Cole rapido

yo siempre he pensado eso.. y ahora ( ya viejo ) pienso que si pudiera volver en el tiempo y supiera lo que se hoy dia.. probablemente no perderia el tiempo asistiendo al cole..

lo sacaria por madures en algun instituto o simplemente estudiando para los examenes y ya.

la epoca del cole es muy bonita.. pero yo estuve en un cole tecnico ( 6 años ) y por vago tuve que repetir 1 año.. o sea 7 años haciendo algo que bien bien hubiera sacado en 2 a lo sumo..

Bachillerato por madurez presenta dos veces por año !! Pero ya le agarro tarde porq ahora hasta septiembre mi hermana esta en esas!!Si quiere mas info me avisas!

yo siempre he pensado eso.. y ahora ( ya viejo ) pienso que si pudiera volver en el tiempo y supiera lo que se hoy dia.. probablemente no perderia el tiempo asistiendo al cole..

lo sacaria por madures en algun instituto o simplemente estudiando para los examenes y ya.

la epoca del cole es muy bonita.. pero yo estuve en un cole tecnico ( 6 años ) y por vago tuve que repetir 1 año.. o sea 7 años haciendo algo que bien bien hubiera sacado en 2 a lo sumo..

Mae entonces no fue tan bonita esa época para usted que si pudiera se la saltaría.

Cargando...
Terminar rápido y no aprender ni mierda no tiene sentido, porque si llega a una U se lo van a hacer sonado en cualquier carrera, o tan siquiera pasa el examen de admisión.

Hagalo por madurez.. yo depende de su situacion economica le recomiendo que siga en el cole, es una epoca tuanis, la verdad se disfruta mucho, bueno yo lo disfrute,y no me arrepiento, recuerdo en que 10° queria salirme para llevarlo x madurez para salir mas rapido, que salvada q no lo hice, no me hubiera perdonado..

Mae entonces no fue tan bonita esa época para usted que si pudiera se la saltaría.

si fue bonita porque tengo gratos recuerdos, productivamente hablando fue un desperdicio de tiempo, años haciendo algo que podria haber sacado en 2..

No soy muy social asi que perfectamente podria vivir sin esos "gratos recuerdos"

y lo de ir a la u para que se lo hagan sonado no lo creo, si ud piensa estudiar medicina, arquitectura, computacion, psicologia, periodismo etc etc para nada sirve el cole.

yo lo veo diferente, nuestro sistema educativo ( y la sociedad en general ) nos lava el cerebro desde pequeños, nos educan a acatar horarios, cumplir trabajos, nos recompensan con reconocimientos por buen comportamiento, nos castigan si no seguimos el patron.. todo esto para que? cual es el fin de pasar 6 años en la escuela, 6 años en el cole y 4 ~ 5 años en la U ?

yo al sistema educativo lo veo como un domesticador de gente, donde la preparan para ser un engranaje mas, que salga y se "integre" a la sociedad, con la mente ya predispuesta a trabajar como empleado, acatando ordenes y horarios.

para mi es muy triste en realidad, pero tmbien debo admitir que es necesario, la fuerza obrera subyugada ha de existir siempre y di, lo que queda es abrir los ojos y tratar de usar el sistema a favor, no que el sistema lo use a uno.

en fin, es solo mi opinion, pero si pudiera volver en el tiempo no perderia el tiempo asistiendo al cole.

Con esa mentalidad...

Terminar rápido y no aprender ni mierda no tiene sentido, porque si llega a una U se lo van a hacer sonado en cualquier carrera, o tan siquiera pasa el examen de admisión.

... del abridor del hilo, no creo que la universidad esté entre sus expectativas.

... del abridor del hilo, no creo que la universidad esté entre sus expectativas.

No creo que sea un carajillo, seguro es un mae que dejo el cole cuando lo empezo y ahora necesita terminarlo porque para todo se necesita el colegio completo.

yo lo hago por madurez (me falta una), el tiempo depende su nivel de compromiso, puede terminar en 1 año o en 5

Última edición:
Como dicen arriba, sería por madurez. Pero también depende, si no tiene noveno aprobado, tiene que sacar cada uno de los niveles antes por lo que se podría llevar al menos dos años, y eso poniéndole como loco a estudiar.

Si ya tiene el noveno, sí lo puede sacar en un año, igual, poniéndole a estudiar como desquiciado. Si está en el cole y quiere salir rápido, será asunto suyo por qué lo hace.

Y en cuanto a los elitistas de universidades, deberían saber que no todos los que entran a las universidades estatales provienen de un colegio o se meten a la U justo después de salir del mismo, por A o por B, no todos tenemos el privilegio de vivir la misma vida.

Estudiando

jajaja esa estuvo buena

Bachillerato por madurez presenta dos veces por año !! Pero ya le agarro tarde porq ahora hasta septiembre mi hermana esta en esas!!Si quiere mas info me avisas!

yo creo que no he leido que tengo tiempo hasta el 24 de marzo y la vara es ponerle

Realmente todavia no decido si ir a la U o no pero eso depende de mi tambien en muchos aspectos

Si puede siga en el cole mejor, como ya varios han dicho es una época muy tuanis que solo una vez se vive.

Si pero yo lo abandone hace 7 años

Un instituto y ya :/ pero eso te limita para entrar a una U publica

Si eso he escuchado pero lo tengo que sacar

No creo que sea un carajillo, seguro es un mae que dejo el cole cuando lo empezo y ahora necesita terminarlo porque para todo se necesita el colegio completo.

Asi es deje el cole cuando estaba en 7mo y pues me arrepiento pero tengo que sacarlo

yo lo hago por madurez (me falta una), el tiempo depende su nivel de compromiso, puede terminar en 1 año o en 5

Si yo voy a sacar hasta 9no y despues por madurez creo que es lo mas rapido

Como dicen arriba, sería por madurez. Pero también depende, si no tiene noveno aprobado, tiene que sacar cada uno de los niveles antes por lo que se podría llevar al menos dos años, y eso poniéndole como loco a estudiar.

Si ya tiene el noveno, sí lo puede sacar en un año, igual, poniéndole a estudiar como desquiciado. Si está en el cole y quiere salir rápido, será asunto suyo por qué lo hace.

Y en cuanto a los elitistas de universidades, deberían saber que no todos los que entran a las universidades estatales provienen de un colegio o se meten a la U justo después de salir del mismo, por A o por B, no todos tenemos el privilegio de vivir la misma vida.

Esa es la unica opcion para superarse estudiar como desquiciado

Jueputa, imaginese si piensa que el cole es dificil la universidad :emot8: aunque dudo que quiera entrar a una

Que edad tiene usted?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás