poco que se para salir de este lugar.. así que déjanos confiar en ti... Yo no se abrir cerraduras.. pero tengo fe que tu si... y que podrás ayudarnos a salir de aquí...

Acto seguido saco un pequeño estuche de herramientas de alta precisión.. típicas de un ingeniero en ensamblaje de micropartes electricas:

-Calidad alemana!!! lo mejor del mundo antiguo!! - dijo con aires de orgullo patriota - tómalas... confía en ti mismo como yo te las confió ahora...

Ethan no sabia que hacer.. pero la mirada de la gente a su alrededor paso de confusa a permisiva.. ahora el era parte de ese grupo y también tenia que hacer su parte, con la habilidad digna del mejor de los ladrones y dado las excelentes herramientas.. fácilmente abrió la puerta, a lo que la gente con una sonrisa agradecida procedió a entrar, Ethan iba devolver las herramientas al viejo cuando este con un ademan le dijo:

-Quedatelas... - dijo sonriendo - te serán mas útiles que a mi... ahora, esta sera tu tarea y ya demostraste ser apto para ella...

le puso una mano en el hombro y con gesto de aprobación ambos siguieron subiendo las escaleras hasta llegar al primer piso del ayuntamiento.
 
MMMM que el capitan muera en el 2019 no es raro... eso no quiere decir que no tendremos capitan para rato ;)

MMMM pensandolo bien.. mejor elijo a Daniel Craig para interpretar a Oldar.. le va mas!!! XD

X cierto.. me gusto mucho todos los post XD
 
Mientras en los Estados Unidos

Sargento Scott: bien muchachos, como algunos recuerdan hace tres años llevaríamos a cabo la operación “Bear hole” nuestra tarea era obtener los computadores y destruir el servidor hallados en la ciudad de Sverdlovsk, Rusia; específicamente en un cuartel oculto que se utilizó para la creación de bombas químicas, nuestra intervención se vería obligada debido a que según la investigación realizada por parte de nuestros informantes, los intereses de la Nación Americana se verían afectados. A pocas horas de partir para llevar a cabo la operación, el gobierno Ruso intervino y detuvo lo que pudo haber sido una masacre, así que nuestra misión finalizó en ese momento; Después de este acontecimiento el gobierno norteamericano siguió el rastro de los posibles involucrados en el acto terrorista, a la fecha tenemos nombres quienes están bajo la lupa de nuestro gobierno”



– Explicó el sargento Scott quien se mantenía en la misma posición durante la reunión, mientras pasaban imágenes sobre el video proyector, el resto del escuadrón observaban atentos, incluida Alice quien procesaba una a una las fotografías y pensaba en su próxima intervención en el Oriente.



“Ahora bien, hemos recibido nueva información, estas imágenes que están observando corresponden a la cuidad Sverdlovsk, ha sido atacada por lo que se supone fue una onda de expansión masiva, la cuidad está en caos y paralizada, como pueden ver no se trata de una bomba atómica sino que es un explosivo químico por el daño que ha causado en los ciudadanos”



- Agregó el sargento toda vez que las imágenes en el proyector desaparecían. Este se aproximó aun mas a la mesa en la cual se encontraban los soldados para dar las conclusiones de la reunión programada a ultima hora.



“Por consecuente, estamos a la espera de recibir nuevas indicaciones por parte del Secretario de Defensa, por el momento no nos vemos amenazados de manera que un posible ingreso a líneas enemigas es innecesario. En caso de presentarse un evento inminente partiríamos a primera hora a la base militar de Ordos, Mongolia. Así que estaremos en contacto las próximas horas, eso es todo.”



Más tarde en el cuartel, Washington.



En el comedor exactamente, Alice se encontraba merendando una taza de cereal, ahí estaba sola, pensativa, analizando la información dada por el Sargento Scott horas antes, sabía que la reunión no precisamente era para mantenerlos al tanto de los últimos eventos, su sentido y experiencia le hacían pensar que no se trataba únicamente del riesgo que podía sufrir su nación en caso de activarse los dispositivos químicos, por alguna razón y habiendo sucedido en múltiples ocasiones, alguien quería a Estados Unidos dentro de estos últimos acontecimientos sin duda alguna, para qué? Bueno, el poder y apoyo de una potencia sería de gran ayuda para sus aliados. Recordó las palabras del Sargento cuando se refirió a que de momento no existían motivos para ir a Rusia, con este recuerdo Alice supo que debía esperar y prepararse para lo que estaba a punto de suceder sin imaginar que o quien podría encontrarse en el camino…
 
Última edición:
El caos parecía haber pasado. La onda de choque sin duda fue poderosa, pero era evidente que la distancia del epicentro del evento hasta Yamusukro era suficiente como para que, más allá de algunos animales y vegetación muerta, fuese un evento sin importancia para Viktor y sus colegas. Quizás el Comandante había exagerado con lo del apocalipsis... o tal vez no.

Señores -decía Viktor mientras volvía a abrir la escotilla de acceso al cuarto subterraneo y algunos rayos de sol entraban por ella- por el tiempo transcurrido entre el repentino cambio del cielo y la llegada del impacto expansivo, podemos decir sin temor a equivocarnos que el epicentro fue en algún punto de Europa Oriental.

Los otros 6 hombres que se encontraban en el refugio con el Comandante parecían estar completamente de acuerdo, y la cara de preocupación de todos y cada uno era la misma. Era algo que ya habían vivido, y no es una de esas experiencias que se quieran vivir dos veces.

A estas alturas sabemos que el principal punto de interés en toda esa zona es Rusia, más exactamente el pueblo de... -
en ese momento el ruido de la escotilla hizo callar al Comandante, que se quedó inmóvil y continuó hablando una vez que el silencio había regresado- ...Sverdlovsk, por lo que representa para los intereses de los grandes magnates la planta de abastecimiento que se ubica en ese lugar. Es prácticamente la única planta en todo el norte de Europa con verdadera capacidad de abastecimiento, y si algunos pocos miserables se apoderan de ella, pasará con Europa lo que pasó con nuestras amadas tierras africanas.

Como si de una broma macabra se tratase, al salir los siete hombres y observar el horizonte lo único que se veía era vegetación muerta, animales bañados en sangre que salía de sus hocicos, aves e insectos estampados contra árboles y paredes. Gran parte de la vida que otrora adornaba el paisaje de aquel bosque, ahora era una, apenas ínfima, muestra de la destrucción y el caos que podía causar el hombre.

Ja! Miren, estas son nuestras "amadas tierras de África", ¿no es irónico? Pero como sea, nosotros podemos vivir sin cosas como el oro o los demás recursos minerales que han saqueado de nuestro continente, pero el agua es algo distinto. Hay hombres muy poderosos detrás de esto, ya lo sabemos, probablemente se trate de los mismos hombres y del mismo método utilizado para aniquilar a tanta gente en Sudáfrica, Tanzania y Ghana solo para apoderarse de las minas de oro.

La cara del Comandante Von Verödung se tornó grave mientras se agachaba para juntar a un noble pajarillo que yacía muerto en el suelo. Sus ojos lo delataban, el recuerdo del temor que había sentido alguna vez, hace unos años, había sido revivido.

Parece que no se equivocó señor -decía Mbwambdi, un hombre de piel negra y corta estatura, de aspecto bonachón-.

¿A qué se refiere Subcomandante Okoro?

¿No le parece que esto es, efectivamente, el apocalipsis? Si se trata de quienes pensamos, lo vivido hasta ahora habrá sido sin duda alguna el menor de los males de la humanidad.

Puede que tenga razón Subcomandante. Será mejor que empecemos la movilización hacia el noreste, y si la fuerza de aquella bomba ha causado tanto daño aquí, no puedo imaginar el escenario que nos encontraremos en nuestro camino.

Oh, vamos señor -intervenía ahora el más joven del grupo, de cuerpo escuálido, grandes dientes y ojos saltones- no será la primera vez que se vea envuelto entre muertos.

Quizás no, Djibril, pero esta vez no tenemos la seguridad de que después del caos venga la paz. Esta vez
-el Comandante dejó caer el ave que guardaba en su mano, levantando su perdida mirada hacia el cielo- después de la muerte solo habrá más muerte, hasta que la muerte sea lo único que haya.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cerllel.. acabamos de comenzar.. si deseas podes unirtenos.. esto es como la vida misma.. comienza cuando asi lo decides.. solo create un personaje acorde ala historia y metete.. puedes ser lo que quieras.. dentro del contexto!!!

Francine... tranquila... dejemos que nos sorprendan con esa crónica de muerte anunciada ;)

Muy bueno los post muchachos!!! sigan asi!!! XD
 
-¿En que momento un viejo loco se convirtió en el líder de éste grupo? – Iravan con un aire de molestia se dirigió a Nick apartándolo del grupo que observaba como un criminal novato trataba de abrir la gran puerta que los separaba del sótano del ayuntamiento – No sabemos quién es ni porqué sabe tanto, la mitad del camino hasta acá ha estado enfrascado en una discusión con su “otro yo” sobre cosas incomprensibles, y la otra mitad hablando con ese chico Ethan, a quién tantas veces detuvimos en las calles.

-Lo sé- Dijo Nicholas sonriendo-Irv, acaso no vez la posición en que tú y yo nos encontramos, recuerda que cuando los requisamos antes de emprender la búsqueda guiada por el viejo, lo único que encontramos fue la navaja de Ethan, ellos están desarmados, tu y yo seguimos estando a cargo de la SEGURIDAD de este viaje- Dijo enfatizando la palabra seguridad como si Iravan no supiese el significado de ella- Pero ni tu ni yo tenemos idea de que es lo que sucede en éste momento, no confiaremos en nadie, ya tu sabes que yo no confío ni en mi propia sombra, confío mas en ti que en ella, pero debemos escuchar a este viejo hasta saber qué es lo que sucede.

-¿Escuchar a este viejo loco?, no ha hecho más que decir frases incompletas seguidas de silencios, guiños de ojos, y ademanes exagerados. Nick, realmente no sabemos que sucede y éste viejo sabe más de lo que dice.

-De acuerdo Irv, tal vez es el momento de jugar al policía bueno y el policía malo, ¿quién quieres ser ésta vez?- En ese momento fue interrumpido por el sonido de la puerta al abrirse, el grupo procedió a ingresar y antes de avanzar Nicholas dirigió una sonrisa a Iravan- El bueno serás…..

-Muy bien, necesito que me presten atención- Nicholas hablo hacia el grupo con tono militar, tan serio que el mismo Iravan se sorprendió- Es momento de establecer las reglas del juego, mi compañero y yo seguimos siendo la autoridad en éste lugar. A partir de este momento no quiero escuchar más teorías de conspiración- Dirigió la mirada al viejo, quien devolvió la suya vacía, sin muestra alguna de ningún sentimiento provocado por aquellas palabras- No quiero oírlos hablar entre ustedes, estamos en total desconocimiento sobre qué está pasando y lo último que necesitamos es atraer la atención con ruidos o discusiones. Ese estuche de herramientas queda confiscado – Al momento lo arrebató de las manos de Ethan quién lo observó desconcertado – Nos dividiremos en dos grupos para recorrer el edificio, uno estará dirigido por mi compañero y el otro por mí, nos encontraremos en la entrada principal del ayuntamiento en dos horas exactas. Nuestra misión: Hallar sobrevivientes, agua, kits de primeros auxilios, extintores de mano, y cualquier cosa que nos pueda servir en el exterior.

Nick miró al grupo desafiante, en busca de muestras de sublevación, más todos miraban atónitos, confusos, ante las palabras de quién hace un momento parecía ser un tipo amable y permisivo.

-¡Dummkopf! ¿Ahora también te dejarás manejar por éste G.I Joe?- Dijo Oldar mientras se volteaba lentamente hasta cruzar de nuevo su mirada con la de Nicholas. Esta vez su mirada no estaba vacía, ni era la mirada de un viejo demente, no, ésta vez su mirada se encendía entre ironía, burla, rabia, y altivez.

-¿G.I Joe? – Nicholas no pudo evitar reír. Todos tenemos nuestros demonios, y Nick en el papel de policía malo, parecía perder los estribos. Por su mente cruzó el recuerdo de los entrenamientos militares a las tres de la mañana en el bosque cercano a su casa, la voz de su padre rezumbando en su cabeza: “¿Pasaste de ser un G.I. Joe a convertirte en una Barbie? ¿Dónde quedaron tus bolas? ¿Quieres que llame a mami por ti?”..... ¿Podrían la mirada y burlas de un viejo demente asustarlo? – Bien Oldar, puedes elegir irte ahora mismo si así lo deseas, esto no es una democracia, no me interesa hacer votaciones sobre quien será el líder, tu entrenamiento militar te mantendrá a salvo.

El grupo dirigió la mirada a Oldar, nadie daba crédito a las palabras de Nicholas, ¿cómo podía ese indefenso viejo loco ser un militar entrenado?

-No no no no- Dijo con voz calmada Oldar – No debemos llegar tan lejos Señor Walsh. No es bueno que nos dividamos en momentos como estos, eso es lo que ellos esperan que hagamos…. “Divide y vencerás”… es mejor que….

-¡No más teorías de conspiración dije!- Nicholas subió de tono al instante que se acercó tomando a Oldar por el hombro- Acabo de tener una nueva idea sobre lo que vamos a hacer- Dijo entre dientes y sonriendo- El caballero Oldar y yo iremos a buscar un poco de comida y agua a la cafetería, mientras ustedes aguardarán aquí a cargo de mi compañero Iravan. No tardaremos.

Nicholas miró a Iravan y de inmediato a Ethan, advirtiéndole sobre el enojo marcado en su rostro. Ethan no era peligroso, pero bajo las circunstancias actuales nadie era de fiar. Iravan asintió. Nicholas y Older se alejaron.

-Bien Oldar…….Quién eres y porque sabes tanto, si quieres que el grupo siga unido debo saber a qué nos enfrentamos, ya estoy harto de jugar a las adivinanzas……………
 
Última edición:
-Quien soy... o que fui? es tan importante eso para ti ahora? - dijo Oldar con tono calmo.. como era su costumbre... - Eres oficial... deberías ser mas perspicaz, eso y que para hacer de policía malo no deberías dejar que tus emociones se extralimiten ...

Nicolas le miro con furia... intento tomar al viejo con un rápido movimiento pero el simplemente lo evadió... su rostro era inexpresivo.. ni ira ni miedo... Nicolas varias veces intento tomarlo, para obviamente someterlo... pero el viejo tenia la agilidad de un gato y solo evadía... evadía y evadía mas como una bailarina de ballet que simplemente danza al compás de la música clásica, alejándose graciosamente cada vez mas de Nigolas... que como alguien que teme por su vida.

-Que mi apariencia no te confunda muchacho... - Dijo el viejo - no soy un viejo loco como le decías a tu compañero y mucho menos un indefenso... deberías saberlo, un militar nunca deja de ser militar... mas eso no me convierte en tu enemigo... se luchar... pero tu no eres mi objetivo ahora.

-Y CUAL ES TU OBJETIVO AHORA VIEJO LOCO!? - grito Nicolas encolerizado

-Ninguno... - dijo Oldar haciendo una mueca de: me vale todo - Sobrevivir quizás... realmente crees que quiero desperdiciar mis fuerzas en una pelea por mandos? as tu trabajo que yo haré el mio...

-Mi trabajo es mantener la seguridad y la paz de las personas, y usted viejo loco esta sembrando el miedo en la gente con esas habladurías de conspiraciones!!!

-Mas miedo siembras tu con esa actitud desganada de autoridad supeditada solo porque estas armado... - Dijo Oldar poniéndose serio y firme, eliminando esa fachada de viejo endeble y con mirada fiera - Crees que porque eres oficial de policía y yo me veo solo como un viejo loco puedes emitir juicios solo porque tienes el poder de someter??? pues si respuestas es lo que quieres respuestas tendrás.

Oldar se acerco desafiante a Nicolas quien saco rápidamente su arma y al momento de apuntarla hacia el viejo este rápidamente en dos ademanes saco una cachiporra telescópica cromada o blackjack ... que se extendía al mismo tiempo que la usaba para golpear la muñeca de Nicolas ... haciendo que el arma cayera al suelo.

Nicolas con una velocidad envidiable logro tomar a Oldar de su brazo izquierdo y con una de sus técnicas de sometimiento le dio un giro sorpresivo con el que lo arrojo por los aires y mientras el cuerpo del viejo caia , el oficial tomaba el blackjack aun girando en el aire, rápidamente lo empuño, volteose para usarlo contra el viejo, mas, muy grande seria su sorpresa al ver al viejo inclinado en el suelo apuntándole con su propia arma.

- Ahora oficial, calmara usted sus imputes juveniles y dejara que hable o quiere seguir en una pelea estúpida y sin sentido solo porque para ser alguien que detesta mis cuentos de conspiración, es ahora usted señor mio el que mas parece un conspirador???

Nicolas estaba furioso, pero ahora el tenia un blackjack y el viejo loco su arma, estaban al menos a 3 metros de distancia uno del otro... no podía arriesgarse a que ese lunático le disparara... ni siquiera confiaba en que supiera hacerlo... a lo que Oldar le dijo mientras se levantaba y seguía apuntándole:

-Para ser alguien que ha sufrido tanto y visto tanta miseria tienes poca humildad y juzgas y prejuzgas sin un ápice de ecuanimidad, ya viste la trampa que te monte para arrebatarte el arma y aun así sigues subestimandome.

Seria posible, ese viejo inútil hizo todo eso a propósito?... naaa estaba fanfarroneando, era imposible que ese viejo lo planeara, solamente era una circunstancia funesta tras otra, pero el caso era que no tenia opcion. asi que mascullando su mal humor, tiro el blackjack al piso y con un gesto de desaprobación cruzo los brazos y dijo:

- Y ahora que Oldar? vas a matarme.
- Dummkopf, crees que si quisiera matarrte no lo habrria hecho ya!! - dijo con un acento alemán aun mas marcado de lo usual - Callate!!! - dijo otra vez Oldar con su tono menos marcado de costumbre -

Miro a Nicolas con furia.. mas de repente su cara, parecía transformare, de la de un asesino experto a la de un tierno abuelo. Nicolas no da crédito a lo que veía, en efecto. Literalmente .. mismo rostro pero dos personas distintas. que era eso? realmente ese tipo estaba demente???

- Deja de pensar que estoy loco y mas aun... borra esa estúpida idea de que soy un inútil - dijo Oldar con la autoridad de todo un militar.
- Soy Oldar Veinsfausterheim, Comandante de las fuerzas especiales Alemanas, experto en sistemas de comunicación, hackeo de sistemas, explosivos, bombas y sistemas de detonación. combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar Y... si hablo de una conspiración es porque eso es lo que ha sucedido aquí.

Acto seguido le arrojo el arma a Nicolas, mismo que con la rapidez de un experto la atrapo en el aire con su mano derecha y en el mismo movimiento la apunto a la cabeza de Oldar.

- Aja y yo soy Tom Sawyer, como un viejo loco como usted podría ser Comandante?
- Mi locura no es locura, soy el unico sobreviviente del proyecto Sinapsis, que buscaba elevar al máximo el potencial mental de los soldados para otorgarles capacidades inimaginables!! - dijo Oldar con una elocuencia digna de un actor de teatro consagrado.
- Si claro como no... pruebelo!!! dijo Nicolas con todo el sarcasmo que podía.. que ya de por si era mucho.
- bien.. quieres pruebas... las tendrás - dijo Oldar mirándole fijamente a los ojos.

En un instante Nicolas comenzó a sentir la mas horrenda de las migrañas, pero no era nada que no pudiera soportar, fue cuestión de segundos, pero de que fue horrendo lo fue... en ese momento se percato que el viejo tenia los ojos... particularmente verdes... Oldar cerro los ojos .... su cuerpo comenzó a temblar en pequeños espasmos... como cuando después de una rutina ardua de ejercicios los músculos brincasen solos, fue una cuestión de segundos, Oldar volvió abrir los ojos .. pero Nicolas noto claramente que otra vez eran oscuros... eso si lo sorprendió, como los había puesto verdes solo unos segundos antes? pero no dejo que la sorpresa aflorara en su ya experto rostro de jugador de poker.

-MMM que cosas, no eres un muchacho!! tienes 38 años.. sorpresa!!! solo eres 2 años menos que yo!!! y me dices viejo... Tu padre era .. bueno... los hombres rudos como el no suelen comprender a los idealistas como tu... y en cuanto a Priyanka... realmente lo siento.

En cuanto Oldar dijo esas cosas Nicolas quedo absorto.. como ese tipo podia saber esas cosas? la migraña repentina, sus ojos verdes, eso era demasiado:

-Como es posible?
-Sinapsis, era un proyecto diabólico, todos los involucrados terminaron locos y eventualmente muertos, pues todos desarrollaron un lado.. oscuro.. asesino... con conciencia propia, que potenciaba las habilidades psiquicas, entre otras....

Oldar bajo la vista, como quien recuerda con amargura su pasado.

- Cuando me ves hablando conmigo mismo, estoy hablando con mi alter ego maligno, entre mas le permito aflorar con mas fuerza puedo, sentir a los demás, sus preocupaciones, sus miedos, todo, y en un caso como este donde me has provocado deliberadamente, hasta puedo ver cosas en la mente de quien yo desee.
-Eres un monstruo!!! un fenómeno!!! mereces que te mate - y acto seguido disparo su arma... pero nada paso.

Oldar sonrió, y mostrandole el cargador del arma, rió con desgano:

-JEJEJE esperaba que fueras menos cerrado de criterio... pero en fin.. tome mis precauciones, no me gusta en lo que me convertí... pero una cosa si te digo... no saldrán vivos de aquí sin mi, porque allá afuera... hay monstruos y fenómenos peores que yo... y ellos.. a diferencia de mi, si disfrutan ser lo que son ...
 
HUY CHICA!!! tu antiheroe ya hizo de las suyas, por eso me has precipitado a rebelar algo que quería mantener pa después... ora la cosa se pone buena!!! XD:diablo:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie