PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Club Sport Herediano 2018

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Así es. algunos equipos ganan partidos a equipos remalos.

mientras otros equipos remalos ganan campeonatos...

Y otros por ahí llevan más de 5 años con la yuca adentro

Enviado con mi pene

¿Que esta pasando?

¿El karma negativo de Wanchope?

¿Se daño la lavadora?

¿Será que vienen otros 17 años de sequía?

chimenea

El gato españolete!!
Dirigentes como ese son un asco y solo dañan al futbol nacional son una lacra que deberian de sacar de inmediato de un equipo

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Es un hp llorón, tiene razón de reclamar el robo del gol,,pero no dijo nada del regalo del penal..

Ojalá queden fuera de semifinales y pierdan la final contra Motagua

Enviado con mi pene

Podria hablar del desastre que es Heredia en este momento pero prefiero postear esta imagen tomada en el medio tiempo de la transmision de Multimedios 20181020_205810_resized.jpg

Con una temporada para el olvido al menos logramos rescatar el sombrero. Un torneo que era obligación ganarlo, el Team cumple pero dejando pelos en el alambre una y otra vez. Un sabor agridulce deja, ya que logramos nuestro segundo título internacional de la historia, primero oficial, pero el rendimiento sin duda nunca fue el mejor y tuvimos 4 técnicos en el banquillo en un torneo de 8 partidos: ¡un despropósito sin duda!.

Aun estoy revisando datos pero todo apunta a que el Herediano es el primer equipo que logra quedar campeón en un torneo con 4 muertes súbitas jugando todas sus series cerrando de visitante.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie