PUBLICIDAD
Wilas

Club Sport Herediano 2015...un año de exitosas posibilidades

Pobres ticos, en serio pensaban que podian ganar este torneo :jajaja: yo pensaba que lo decian jugando pero despues me di cuenta que era en serio :jajaja: si hasta el equipo mas pecho frio de mexico como el sub azul gano esta copa de 3 pesos como no la iba a ganar el GIGANTE DE LA CONCACAF, jajaja los espero en la final en canada ver a Sambueza levantar la copa, que por cierto hoy los traía como calzon de prostitua.

Mirá, salieron de la cueva.
 
Mas malos fueron contra Panama. Increible que son titulares en Heredia...

Yo lo dije despues del amistoso: esos no tienen NADA que ver en la Sele y se ve que deberian estar jugando en 2da division...por dios, que malos...

Igual, la culpa lo tiene completamente Mauricio Wright.

No se que estaba pensando en dejar a dos titulares (Elias incluido) en la banca....y Esteban Ramirez, el pulseador del equipo, ni viajo a mojadolandia.

Igual, estos torneuchos de concachafa no son parametros para nada. Lo unico que se gana es ver lo que no deberia hacer y de alli se aprende.

Exacto mop espero con todas ansias que Chope no llame a esas tuercas junto con Lemarck shit

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que pasó con el tradicional comentario postpartido del herediano por parte del señor Lumaru? Me gustaría saber su punto de vista sobre lo sucedido con la máquina aplanadora.
 
Que pasó con el tradicional comentario postpartido del herediano por parte del señor Lumaru? Me gustaría saber su punto de vista sobre lo sucedido con la máquina aplanadora.

Lo cierto es que despues de una masacre de ese tipo queda poco que decir para defender al Herediano, donde, en esa noche de terror falló todo lo que se tenía planeado por parte del equipo.

Pero como es mi caracteristica no voy a enfocarme mas de la cuenta en lo pesimo que jugó el Team sino mas bien en destacar lo mucho que se parece el Herediano a los mas grandes equipos de futbol de la historia: Nos meten 5 goles en 30 minutos en una semifinal, pues !joder....! que el Herediano es el Brasil de la CONCACAF a quien tambien le meten 5 goles en 30 minutos en una semifinal. No solo nos parecemos futbolisticamente en lo bueno a los mas grandes de la historia, tambien en lo malo. !vIVA hEREDIA!
 
Lo cierto es que despues de una masacre de ese tipo queda poco que decir para defender al Herediano, donde, en esa noche de terror falló todo lo que se tenía planeado por parte del equipo.

Pero como es mi caracteristica no voy a enfocarme mas de la cuenta en lo pesimo que jugó el Team sino mas bien en destacar lo mucho que se parece el Herediano a los mas grandes equipos de futbol de la historia: Nos meten 5 goles en 30 minutos en una semifinal, pues !joder....! que el Herediano es el Brasil de la CONCACAF a quien tambien le meten 5 goles en 30 minutos en una semifinal. No solo nos parecemos futbolisticamente en lo bueno a los mas grandes de la historia, tambien en lo malo. !vIVA hEREDIA!
Like!
 
Lo cierto es que despues de una masacre de ese tipo queda poco que decir para defender al Herediano, donde, en esa noche de terror falló todo lo que se tenía planeado por parte del equipo.

Pero como es mi caracteristica no voy a enfocarme mas de la cuenta en lo pesimo que jugó el Team sino mas bien en destacar lo mucho que se parece el Herediano a los mas grandes equipos de futbol de la historia: Nos meten 5 goles en 30 minutos en una semifinal, pues !joder....! que el Herediano es el Brasil de la CONCACAF a quien tambien le meten 5 goles en 30 minutos en una semifinal. No solo nos parecemos futbolisticamente en lo bueno a los mas grandes de la historia, tambien en lo malo. !vIVA hEREDIA!

Esto es ser bien envenenado, ni él se lo cree. :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Lo cierto es que despues de una masacre de ese tipo queda poco que decir para defender al Herediano, donde, en esa noche de terror falló todo lo que se tenía planeado por parte del equipo.

Pero como es mi caracteristica no voy a enfocarme mas de la cuenta en lo pesimo que jugó el Team sino mas bien en destacar lo mucho que se parece el Herediano a los mas grandes equipos de futbol de la historia: Nos meten 5 goles en 30 minutos en una semifinal, pues !joder....! que el Herediano es el Brasil de la CONCACAF a quien tambien le meten 5 goles en 30 minutos en una semifinal. No solo nos parecemos futbolisticamente en lo bueno a los mas grandes de la historia, tambien en lo malo. !vIVA hEREDIA!

Mae, yo de usted dejo de darle a esa vara, no es bueno para la salud.
 
Jajaja que buena semana.

Dice un compa morado que vive en la cuna de Heredia que esa vara estaba muerto después del 6-0
 
Porque todos tenemos nuestro herediano

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Compañero Lumaru, hola, quería saber su opinión de nuestro nuevo técnico...al fin uno que me gusta, uno de "La Casa"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
11175001_832990793404956_297834619658996766_n.jpg
 
Compañero Lumaru, hola, quería saber su opinión de nuestro nuevo técnico...al fin uno que me gusta, uno de "La Casa"
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Desde que Heredia quedó campeon en agosto de 1993 el team jugó mas de 700 partidos y no pudo ser campeon. Odir asumio al team en abril del 2012 y solo ocupo 10 partidos para hacerlo campeon. Bienvenido el Luis Felipe Scolari de Costa Rica
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie