Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no tengo plata
Fume piedra es 100% efectivo
Mae no es necesario tener plata, vea que facil, coma menos cantidad de los que come ahorita, con la comida tomese un vaso de agua o dos para que quede lleno, tome aguita durante el dia, no coma cochinadas ni tome birra o por menos tome menos, si es que toma.
Salga en la mañanas a caminar una hora por lo menos y con el tiempo puede talvez correr porque si va de una a correr seguro le va como un quebrado.
Sino quiere pues haga lo que dice el compa parece que a el le funciono.
Fume piedra es 100% efectivo
no tengo plata...
Lo iba a mandar a coger cafe, pero ya pasaron XD
Haga masomenos lo que elotroyo escribio, y si pudiese encontrar un compañero para la motivación mutua, seria exc.
Todo esta en la disciplina![]()
Mae bajar 25 kilos, mae es para usted? porque si es para usted, yo mas o menos se que usted es menor de edad, eso es importante xq usted esta en etapa de crecimiento, sepa que no debe levantar cosas demasiado pesadas...
Pero para su caso yo le aconsejo este tipo de entrenamiento:
Cuando termine de hacer esto, le aconsejo que salga a correr, correr es la forma que quema mas calorías de todas en tiempo de ejecución, también se puede perder de forma pasiva pero para eso estaba el insanity que ya hizo, antes de correr usted debe hacer ejercicios de estiramiento, porque el musculo se lesiona si no los hace, corrar lo que pueda si puede hacerlo en una pista de atletismo mejor, alli puede dar vueltas... 1 vuelta son 400 metros, si puede 10, estamos listos... puede hacerlo 3-2 veces por semana, luego como a la segunda o quizas la tercera semana, notara las mejorías... o sea esta listo para hacer mas....
Pesese 1 vez por semana o 2, empieza a notar como baja de peso y que eso lo motive, siempre haga los ejercicios a la misma hora para que se le haga el habito. tome te verde, y no coma gaseosas, bebidas de frutas endulzadas y todo lo que son llamadas para "picar" nada de eso, en cambio meta a la dieta el brocoli, lechuga, tomate, frutas la piña la aconsejo, y quizas fresas o uvas.
Duerma 8 horas por noche asi quema mas calorias, beba 8 vasos de agua durante todo el dia, en las sesiones de ejercicios tome toda el agua que quiera.
saludos.
25 kilos se bajan en 3-4 meses. quizas hasta 5 meses todo depende del entrenamiento y de que tan rapido lo asimile.
ayudita ahi?
Yo como mujer lo que hago es buscar fotos de modelos y me inspiro en ellas. Suerte y por favor cuéntanos como vas progresando
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.