@parejasw.dani
Forero Regular
Ojalá le vaya súper! Nosotros vamos este finMil gracias por la info. Tratare de ir con mi esposa este fin de semana próximo a conocer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá le vaya súper! Nosotros vamos este finMil gracias por la info. Tratare de ir con mi esposa este fin de semana próximo a conocer.
Nosotros siempre la pasamos bien! https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...E PARA NO SER BANNEADO! ***/+hX8JNHm7qDVjZjQx
amigo aqui no hay límites! eso los pone ud. He frecuentado Mamelli, PT como single y acompañado. Podes ir con tu amiga tranquilo y los jueves (se permiten mixtos) con compas inclusive. Eso no le van a preguntar, las reglas son simples va y disfrute. Eso si. en algunos lugares hay zonas exclusivas para parejas.Hola, una consulta, una amiga y yo queremos ir a PT a pasarla bien y disfrutar un viernes en la noche, pero no somos pareja, solo somos "fuck buddies", y queremos saber si eso se permite o no? Xq no quisiéramos llegar y que nos pregunten y decir "ah no, solo somos compas que cogemos y quisimos venir" y nos digan que no se puede, y entendemos que hay reglas en la comunidad y deseamos respetarlas... Gracias por la aclaración![]()
Asi es. Incluso los dueños y anfitriones saben como es eso. Vos llegas un día con una y otro día con otra y te van a saludar como cualquier otro, no te van a decir que por que llegaste con otra es mas ni se meten en eso.amigo aqui no hay límites! eso los pone ud. He frecuentado Mamelli, PT como single y acompañado. Podes ir con tu amiga tranquilo y los jueves (se permiten mixtos) con compas inclusive. Eso no le van a preguntar, las reglas son simples va y disfrute. Eso si. en algunos lugares hay zonas exclusivas para parejas.
Provecho! jajaja yo voy el Jueves!
Tenemos las mismas dudas.Buenas tardes. Pregunta alguna pareja que halla ido al nuevo lugar de pareja total. Parece que es por la sabana pero no hay referencia del lugar si es bonito si el ambiente esta agradable.
Lo pregunto porque en barrio México las instalaciones no eran las mejores.
Agradezco algun comentario de alguien que halla ido a las actividades que han hecho estas semanas del 2022.
Lo más fácil es que si Stan al lugar, así quedan sin dudasTenemos las mismas dudas.
A estos lugares se puede entrar single? Yo eventualmente nunca he ido a un lugar de estos pero sería interesante.amigo aqui no hay límites! eso los pone ud. He frecuentado Mamelli, PT como single y acompañado. Podes ir con tu amiga tranquilo y los jueves (se permiten mixtos) con compas inclusive. Eso no le van a preguntar, las reglas son simples va y disfrute. Eso si. en algunos lugares hay zonas exclusivas para parejas.
Provecho! jajaja yo voy el Jueves!
Correcto y por muchoYo fui la semana pasada a PT y solo puedo decir que siguen siendo un éxito, el lugar, el ambiente, las anfitrionas y la gente. El mejor lugar para mí en CR. Espero seguir yendo a menudo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.