Como bajar 25 kilos?

no tengo plata

Mae no es necesario tener plata, vea que facil, coma menos cantidad de los que come ahorita, con la comida tomese un vaso de agua o dos para que quede lleno, tome aguita durante el dia, no coma cochinadas ni tome birra o por menos tome menos, si es que toma.

Salga en la mañanas a caminar una hora por lo menos y con el tiempo puede talvez correr porque si va de una a correr seguro le va como un quebrado.

Fume piedra es 100% efectivo

Sino quiere pues haga lo que dice el compa parece que a el le funciono.

Mae bajar 25 kilos, mae es para usted? porque si es para usted, yo mas o menos se que usted es menor de edad, eso es importante xq usted esta en etapa de crecimiento, sepa que no debe levantar cosas demasiado pesadas...

Pero para su caso yo le aconsejo este tipo de entrenamiento:

Cuando termine de hacer esto, le aconsejo que salga a correr, correr es la forma que quema mas calorías de todas en tiempo de ejecución, también se puede perder de forma pasiva pero para eso estaba el insanity que ya hizo, antes de correr usted debe hacer ejercicios de estiramiento, porque el musculo se lesiona si no los hace, corrar lo que pueda si puede hacerlo en una pista de atletismo mejor, alli puede dar vueltas... 1 vuelta son 400 metros, si puede 10, estamos listos... puede hacerlo 3-2 veces por semana, luego como a la segunda o quizas la tercera semana, notara las mejorías... o sea esta listo para hacer mas....

Pesese 1 vez por semana o 2, empieza a notar como baja de peso y que eso lo motive, siempre haga los ejercicios a la misma hora para que se le haga el habito. tome te verde, y no coma gaseosas, bebidas de frutas endulzadas y todo lo que son llamadas para "picar" nada de eso, en cambio meta a la dieta el brocoli, lechuga, tomate, frutas la piña la aconsejo, y quizas fresas o uvas.

Duerma 8 horas por noche asi quema mas calorias, beba 8 vasos de agua durante todo el dia, en las sesiones de ejercicios tome toda el agua que quiera.

saludos.

25 kilos se bajan en 3-4 meses. quizas hasta 5 meses todo depende del entrenamiento y de que tan rapido lo asimile.

Mae no es necesario tener plata, vea que facil, coma menos cantidad de los que come ahorita, con la comida tomese un vaso de agua o dos para que quede lleno, tome aguita durante el dia, no coma cochinadas ni tome birra o por menos tome menos, si es que toma.

Salga en la mañanas a caminar una hora por lo menos y con el tiempo puede talvez correr porque si va de una a correr seguro le va como un quebrado.

Sino quiere pues haga lo que dice el compa parece que a el le funciono.

claro ke si mae

Lo iba a mandar a coger cafe, pero ya pasaron XD

Haga masomenos lo que elotroyo escribio, y si pudiese encontrar un compañero para la motivación mutua, seria exc.

Todo esta en la disciplina :eso:

POKER HACE EJERCICIOS TODOS LOS DÍAS CON UN "COMPAÑERO" ÑEEEEEEEEEEEE.
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
.......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif

¿Para qué 25 si puede bajar 50 kilos?

Vea la vara:

Vaya a la ferreteria
Compra un saco de cemento de 50 kilos
Le dice a un mae que se lo suba al carro
Y cuando llega a su choza baja el saco del carro

Ahí ya bajó 50 kilos :???:

Ya enserio mae, aprender a comer y ejercitarse. Ni hace falta que pague nutricionista, nada más métase a leer en internet e investigue como acomodar sus tiempos de comidas y que comer. Ejercitarse es muy importante porque la grasa se quema sudando, moviéndose, haciendo algo!!

Suerte.

Pues es eso lo que le han dicho todos por aquí, si quiere saber como bajar esos kilos y como adelgazar barriga, lo ideal es que epieces a comer mas saludable, de igual forma como mencionaron anteriormente, no necesitas pagar nutricionistas, basta con dejar la comida chatarra, panes, harinas, dulces, gaseosas...

y por ultimo acudir a un gym es otra buena forma de adelgazar, por lo general en el gym contara con instructor que te ayudara con los ejercicios.

saludos y suerte

yo lo he venido haciendo. Es dejar de comer grasas, frituras, gaseosas, carnes rojas...

en el almuerzo, comer solo una harina. Por ejemplo, no comer macarrones y arroz, solo uno de los dos. No comer carne todos los dias, pues el cuerpo dura alrededor de 4 dias en expulsarla.

Todos los dias caminar 40 minutos MUY rapido. Es mas efectivo que correr.

Hacer abdominales ayuda, pero hay que hacer varios tipos diferentes. Los normales, con las piernas en 90 grados (o sea paradas hacia arriba), estirando las piernas...

Lo importante es empezar. No solo es la dieta, tambien hay q quemar lo que ya se comió.

Bajar kilos

Lo mejor, realmente mejor para bajar de peso es el ejercicio y es GRATIS.

Como dijo otro compa por ahí, empiece caminando en las mañanas o noches, caminata rápida.

Luego de un par de semanas intente trotar secciones cortas.

Una vez que se vaya mejorando la condición trote más distancias y al cabo de unas semanas estará corriendo.

La SABANA es un buen lugar los fines de semana.

De verdad le aseguro que así baja...Y GRATIS!!!

También hay grupos que corren....se organizan para salir a correr.

Busque uno y le va mucho mejor con dirección deportiva.

Existe la creencia de que dieta es morirse de hambre o comer cosas feas
Aqui hay dos cosas que debemos tomar en cuenta:

-Comer en menor cantidad, reducir las comidas menos saludables
-Suprimir la ansiedad

Algunas personas tienen un metabolismo mas lento,pero creo que algo de ejercicio lo puede ayudar. Caminar por media hora estaria bien.
No se desanime a la primera,es un camino largo que lo lleva a su propio bienestar fisico y emocional/psicologico si es su caso. Determinacion y voluntad son claves.
Suerte

Mae bajar 25 kilos, mae es para usted? porque si es para usted, yo mas o menos se que usted es menor de edad, eso es importante xq usted esta en etapa de crecimiento, sepa que no debe levantar cosas demasiado pesadas...

Pero para su caso yo le aconsejo este tipo de entrenamiento:

Cuando termine de hacer esto, le aconsejo que salga a correr, correr es la forma que quema mas calorías de todas en tiempo de ejecución, también se puede perder de forma pasiva pero para eso estaba el insanity que ya hizo, antes de correr usted debe hacer ejercicios de estiramiento, porque el musculo se lesiona si no los hace, corrar lo que pueda si puede hacerlo en una pista de atletismo mejor, alli puede dar vueltas... 1 vuelta son 400 metros, si puede 10, estamos listos... puede hacerlo 3-2 veces por semana, luego como a la segunda o quizas la tercera semana, notara las mejorías... o sea esta listo para hacer mas....

Pesese 1 vez por semana o 2, empieza a notar como baja de peso y que eso lo motive, siempre haga los ejercicios a la misma hora para que se le haga el habito. tome te verde, y no coma gaseosas, bebidas de frutas endulzadas y todo lo que son llamadas para "picar" nada de eso, en cambio meta a la dieta el brocoli, lechuga, tomate, frutas la piña la aconsejo, y quizas fresas o uvas.

Duerma 8 horas por noche asi quema mas calorias, beba 8 vasos de agua durante todo el dia, en las sesiones de ejercicios tome toda el agua que quiera.

saludos.

25 kilos se bajan en 3-4 meses. quizas hasta 5 meses todo depende del entrenamiento y de que tan rapido lo asimile.

El problema es que el INSANITY no es para gente que esta empezando ejercicio, ya que hasta puede provocarle un paro, si quiere hacer ejercicio de ese estilo, le recominedo primero el P90X y cuando lo termina ya va a tener la condición física para el insanity. YO tengo el insanity y el p90x descargados, ahora cuesta mucho encontrar esa vara por las varas de mega y todo eso.

Técnicas para bajar de peso y mantenerse!

El proceso de bajar de peso debe ser muy cuidadoso porque si lo hacemos mal en cuestión de unos meses podemos pesar muchos kilos mas! Hace muchos años me decidí a ir a una clínica de acupuntura y fue sorprendente baje 22 kilos en 7 meses. El problema fue que durante esos 7 meses no seguí el plan al pie de la letra! Pase de 97 a 75 kilos, pero al inicio del programa se lo dicen a uno conforme vamos bajando de peso con las facilidades de la acupuntura se debe ir aprendiendo a comer y a mantener el metabolismo activo! Yo no lo logre y poco a poco fui recuperando mi peso, por lo menos no su rápidamente ya que un efecto rebote de una dieta generalmente nos incrementa unos cuantos kilos de mas! El ejercicio siempre es necesario pero si no nos cuidamos del consumo tanto del exceso como de los alimentos prohibidos no lo lograremos! La mente es poderosa en este sentido y si yo a través de mi mente educo a mi cuerpo para que sea delgado el lo lograra, siempre y cuando este convencido de que lo podrá lograr! "Jon Gabriel y el famoso Método Gabriel" Cualquier cosa me envían su correo y con mucho gusto les envió tanto el libro como el audio!

ayudita ahi?

Como ya lo mencionaron por acá es un camino largo y necesitas buscar algo que te motive día a día para no decaer con el ejercicio y la dieta. Querer es poder. Yo como mujer lo que hago es buscar fotos de modelos y me inspiro en ellas. Suerte y por favor cuéntanos como vas progresando
:D

Yo como mujer lo que hago es buscar fotos de modelos y me inspiro en ellas. Suerte y por favor cuéntanos como vas progresando
:D

bueno, yo no buscaria fotos de hombres para inspirarme porque es totalmente gay

y aro aro, ahi les digo como voy progresando, primero que nada quiero decir lo que voy a empezar a hacer... mejor fumo piedra

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para la motivacion... La motivacion definitiva es la de usted mismo, o sea hacerlo para usted, porque solo usted jamas se traicionara, usted siempre estará con usted, hasta el día que usted muera...

Por eso ese debe ser su motivacion, tambien hay otra motivacion en el caso de los hombres y es hacerlo por las mujeres guapas o la que a usted le gusta o por su novia... aunque si bien es cierto logra sacar fuerza extra para esto no siempre es definitivo... pero los piropos, o el tacto que te puedan dar tus amigas podrian bastar para motivarte, ya que las mujeres les gusta estar tocando el abdomen, y en general otras partes...

Otra forma de motivarse o sumando todas estas, podria ser haciendo una promesa, ya sea a usted mismo o a alguien importante para su vida... o a Dios si eres muy espiritual...

Y luego esta el mas importante la disciplina :D lo he dejado de ultimo pero en realidad es el mas importante, con la disciplina logras hacer el ejercicio a la hora correcta durante todos los dias elegidos sin importar si esta lloviendo, si has comido, si te sientes triste, si te sientes mal, si te sientes con pereza, sin importar absolutamente nada... y como la desarrollamos, empiece a ser ordenado con sus tiempos de comida por ejemplo, empiece a ordenar su cuarto, empiece a hacer todo aquello que antes no le gustaba hacer pero sabe que es bueno para usted, y mágicamente habrá desarrollado su disciplina y no solo eso también se dará cuenta que podrá lograr cualquier cosa.

Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás