Es una trama rara la mae atiende cuando le da la gana por lo general no tiene lugar y no es bien polvo.Maes alguno sabe algo de Cele? Le llevo una ganas jaja. Los leo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una trama rara la mae atiende cuando le da la gana por lo general no tiene lugar y no es bien polvo.Maes alguno sabe algo de Cele? Le llevo una ganas jaja. Los leo
Me ella perdió el único atractivo que la hacia interesante al quitárselo nunca va a volver a ser lo mismo jamás. Bien por ella si eso la hace feliz pero pésimo después de la operación.Mae yo vi a Bolca hace unos días y si me la culeo que tetas mas ricas y la mae esta bonita a mi si me cuadra esta mulota
Ya no es lo mismo esta muy descuidada usted llega al chante mae y hay un olor feo que con nada se quita es una despijiada si se va atender llevesela de ahi.Mae, se ve igual que en distintas, micropene, eso si, solo pasiva definitivamente, atiende bien
Sigue siendo un POLVAZOyo la culie varias veces es rica y templada , pero después se retiró , ahora la llame y cobra 60 mil ,
Mae ella tenia una actitud de mierda quien sabe si ya la habrá cambiadoMae yo vi a Bolca hace unos días y si me la culeo que tetas mas ricas y la mae esta bonita a mi si me cuadra esta mulota
Pero es buen polvo o no ?Vive con un mae es super incómodo en el lugar que ella tiene mejor llevesela para otro lado o vaya preparado.
Y culea bien ?Solo me he atendido con Brianny es muy linda (nica) si te gustan así perfecto.
Alexia se murió haciéndose una cirugía, por idiota, ya estaba bien creo, y la otra la mataron por chata, y algún conocido tiene el número y está tratando de sacar algo de plata extra a nombre de la fallecida, vendiendo fotos y al parecer buscando estafar a otros.Hay gato encerrado, y pueden haber dos razones, o es falso el dato, o alguien se está haciendo pasar por ella para estafar
Acabo de ponerle un mensaje al número que pone en ambas páginas, y le pregunté que cuánto cobraba por el servicio, me dijo que 40, pero que 10 tenían que ser por adelantado, porque últimamente le han quedado mal, le pregunté cómo andaba y me mandó un video
Obviamente son cosas que cualquiera puede tener en su galería, y con eso de los 10 por adelantados, es que se me ocurre lo de la estafa, más que siempre anda más de un filoso viendo cómo sacar plata
Esa es Kimberly en la página aparece q atiende por los lados de Tibas pero aquí no han dado reseñas muy buenas que se diga…Por cierto, quien me ayuda a saber quién es una morena de pelo rojo con un cuerpazo ( más que todo unas buenas tetas) la Vi que se para por la callecilla curveada a la par del INS, o en una esquina de la escuela metálica
Peor, es compañera en la U, es vomitiva, se cree que es una Barbie, pero tiene más cuerpo de muñeco pacoMae ella tenia una actitud de mierda quien sabe si ya la habrá cambiado
Tiene mas cuerpo de muñeco paco!!!Peor, es compañera en la U, es vomitiva, se cree que es una Barbie, pero tiene más cuerpo de muñeco paco
Veo que atiende x donde soussaY de Linda de Heredia ?
Para mi se para solo quiere mamar un dolor para la culiada no bote la platica esa guila se quiere ganar la plata rapido no vale la pena para mi opinión y en mi experienciaQue reseña hay de Keyla de Heredia?
Igual que la Mia Pena de Heredia. A lo mejor es la misma guila. Quiere 40 rojos por oral y disque ni hace completo. No se si hay maes que de verdad pagan esa tontera.Para mi se para solo quiere mamar un dolor para la culiada no bote la platica esa guila se quiere ganar la plata rapido no vale la pena para mi opinión y en mi experiencia
Gorda y repugnante. Ni se embarque.Quién con una reseña objetiva y RECIENTE de Lily Ohio? Hay muchas opiniones encontradas y también la mayoría son de hace rato.
Me interesa saber sobre todo la actitud y el cuerpo. Precios y demás no me interesa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.