Coca Cola

la coca es un asco, yo la tomo porque vaya uno donde vaya ahi va a encontrar coca.

Mi gaseosa favorita solo la venden en automercado se llama DR Pepper. Que éxito

† Charlie † dijo:
la coca es un asco, yo la tomo porque vaya uno donde vaya ahi va a encontrar coca.

uuuuurrrrrgggg!!! que bien DR. PEPPER......

LA MEJOR

dr_pepper_can.jpg

† Charlie † dijo:

Sonó igual a Lastdrin que decía que la Mac era un asco pero se la pasaba comiendo ahí...yo no tomo gaseosas (antes lo hacía pero ya no) y si no consigo una opción natural pues siempre está el vaso de agua. Le aseguro que vaya donde vaya va a encontrar agua y hasta gratis en muchos lugares.

Para mi no hay como esta:[attachment=0:qh0lmtjm]sarpissa.jpg[/attachment:qh0lmtjm]

:-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
darizuro dijo:
† Charlie † dijo:

Sonó igual a Lastdrin que decía que la Mac era un asco pero se la pasaba comiendo ahí...yo no tomo gaseosas (antes lo hacía pero ya no) y si no consigo una opción natural pues siempre está el vaso de agua. Le aseguro que vaya donde vaya va a encontrar agua y hasta gratis en muchos lugares.

Mae no me ofenda tan weiso comparandome :( la coca no me gusta como sabe pero igual si hay que tomarla la tomo, como va ir uno a una casa, le sirven de comer y seguido un vaso de coca y decirle esque mira ... yo no tomo eso ... Claro si veo que me van a servir si les digo que por favor no que prefiero agua.

La zarza sabe rico esa es mi bebida cada vez que como comida rapida.

PD: Dr Pepper es la mejor 8-)

Morado conoche conoche

† Charlie † dijo:
darizuro dijo:
[quote="† Charlie †":3gp3slyr]la coca es un asco, yo la tomo porque vaya uno donde vaya ahi va a encontrar coca.

Mae no me ofenda tan weiso comparandome :( la coca no me gusta como sabe pero igual si hay que tomarla la tomo, como va ir uno a una casa, le sirven de comer y seguido un vaso de coca y decirle esque mira ... yo no tomo eso ... Claro si veo que me van a servir si les digo que por favor no que prefiero agua.

La zarza sabe rico esa es mi bebida cada vez que como comida rapida.

PD: Dr Pepper es la mejor 8-)

Morado conoche conoche[/quote:3gp3slyr]
Cierto compa, me le fui al cuerpo con esa comparación, sorry :-o

No es por ser anti-saprissista pero una vez fui a un partido de la sele en las eliminatorias pasadas y solo vendían esa tal Sapricola...que vara más asquerosa, estuve a punto de tomar agua del orinal para quitarme el sabor de esa cosa.

darizuro dijo:
No es por ser anti-saprissista pero una vez fui a un partido de la sele en las eliminatorias pasadas y solo vendían esa tal Sapricola...que vara más asquerosa, estuve a punto de tomar agua del orinal para quitarme el sabor de esa cosa.

:-o :-o :-o :-o :-o

darizuro dijo:

la verdad si apesta

† Charlie † dijo:

En Mas x Menos la venden.

Pero el mejor refresco del mundo es una zarza que solo venden en Automercado: IBC

large_49.jpg

El Bawls tambien es muy bueno pero no lo venden en Costa Rica.

RobertoRW dijo:
† Charlie † dijo:

En Mas x Menos la venden.

Pero el mejor refresco del mundo es una zarza que solo venden en Automercado: IBC

large_49.jpg

El Bawls tambien es muy bueno pero no lo venden en Costa Rica.

Tengo que probarla!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P

la zarza ,pero la original,la que viene en lata es de lo mejor,en en el pricemart la consiguen

PUPYS dijo:
la zarza ,pero la original,la que viene en lata es de lo mejor,en en el pricemart la consiguen
Cierto, el problema es que solo la venden en caja y creo que son 12 o 24 unidades mínimo.

darizuro dijo:
PUPYS dijo:
Cierto, el problema es que solo la venden en caja y creo que son 12 o 24 unidades mínimo.
si,pero no sale caro

PUPYS dijo:
darizuro dijo:
PUPYS dijo:
si,pero no sale caro
Claro, no me refería a lo caro sino a la cantidad, yo sé que la idea de Pricesmart es la venta a granel o al por mayor pero a veces que estoy de compras por ahi el hecho de que solo lo venden en tamaño "godzila" me limita la compra. Yo no tomo gaseosas por problemas de salud pero de vez en cuando me hago el maje y una zarza de las del Pricesmart me sabe buenísima, el problema es que, o me consigo quien las compre y me venda o regale una o me debo hacer el maje y quedarme con las ganas por que si me compro una caja de 12 al rato me muero de exceso de gaseosa. Una vez hice la prueba en las ventas de comida del mismo Pricesmart pero la zarza que venden no es la misma.
Así que si alguien compra zarza del Pricesmart podría hacer negocio vendiéndome una... :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás