PUBLICIDAD
Wilas

Comerciante mata de un balazo a asaltante... Una rata menos para la sociedad...

Aqui esta el video donde un HP se cayo del bus y se llevo un pichazo pero no lo mato y esta el otro que el bus le paso por encima y lo mato:

Asaltante se salvó de morir atropellado por un bus | Repretel

Gracias: otra rata menos para la sociedad y el mundo entero !!!

a ese maldito le deberian dar "trato especial" en el hospital...... trato especial = "uy q pena sr, se nos acabaron los analgesicos... ud sabe como es la ccss...." "esperese unas 10 horas q no hay nadie q le pueda enyesar ese hueso salido".....:doc::doc::doc:
 
37323045.jpg
 
No me parece, la violencia no es la respuesta, y NUNCA lo será; no hay que olvidar que la
VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA...
y para los que ya hemos usado un arma de fuego es claro que: EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE...

Demagogia.. Esto dejo de ser un problema de moralidad cuando se puso la vida en la línea...
 
No me parece, la violencia no es la respuesta, y NUNCA lo será; no hay que olvidar que la
VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA...
y para los que ya hemos usado un arma de fuego es claro que: EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE...

eso no aplica para estos casos.
 
maes yo no habia visto toda esta vara , normalmente escribo solo una vez en un tema ( normalmente)

No se por que me ofenden , punto numero uno por que yo con expresarmr no dije nada en contra de nadie, y segundo a mi no me gusta llamar la atencion simplemente escribo lo que pienso , punto.

Yo no le llevo la contraria a nadie para llamar la atencion ,por amor a Dios maduren esto es un foro de internet todos tenemos opiniones a mi me rasca los huevos ser popular o no o ser un metiche o no , si quisiera ser el alma del foro iria a las reuniones o me uniria a la masa y pensaria igual que todos o que se yo.

SERDNA SOLO ESCRIBE AQUI POR QUE LE GUSTA Y LE ENTRETIENE , nunca ha sido parte de mi hacer enemigos .

ahora bien acorde al tema.

Yo como saben soy catolico cristiano , creo en cristo y el me manda a hacer el bien y a perdonar pero sobretodo a no JUZGAR.

Creo firmemente que la violencia es la solucion mas estupida para todas las cosas , para eso hay leyes ( no son la mejores y en eso si hago hincapie en que deberian mejorar )
Pero asesinar a sangre fria una persona asi no mas!?

como saben y he comentado me gusta la sociologia y el estudio de la gente , y me parece gracioso que el supuesto pais de paz se una cuna de gente totalmente frustrada buscando venganza y que esa paz se solo un slogan para el turismo y en realidad lo que hay aqui sea un monton de gente sedienta de sangre y venganza.

Si me hubieran asesinado a un familiar pues seguramente es durisimo y seguro voy a querer venganza pero estando en frio talvez cambie de parecer, la venganza no me sirve la venganza solo genera un circulo de mas venganzas es que no lo entienden?

Ademas como cristiano y aunque no soy el mejor tengo que predicar el evangelio y he tomado este foro en gran mayoria de los casos para llevar un mensaje positivo, solo intento hacer lo que es lo correcto.

San Francisco de asis decia ' señor haz de mi un instrumento de tu paz , donde halla odio lleve yo tu amor y donde alla ofensa llevo yo tu perdon'

eso es lo unico que trato hacer.

ademas el dialogo es de inteligentes los puños de estupidos.

si alguno se sintio ofendido con mi comentario anterior no era el caso , es mi punto de vista y no lo voy a cambiar
 
Sea como sea es.tu punto de vista.... Pero muerte a las ratas!!! Tomelo x malparido!!
 
Yo como saben soy catolico cristiano , creo en cristo y el me manda a hacer el bien y a perdonar pero sobretodo a no JUZGAR. ... No se por que me ofenden , punto numero uno por que yo con expresarmr no dije nada en contra de nadie, y segundo a mi no me gusta llamar la atencion simplemente escribo lo que pienso , punto.

Primero dice algo infundado y prejuicioso contra el dueño de la pulpe solo por ser chino.

que pensamiento mas retrograda el de ustedes , no saben como son los chinos ustedes?

Segundo trata a los ticos que portan arma de fuego de monos:

Un TICO CON UN ARMA ES COMO UN MONO CON UNA PC NO SABE QUE HACER CON ELLA.
 
Última edición:
Jajaja chispas del oficio
1 Tener que matar un asaltante.
2 ASaltar un lugar donde el dueño si se puede defender .
 
Creo firmemente que la violencia es la solucion mas estupida para todas las cosas , para eso hay leyes ( no son la mejores y en eso si hago hincapie en que deberian mejorar )
Pero asesinar a sangre fria una persona asi no mas!?

creo que cuando la vida de uno esta en riesgo matar a sangre frio y el Tema moral religioso y demás vale gorro mi vida esta primero y esta en riesgo y si para conservar la mía tengo que quitar la del que me amenaza lo hago sin contemplación y eso la ley lo ampara
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie