Hola,
Empiezo este tema para hablar de dos cosas que me encantan y que son muy representativas una de la otra: La comida y Cultura. En lo personal me gustaria mucho conocer y aprender sobre la comida y cultura europea, especificamente la eslavica (Rusa, Ucraniana, Poloca, Checa, Georjana). Pero he encontrado pocas opciones de esa comida por aqui, asi que que tal? que platos han probado? que lugares han visitado (afuera o aqui) que experiencias han tenido? que recomiendan?![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)
Empiezo este tema para hablar de dos cosas que me encantan y que son muy representativas una de la otra: La comida y Cultura. En lo personal me gustaria mucho conocer y aprender sobre la comida y cultura europea, especificamente la eslavica (Rusa, Ucraniana, Poloca, Checa, Georjana). Pero he encontrado pocas opciones de esa comida por aqui, asi que que tal? que platos han probado? que lugares han visitado (afuera o aqui) que experiencias han tenido? que recomiendan?
![7 4 17[1] :hambre: :hambre:](/images/smilies/caritas/7_4_17[1].gif)