¿Cómo agregar un DVD original al Ipod?

¿Algún programa para transferir el dvd al ipod? Es que los dvd's de conciertos musicales traen por un lado una carpeta de audio y otra de vídeo y a veces cada carpeta trae varios archivos de audio y video... ¿Cómo hacer para transferir el dvd completo al ipod?

hagale y ahi nos cuenta como le fue, como te dije mae, yo nunca he probado pasar audio y video

hablando hoy en la manana con un compa, le comente la vara y me dijo q el tenia un ripper (no me dijo cual) q es una mierda xq rippea audio y video x separado y a la hora de unirlos de nuevo, en 3 de 4 dvd's el audio le habia quedado desfazado

suerte con esa vara y ahi me avisa como le fue

Cargando...
Clone DVD Mobile, es toda, claro hay q conseguirlo con el crack, ese uso yo para wintendo, y para mac hay otros, si le interesa envieme un mp

adrianFLY dijo:
hagale y ahi nos cuenta como le fue, como te dije mae, yo nunca he probado pasar audio y video

hablando hoy en la manana con un compa, le comente la vara y me dijo q el tenia un ripper (no me dijo cual) q es una mierda xq rippea audio y video x separado y a la hora de unirlos de nuevo, en 3 de 4 dvd's el audio le habia quedado desfazado

suerte con esa vara y ahi me avisa como le fue

Si pude con DVDFab Platinum, convirtió el Concierto de Audio y Video en uno sólo...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás