Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es sin incluir el lunch ???Mae no no pueden. Se supone que los horarios nocturno son de un maximo de 6 horas con un descanso de 30 min.
Eso es sin incluir el lunch ???
Osea tengo 1hora de lunch y 30 en breaks 5-12 Tonces son 7 horas Y si no donde llamo al min de trab?
Fijo pero en teoria no me pueden quitar los breaks Correcto?mae vea no tienen "derecho" de hacer eso, y si llama al ministerio de trabajo trate de que sea lo mas discreto posible, por que si se dan cuenta que fue ust le van a dar un break pero con liquidacion incluida, por lo "general", las empresas privadas casi que hacen lo que les de la gana, no hay mucho que hacerle, pero si va a buscar ayuda legal hagalo lo mas discreto posible.
"En Teoría" no deberian si no me equivocoFijo pero en teoria no me pueden quitar los breaks Correcto?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.