LEs cuento mi experiencia. Este mes me llego un cobro por 'Mensajes de contenido' por 1700.
Desde hace como 4 meses me llegaban a diario unos mensajes de 'Alerta Vial' con reporte de choques y placas restringidas. Como remitente salia el numero +7878. Este mes me trataron de cobrar por ese servicio, que yo nunca pedí. En el 193 me dieron el nombre de la empresa y el teléfono.
Llamé y el CAREBARRO que me atendió me dice que si aparezco en la base de datos es porque YO solicité el servicio. Al asegurarle que yo nunca hice eso, me dice que seguro ALGUIEN me agarro el teléfono y se suscribió. ¡Que bonito! Cuando me le cagué en la progenitora, me pidió el teléfono, lo eliminó de la base de datos y me tiró el teléfono.
De inmediato me fui al ICE y la muchacha que me atendió revisó el asunto y me rebajo los 1700 pesos del recibo, así sin mucho mate. Hoy pague el recibo y efectivamente pague 7800 en ves de 9500 que era originalmente. También me dijo que todas estas compañías que ofrecen horóscopo, mensajes de amor y esas gorras, lo tienen que dar a uno de baja al contestarles al mismo número con la palabra 'SALIR'. Yo lo probé al 7878 y al 6666 (los numeros de donde venían los mensajes) y me confirmo la salida con otro SMS.
Si tienen reclamos no se dejen. Saquen le ratico y van al ICE a clavear. A mi me sirvió y no tarde mas de 15 minutos.