PUBLICIDAD
Wilas

Literatura Club literario de TAKE THE ROLL: By Oreg

HUY CHICA!!! tu antiheroe ya hizo de las suyas, por eso me has precipitado a rebelar algo que quería mantener pa después... ora la cosa se pone buena!!! XD:diablo:

A mi antiheroe no le gusta que lo tengan en ascuas!! Es un fisgón!! Jajajajajajaja!!! Ese viejo enigmático ya me está volviendo loca!!! XD

Pero si empiezas con eso de super poderes lo voy a tener que matar, no me gusta cuando entran super poderes en juego, sino entonces yo convierto a mi G.I. Joe en el Capitan America!! XD
 
mas que super poder es una maldición, un desequilibrio mental... es parte del contraste en un futuro semi apocaliptico... claro no es tan volado... su drawback es mas que evidente, eventualmente se volvera loco o morira... :) ya de por si habla solo y si usa sus "poderes" no puede hacer otra cosa..

Pero admito que me gusto tu personaje fisgón... y mas me gusta que el misterio te estuviera sacando de casillas... :) era la idea con ese personaje tan.. enigmático

Ahora.. la cosa es... que a medida que avancemos.. exista la posibilidad de mas experimentos... claro.. un capitán America... pus... algo así pero menos rajado.. podría ser ;)

ESO o encontrar una cura XD
 
A mi antiheroe no le gusta que lo tengan en ascuas!! Es un fisgón!! Jajajajajajaja!!! Ese viejo enigmático ya me está volviendo loca!!! XD

Pero si empiezas con eso de super poderes lo voy a tener que matar, no me gusta cuando entran super poderes en juego, sino entonces yo convierto a mi G.I. Joe en el Capitan America!! XD

Opino igual, nada que ver aquí los "superpoderes"
 
Ethan con una sonrisa de "ya lo veia venir", observo como el policia que intentaba, hace un momento, calmarlo, ahora le habia arrebatado la misteriosa caja de herramientas que el viejo Oldar le habia dado no sin antes sacar unas cuantas cosas de ella a la velocidad y con la sagacidad de un experto ladron, acto que el policia "bueno" Iravan no percato.

-Una llave francesa, una cuchilla suiza,una linterna y unas cuantas tuercas- adivino Ethan con solo palpar las recien robadas herramientas sobre su chaqueta- ahora debo burlar a este tipo.

Iravan le tenia totalmente vigilado, y el tumulto de sobrevivientes habia hecho una pausa sentandose donde podian en el alcantarillado,con frio, tristes, pero notablemente agobiados por el eventual "secuestro" al que estaban siendo sometidos por la incertidumbre y los policias.
Todos estaban totalmente desgastados fisicamente, excepto uno, Ethan, que parecia que el calor de la discusion de Nicholas y Oldar le hubiera despertado ese instinto de criminal,miraba fijamente a Iravan mientras este tambien lo hacia en intervalos.
Por otro lado, Iravan con esa perspicacia y sagacidad de policia militar que tenia, fingia no mirar a Ethan pero su campo visual era mas amplio de lo que parecia.

Hubiera sido un buen trabajo si no hubiera sabido lo que estabas escondiendo chico-le dijo Iravan a Ethan, y, apuntandole con su arma-levantate y saca todo lo que tienes.

Cuando Iravan se dejo llevar por su instinto de requisador, justo en ese preciso segundo,cuando se acerco mas de lo debido, Ethan dejo caer las tuercas,Iravan miro hacia abajo por solo una milesima de segundo, momento que Ethan aprovecho para encestarle uno de sus famosos rectos de cuando boxeaba en la secundaria, y la causa de su expulsion de la misma.
El golpe bien dado hizo que Iravan se desbalanceara y cayera, Ethan aprovecho para huir entre el tumulto que gritaba de miedo y los usaba de escudos humanos, Iravan con su nariz rota no se arriesgo a dar un disparo y herir a algun inocente,por lo que procedio en la persecucion...
 
Bueno.. siendo justos.. si ese toque de los poderes paranormales no les gusta.. solo tengo una pregunta... les molesta si los enemigos los poseen?? xq eliminarlos de un personaje es fácil.. digamos que ya lo había prevenido.. lo que si no preví del todo era si estarían mal en la contra parte...

Opinen compañeros.. que de eso se trata.. armar un buena historia.. :) y pues todo se puede arreglar para su buena continuidad!!! :)
 
Yo digo que sin superpoderes de ningún bando, es que meter lo paranormal, a mi en lo personal no me gusta.

Todavía podemos arreglar eso porque su personaje está medio loco y pudo haber sido en su imaginación, o igual pudo haber sido un delirio del mío que con todo lo que ha pasado se esté volviendo loco, un desmayo puede solucionar todo!.
 
Esa segunda es la mejor... XD xq en sistemas de alcantarillado muy intrincados hay ductos de gases tóxicos como el monoxido de carbono que es mortal XD en combinación con el dióxido de carbono y otros gases mas hediondos ;) produce desmayos y en algunos casos delirios...

Chica85, acá entre nosotros... ;)... (ni que fuera una propuesta indecente) ellos si se apartaron... la pela si sucedió... hasta la parte del arma... por la agitación ahí es donde ambos sufren los efectos de los gases... y caen desmayados... el delirio es de Oreg propiamente... por su de por si trastorno psicologico de dualidad, los experimentos si existieron y lo atormentan día con día.. pero todo lo referente a lo paranormal solo esta en su mente...

Y así en tu post... puedes poner otro delirio o simplemente como Nicolas sintió que se desvanecía.. aprovechar el post de Jordan y que en la persecución alguien nos encuentre y nos salve.. xq si seguimos aspirando gases nos morimos!!!

Que te parece??? :)
 
En mi opinión , podemos considerar que el comportamiento del o de los personajes se deba a los traumas de guerras pasadas, eso es normal , el daño emocional que va causando en la persona , al menos yo en principio asi lo creí cuando Oldar hablaba solo.
 
Genial!!! :) ahora ... si alguien quisiera aprovechar dicha trama... muy agradecido.. hoy tengo que visitar varios clientes.. pero cuando vuelva... escribiré algo.

Nos leeremos en el futuro!!! ;)
 
En estos dias sigo desarrollando mi personaje y aportando en la historia es que he estado muy ocupado
 
Me voy a dar de alta. Ya vienen las clases y lo cierto es que no voy a sacar tiempo para esto.

Otra cosa:

Zoett, me parece que se bailo al Capitán. Si el Capitán era el mae que hacía negocios raros con el papá de Anna, como aparece luego el personaje de Zoett con una idea muy similar a la de Vinfoster, y ya ni yo sé cómo llevar el hilo de los pactos raros de Pyotr Volkov de solo dar dinero pero que no lo involucren.

Eso sí, los posts están geniales.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se encuentran bien???

Era una voz juvenil, pero era algo difícil enfocar en ese momento... todo daba vueltas y sentía nauseas... para cuando por fin logro enfocar vio el rostro del Iravan, quien le veía con extrañeza.

Oldar se intento erguir pero estaba totalmente entumido, el esfuerzo físico anterior le dejo exhausto, los años de tranquilidad y falta de acción le estaban pasando la factura a su no tan joven cuerpo, noto que la nariz del oficial estaba dañada, aparentemente por un golpe, volteo a ver y detrás suyo estaba Nicolas, quien tenia esposado a Ethan. A lo que su primer pensamiento algo coherente soltó la obvia pregunta:

-Que paso???
-Nos desmayamos - dijo Nicolas - Cuando me arrojo mi arma recuerdo que todo se me nublo y caí... después desperté en otro lugar e Iravan tenia esposado al muchacho.
-Y no recuerda mas nada? alguna cosa que hayamos dicho o escuchado?
-No porque? Usted recuerda algo mas?

Oldar callo... medito... intento recordar, pero lo único que recordaba era lo siguiente, proyecto sinapsis, capacidades paranormales.. que habría sido todo eso?? sin saberlo comenzó a sudar frió, su demencia comenzaba a ser algo mas incontrolable, sabia que esto podría llegar a pasar, sus lapsus temporalis que lo llevaban a un mundo de fantasía... creado por su propia dualidad, lo malo es que esta vez era tan real que casi se lo creyó... si no se hubieran desmayado... y .. Porque se desmayaron???

-Sabes que fue lo que nos provoco el desmayo?
-Monoxido de carbono - Dijo Iravan - Inodoro incoloro pero mortal, las tuberías de gas residual para aires acondicionados y calefactores de las alcantarillas suelen poseer fugas constantes, eh leído varios reportes de trabajadores del ayuntamiento que han sido encontrados muertos en sus lugares de trabajo y al hacerles la autopsia se descubre el envenenamiento por este gas. Cuando atrape a este malandrín - dijo viendo hacia donde Ethan se encontraba - los vi ambos tirados en el suelo... de inmediato tome a Nicolas para llevármelo y me sentí mareado, cuando volví por usted el muchacho estaba ya desmayado también... así que asumí de inmediato que era culpa del monoxido...

Oldar se sintió aliviado por un instante... parecía que todo habia sido real hasta el momento que le devolvió el arma a Nicolas, por lo menos antes sentía un mareo antes de entrar en esa faceta de demencia.. pero esta vez.. solo siguió imaginándolo todo ... eso le aterraba.. cuando seria la próxima vez que le sucedería?? y lo peor.. se daría cuenta a tiempo para evitar ser mas un problema para los demás???

-Usted estuvo a punto de decirme la verdad - Dijo Nicolas - que era esa verdad tan desastrosa o era solo fanfarronería?

Oldar arto de la supuesta rudeza del oficial busco entre sus ropas unos documentos y se los lanzo a Nicolas, mientras se levantaba diciendo en tono despectivo:

-Ya basta, acá el único teatral es usted Oficial, y tenga mas respeto por sus superiores...

Nicolas tomo la cartilla de documentos y observo primero con total falta de simpatía y luego su rostro comenzó a cambiar de tono, de la sorpresa a la angustia, no solo lo que le había dicho era verdad, si era un comandante de fuerzas especiales, sino que poseía una serie de salvoconductos legales que no solo lo hacían alguien que NO podía ser arrestado sino que incluso, había un documento que le acreditaba el mando de las fuerzas militares y policiales rusas en varias ciudades, entre ellas obviamente su propia ciudad, si había un estado de guerra declarado.

Nicolas volteo a verlo con incredulidad, a lo que Oldar reclamo:

-ya quita esa cara de sorpresa, - acto seguido le arrebato la cartilla de documentos - que mejor manera de mantener un perfil bajo que fingir ser un viejo loco??

Pero Oldar no estaba fingiendo, su locura era real y comenzaba a ser un problema... pero eso no le importaba por ahora, lo que le importaba era que la conspiración estaba iniciando y lo cierto es que ni el mismo sabia que hacer, pues paso de forma inesperada y sabiendo lo que sabia, cualquiera podría ser el iniciador de todo... lo único de lo que si estaba seguro era de que... todo sobreviviente en la ciudad.. seria aniquilado prontamente, pues ese era el modus operandi de los conspiradores...

-Ahora, - dijo Oldar viendo a Nicolas - también quieres evaluar la veracidad de esos papeles?
-Me encantaría - Dijo Nicolas altaneramente - Como saber que esto es real?
-Pues subamos al ayuntamiento y deja que lo demuestre...

Oldar estaba muy obstinado con la actitud de los oficiales pero de repente noto algo, hacia rato que no tenia .. conversaciones con su otro yo... eso no era bueno... o tal vez si? lo cierto es que por ahora este enfrentamiento y el desmayo .. las alucinaciones.. lo habían dejado mas cuerdo que de costumbre.. como si la locura fuera una olla de presión que de vez en cuando hubiera que dejar salir para... volver a la normalidad ...

-Escucho sus sugerencias oficiales... a menos que tengan una buena estrategia.. simplemente propongo que subamos y ejecutemos el plan original... mas para ser justos.. quiero saber que opinan al respecto o si tienen alguna duda que debamos evacuar en este momento que por gracia de los altísimos poderes.. nadie mas nos observa.

dicho esto, tomo una posición mas tranquilizada y simplemente se sentó en el suelo mientras se tronaba los dedos como si nada malo pasara...
 
Bueno.. en mi corta ausencia.. noto que nadie mas escribió... lastima lo de francine pero igual.. aquí siempre estamos si deseara acompañarnos :)
 
Ethan, resignado ante el fracaso de su huida, y presenciando la breve discusion de los oficiales con Oldar, empezo a hablar mirando al suelo:

-Disculpen, no quiero estar mas con ustedes, ¿Puedo irme por mi propia cuenta?
-¿Que dijiste? -volteo a responder Iravan con una cara de enfado- despues del golpe que me diste tienes suerte de estar vivo...
-Estas loco chico -dijo Oldar con una sonrisa en la cara-
-Pues no seria el unico, aca todos estamos locos, mirense, peleando por quien es de mas alto rango, por eso les digo que me suelten y yo tranquilamente me ire por donde vine....
-Ni loco delincuente -vocifero Nicholas-

En ese momento Ethan volvio a ver a Nicholas con enfado pero controlandose y aun mirandolo a los ojos le dijo:

-Solo les pido que me dejen ir, aqui nadie los puso a cargo, entiendan que ya no son policias, ya no hay crimen, no hay estacion ni carcel, si lo que dijo Oldar es cierto, entonces seguir con sus protocoles es una estupida perdida de tiempo!!!! Solo quiero ver a mi hermanito,si todavia sigue vivo o no!!!!!

Los policias guardaron silencio y lo ignoraron mirando hacia Oldar, pero este se acerco a el, puso su mano sobre el hombro del chico y le susurro:

-Estas seguro chico? Afuera puede que la radiacion o lo que mato a todos todavia este suelto, no podras subir por el momento, lo mejor seria que nos acompañaras.

-Lo siento señor, - le decia Ethan con una pizca de respeto- lo siento pero quiero seguir por mi cuenta, esto de amenazarnos con armas no me gusta para nada, seguire mi camino, encontrare a mi hermano y eso es todo, no los atacare ni nada.

-Pero golpeaste a un oficial....
-Ya no es un oficial...por favor dejeme ir señor, prometo volver con usted y le presentare a mi hermano..
-¿Es una promesa?-se sorprendio Oldar-
-Si,se lo prometo, ahora por favor quiteme estas esposas.
-Sueltenlo, que se vaya este desgraciado!!!!!!- grito Oldar a los oficiales guiñandole el ojo al joven-,si quiere morir, que lo haga solo, dejenlo morir por su cuenta, una persona menos...

Los policias sorprendidos por la reaccion de Oldar, resignados, acatan la orden de un superior en rango e, Iravan, se agacha y le suelta los grilletes.

-Gracias, ah y perdon por lo del puñetazo- decia con una gran sonrisa Ethan-

Se puso de pie, miro a los 2 policias, y luego a Oldar, le hizo una seña de agradecimiento y partio hacia el tunel oscuro, desapareciendo, solo escuchandose sus pasos en el agua, cada vez mas lejanos y secos....

Ethan, una vez mas fue ayudado por el extraño aleman, aquel singular personaje fue en esos momentos una figura paterna para el joven, que se fue pensando en que le prometio reencontrarse con el viejo y traerle a su hermano...

Y asi siguio por el oscuro tunel, saco la linterna y la encendio, al instante alumbro hacia el frente y vio siluetas de sombras correr por un acueducto lejano, Ethan sorprendido miro hacia atras y luego otra vez siguio mirando el frente, preguntadose quienes o que eran esas sombras....
 
Bueno eh tenido demaciado trabajo ultimamente.. pero... vengo y veo que no han escrito nada mas.. imagino que estan igual de ocupados que yo o... ya no les interesa el tema.. que lastima :(
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie