Comida alemana en CR

• Iniciador del tema Iniciador del tema DCL
  • Start date Start date

DCL

Forero Regular
Hola gente!

Necesito ayuda a ver si alguno sabe la direccion, telefono, pagina o lo que sea de un rest que se llama Hamburgo, se supone que queda en Barrio Escalante, o Los Yoses, y de paso si alguno sabe de algun otro rest aleman que hay les agradeceria la info, porque he buscado y el unico otro que he encontrado es Casa Bavaria, porque hasta conseguir ingredientes alemanes se me ha hecho un toque dificil, creo que solo en un lugar de Escazu venden embutidos alemanes

Pura vida!

DondeComoCR.com: el directorio de restaurantes m ahi esta la dirección del lugar ,aunque la verdad no conozco..para comprar cosas no hay como supermercado Saretto ,ahi encuentra de todo esta en Escazu casi llegando al puente de los anonos diagonal al resta La cascada, aprovecho el tema para consultar de restaurantes de comida mexicana, que casi no hay en el pais o por lo menos no que yo conozca, recoemndaciones de restas que ofrescan este tipo de comida?

DondeComoCR.com: el directorio de restaurantes m ahi esta la dirección del lugar ,aunque la verdad no conozco..para comprar cosas no hay como supermercado Saretto ,ahi encuentra de todo esta en Escazu casi llegando al puente de los anonos diagonal al resta La cascada

En todas dragon ball, de hecho ya lo habia encontrado y encontre un mejor mapa ( SAN JOS ), pero igual lo deje precisamente para ver si alguien mas sabe de donde comprar ingredientes alemanes. Pura vida!

Si no me equivoco queda en el club alemán o algo así en el Bo. Francisco Perlata. Casa esquinera.

:evil:Mae creo q en Santana queda uno, por la estación de bomberos... hacen una hamburguesas buenísimas...

Cargando...
Suave es el del club aleman o es otro?

No estoy seguro, creo que el del club aleman es otro por los yoses, ese que yo decia se llama Hamburgo, y queda en B. Escalante, hay un mapa como tres comentarios atras

Ya sé, Hamburgo si está en Escalante. De Bagelman's como dos tejas al norte, chante esquienero, creo, despuecito de la línea. Por donde está Olio y The Chesscake House

Nunca he ido, se donde está porque frecuento otro lugar que está muy cerca d' ese nada más. No he tenido curiosidad de probar la comida alemana aún. Ahí nos cuentan que tal es.

:idea:

mira en curri frente al am pm hay una pescaderia donde venden embutidos autenticos alemanes , mostazas y todo , recomendados!

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás