PUBLICIDAD
Wilas

Comerciante mata de un balazo a asaltante... Una rata menos para la sociedad...

no creo q sea familia, es que a ese atarantado le gusta llevar siempre la contraria para llamar la atencion


hace dos semanas andaba haciendo el curso de portacion de armas y al examen llegaron las dos caras de la moneda

un roco chino con tres carajillos para que sacaran el permiso, fijo los va a poner a bretear en un rest y les da pistola para que se defiendan

y llego un panameño en una suburban como con 8 maes con toda la pinta de narcos, fijo eran los escoltas del mae e igual llegaron a sacar permisos para andar armados y lo malo eran el doble de gente
 
que pensamiento mas retrograda el de ustedes , no saben como son los chinos ustedes? talvez se robo un tubo de galletas y por eso merece la muerte?

NADIE MERECE LA MUERTE.

No es que somos un pais de paz? que la gente se manifiesta en el FDCR es culta y civilizada , filologos? como es que estan optando por un baño de sangre?? no son aqui unos un monton de cristianos ?? los valores donde los dejan? legitimos come santos caga diablos

Un TICO CON UN ARMA ES COMO UN MONO CON UNA PC NO SABE QUE HACER CON ELLA.

asi que dejen de jugar de Van Damme y reguen si por mejores leyes no por la muerte de una persona igual a ustedes.

los errores los comete cualquiera no por eso tiene que morir alguien de plomazos.

que asco me dio leer tanto odio de supuestos ticos amantes de la patria

mae aterrice no vivimos en el país de las maravillas, aqui o ud tira o lo tiran, según ud asaltar un super es un error? al chile entiendo su punto pero no podemos ser tan inocentes
 
que pensamiento mas retrograda el de ustedes , no saben como son los chinos ustedes? talvez se robo un tubo de galletas y por eso merece la muerte?

NADIE MERECE LA MUERTE.

No es que somos un pais de paz? que la gente se manifiesta en el FDCR es culta y civilizada , filologos? como es que estan optando por un baño de sangre?? no son aqui unos un monton de cristianos ?? los valores donde los dejan? legitimos come santos caga diablos

Un TICO CON UN ARMA ES COMO UN MONO CON UNA PC NO SABE QUE HACER CON ELLA.

asi que dejen de jugar de Van Damme y reguen si por mejores leyes no por la muerte de una persona igual a ustedes.

los errores los comete cualquiera no por eso tiene que morir alguien de plomazos.

que asco me dio leer tanto odio de supuestos ticos amantes de la patria

y para que le termine de caer mal, a queso me sabe que hayan matado a ese malparido, 1 menos
 
que pensamiento mas retrograda el de ustedes , no saben como son los chinos ustedes? talvez se robo un tubo de galletas y por eso merece la muerte?

NADIE MERECE LA MUERTE.

No es que somos un pais de paz? que la gente se manifiesta en el FDCR es culta y civilizada , filologos? como es que estan optando por un baño de sangre?? no son aqui unos un monton de cristianos ?? los valores donde los dejan? legitimos come santos caga diablos

Un TICO CON UN ARMA ES COMO UN MONO CON UNA PC NO SABE QUE HACER CON ELLA.

asi que dejen de jugar de Van Damme y reguen si por mejores leyes no por la muerte de una persona igual a ustedes.

los errores los comete cualquiera no por eso tiene que morir alguien de plomazos.

que asco me dio leer tanto odio de supuestos ticos amantes de la patria

jaja diay no es jugar de van damme..... uno defiende lo q es de uno.... el mae (pongale la nacionalidad q quiera) esta defendiendo lo q le da de comer, ademas ya esta harto (como todo el pais) dice q en los ultimos meses lo han asaltado 3 veces...... ud q cree? q le robaron 5 rojillos cada vez?..... diay mae la plata cuesta.... ademas dice q el mae tambien amenazo con pistola.....

si a mi me viene una rata y es o él o yo; o él o un familiar mio tengalo x seguro q yo tambien tiro a matar..... si quedo muy afectado despues voy a psicologo.....

bien x el chino!!!
 
!!!!

Pura Vida!!

Creo que es un tema bastante abierto, donde la gente puede opinar en favor o en contra y al final ambas opiniones serán validas (respetando la libertad de expresión)

En mi caso, creo en Dios y en su justicia " I believe that everything you do comes back to you " y se que pagaran en algún momento de su vida este tipo de gente que solo hace el mal.

Pero también entiendo que la vida ha puesto a algunas personas a decidir entre "matar" o "morir" y algunas han escogido matar para poder contar el cuento.

A lo que quiero llegar es que al menos yo tendría que estar en una situación de vida o muerte para poder decidir, porque es muy fácil hablar o decir "yo lo mato". No analizamos que detrás de ese "maleante" o "hijo descarrilado" hay una familia o una madre que sufre, como nos podría pasar a nosotros con algún hijo.

Preguntémonos : Que me pasaría si ese "lacra" fuese mi hijo?? les gustaría que lo acabaran? o que mas bien la vida le de una oportunidad para cambiar?

Creo que todos los comentarios son enriquecedores, pero si debemos analizarlo un poco mas a fondo y no hablar deliberadamente.

Muchos Tenkius!!!
 
Gente ayer estabamos hablando de esta vara y yo dije que que bueno que lo mataran, que era una rata menos para la sociedad y el mundo entero y me dice un roco:

"Yo no comparto esa idea suya porque atrás de ese maleante hay una madre, un padre y familia que están sufriendo y no sé que más..."

Me cayo tan mal esa hablada, pero: ¿y si fuera a él al que lo intenta ganar y él se defiende y lo mata, diria lo mismo?

Vaya coma mucha m... con esa hablada, una rata menos es una menos....
 
. No analizamos que detrás de ese "maleante" o "hijo descarrilado" hay una familia o una madre que sufre, como nos podría pasar a nosotros con algún hijo.

Preguntémonos : Que me pasaría si ese "lacra" fuese mi hijo?? les gustaría que lo acabaran? o que mas bien la vida le de una oportunidad para cambiar?

Creo que todos los comentarios son enriquecedores, pero si debemos analizarlo un poco mas a fondo y no hablar deliberadamente.

Muchos Tenkius!!!

Racumin te contesto , si la lacra esa fuera hijo mio ... muy dolorosamente se lo busco. igual sea con algun familiar , hermano etc, un ladron es un ladron , son una especie aparte.

por favor si nos ponemos en esas mierdas todos son hijos de alguien, todos son padres de alguien , todos son hermanos de alguien , todos tiene hijos pequeños y bla bla bla bla bla. .. . . .

POR FAVOR RACUMIN SEAMOS MAS REALES, SI UN MALPARIDO DE ESTOS SE METE A ROBAR A MI CASA Y NO LO MATO POR PENSAR ESAS ESTUPIDCES .... Y AL DIA SIGUIENTE SE METE EN TU CASA Y MATA A TU ESPOSA .....????????

MEJOR IR ELIMINANDO LA BASURA DE UNA BUENA VES.
 
NADIE MERECE LA MUERTE.

No es que somos un pais de paz? que la gente se manifiesta en el FDCR es culta y civilizada , filologos? como es que estan optando por un baño de sangre?? no son aqui unos un monton de cristianos ?? los valores donde los dejan? legitimos come santos caga diablos

Un TICO CON UN ARMA ES COMO UN MONO CON UNA PC NO SABE QUE HACER CON ELLA.

asi que dejen de jugar de Van Damme y reguen si por mejores leyes no por la muerte de una persona igual a ustedes.

los errores los comete cualquiera no por eso tiene que morir alguien de plomazos.

que asco me dio leer tanto odio de supuestos ticos amantes de la patria

DIAY NADIE MERECE LA MUERTE , CREAME EN MUCHOS CASOS SI.

si somos un pais de paz, somos cultos y civilizados Y NO POR ESO TENEMOS QUE AGUANTARNOS Y APLAUDIR A LA DELINCUENCIA. CLARO MUCHOS SOMOS CRISTIANOS PERO NO POR ESO NOS VAMOS A DEJAR QUE SE NOS MONTE LA DELINCUENCIA MATANDO NUESTROS SERES QUERIDOS.

UN TICO CON UN ARMA ES COMO UN MONO ......... SI USTED NO SABE MANIPULAR UN ARMA NO GENERALIZE A TODO EL PAIS.

SI HUBIERAN MEJORES LEYES NO VA A BAJAR LA DELINUENCIA , SI ES CIERTO LOS ERRORES LOS COMETE CUALQUIERA PERO NO EL MISMO TODOS LOS DIAS.

ASCO ME DA LEER GENTE ASI !!!!!!! QUE APOYAN Y DEFIENDEN LA DELINCUENCIA, LOS ASESINOS Y VIOLADORES.
 
DIAY NADIE MERECE LA MUERTE , CREAME EN MUCHOS CASOS SI.

Ya lo dijo Gandalf: hay muchas personas muertas que merecerían estar vivas y muchas personas vivas que merecerían estar muertas...

Lamentablemente así es. Yo prefiero que se muera una rata de esas muerta de hambre como la de la noticia que no una persona honrada y trabajadora..

Pero esa noticia es un poco vieja (pasó por mi casa)... otros dos ejemplos muy recientes son por ejemplo el del chofer del bus en Cartago que se defendió de unos machetazos y botó al maleante por las escaleras del bus y el mae murió atropellado por que cuando se calló le pasó el bus por encima...

O bien el otro chofer de bus que golpeó al maleante y también lo botó del bus pero en ese caso el maleante no se murió pero claro se llevó un semejante pichazo para acordarse toda su vida.

Lamentablemente hemos llegado al punto de que la gente se está defendiendo ya no solo con denuncias, si no por su cuenta y llevan armas consigo. Yo siempre he pensado que uno en esta vida no tiene que andarle haciendo mal a nadie pero si hay que aprender a defenderse de cualquier HP que le quiera llegar a hacer daño.
 
Ya lo dijo Gandalf: hay muchas personas muertas que merecerían estar vivas y muchas personas vivas que merecerían estar muertas...

Lamentablemente así es. Yo prefiero que se muera una rata de esas muerta de hambre como la de la noticia que no una persona honrada y trabajadora..

Pero esa noticia es un poco vieja (pasó por mi casa)... otros dos ejemplos muy recientes son por ejemplo el del chofer del bus en Cartago que se defendió de unos machetazos y botó al maleante por las escaleras del bus y el mae murió atropellado por que cuando se calló le pasó el bus por encima...

O bien el otro chofer de bus que golpeó al maleante y también lo botó del bus pero en ese caso el maleante no se murió pero claro se llevó un semejante pichazo para acordarse toda su vida.

Lamentablemente hemos llegado al punto de que la gente se está defendiendo ya no solo con denuncias, si no por su cuenta y llevan armas consigo. Yo siempre he pensado que uno en esta vida no tiene que andarle haciendo mal a nadie pero si hay que aprender a defenderse de cualquier HP que le quiera llegar a hacer daño.


toda la razón a mi bella , joven y oscura aprendis !!!!!!!
 
no creo q sea familia, es que a ese atarantado le gusta llevar siempre la contraria para llamar la atencion

Era un sarcasmo. Igual debe ser familiar de lacras o lacra él mismo para sentir tanta empatía por una rata de dos patas.
 
No me sorprende que ese mae venga con esa hablada, siempre se hace el "sabelotodo" dando un concepto patético sólo para llamar la atención, por eso ni me tomo la molestía de leer lo que él pone, pero está vez se paso de tonto, como si no supiera que en este mundo la única regla es matar o morir.
 
Gente ayer estabamos hablando de esta vara y yo dije que que bueno que lo mataran, que era una rata menos para la sociedad y el mundo entero y me dice un roco:

"Yo no comparto esa idea suya porque atrás de ese maleante hay una madre, un padre y familia que están sufriendo y no sé que más..."

Me cayo tan mal esa hablada, pero: ¿y si fuera a él al que lo intenta ganar y él se defiende y lo mata, diria lo mismo?

Vaya coma mucha m... con esa hablada, una rata menos es una menos....
Por diferentes motivos he tenido muy de cerca padres , madres, hermanos decentes de lacras como esta, lacras que han victimizado a sus propios familiares, les han robado los han agredido y a estos familiares les he escuchado decir que ante tanto sufrimiento prefieren ver muertos a estos individuos además ellos viven esperando en cualquier momento esta noticia. Duro decir esto pero la inseguridad social que vivimos nos orilla a estos actos y aplicando el conocido refrán primero mis dientes y luego mis parientes, yo en lo personal voy a defender mi integridad y la de los míos ante todo, y si es del caso de disparar me voy asegurar que esa escoria no se levante porque luego me encontrará y no le voy a dar esa oportunidad.
 
No me parece, la violencia no es la respuesta, y NUNCA lo será; no hay que olvidar que la
VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA...
y para los que ya hemos usado un arma de fuego es claro que: EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie