PUBLICIDAD
Wilas

Como conquistó una mujer madura??

moreno25

ANÓNIMO
Bueno gente escribo en tabú porque para la mayoría de jóvenes es una fetiche máximo cogerse una mujer madura esa de que puede ser tu mamá. Actualmente estoy en una situación bastante inquietante, pues resulta que me fascina una doña y al parecer yo a ella... Pero no se como o que hacer para convencerla de atravesé a tener algo conmigo ya sea casual, pasajero o lo que se de, pero quiero conquistarla ya que he notado y hasta donde la conozco a ella le gusta ese romanticismo, supongo yo que por tanto mae cerdo que le escribe y esto porque ella me ha enseñado pantallazos de maes disque "echando el cuento..... Tal vez algún mae o guila que ande por aquí pueda ayudarme con el tema.. Ella tiene 38 y yo tengo 22

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk
 
Lleguele de una. Una mujer a esa edad quiere conseguir con experiencia maes mas jovenes. invitela a una birra y lleguele sin miedo, no sea timido,
Bro decisti en su totalidad honestamente yo considero que ella por más que yo le guste tiene miedo... Yo anduve con la sabría del esposo entonces creo que tiene miedo de que la vea la sobrina y nos cante... En todo caso creo que lo hice bien... Pues ella estaba dispuesta pero le ganó el miedo y en eso ya uno no puede hacer nada

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk
 
Tambien tengo 38 años y te aseguro que a esa edad una mujer sabe lo que quiere.
Asi que si esa mujer te dice que NO significa que es NO, y si te dice que SI ya es tuya.
Solo te pido no te finjas de "enamorado", porque eso puede provocar que se ponga a la defensiva porque puede detectar que alguien está intentando jugar con sus sentimientos. especialmente si lastimaron sus sentimientos en el pasado.
Si quieres seducir a una mujer madura, simplemente hazla reir, muestrate como un PETER PAN y despierta sus instintos maternales,
 
Tambien tengo 38 años y te aseguro que a esa edad una mujer sabe lo que quiere.
Asi que si esa mujer te dice que NO significa que es NO, y si te dice que SI ya es tuya.
Solo te pido no te finjas de "enamorado", porque eso puede provocar que se ponga a la defensiva porque puede detectar que alguien está intentando jugar con sus sentimientos. especialmente si lastimaron sus sentimientos en el pasado.
Si quieres seducir a una mujer madura, simplemente hazla reir, muestrate como un PETER PAN y despierta sus instintos maternales,
Muñeca vieras que lo hice, o al menos lo que estaba a mi alcance pues sea como sea hay líneas entre tratar de seducir a una mujer a ser un irrespetuoso y precisamente no quería eso, ella quería porque con sus preguntas o insinuaciones lo indicaba pero yo pienso que ella no quiere arriesgar por el tema que pasara con nuestra amistad después de esto o que pueden decir sus hijos, en todo caso ella sabe y yo que es por sexo pero a pesar de todo ella ha dejado un poco de buscarme y lo entendí así que se murió mi ilusión... Es una lastima porque uno joven a una mujer puede devolverle esa chispa de sensación de gozo y regosijo sexual, porque a uno le gusta no lo hace por experimentar lo quería hacer porque me encanta, me fascina y la mujer mayor en especial ... Si embargo no se puede exigir lo que con voluntad se da...

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ligar a una madura puede ser complicado, depende de lo emocional de la mujer, al menos ya alguien de 20 y algo tiene que pulsearla mucho.
 
Ligar a una madura puede ser complicado, depende de lo emocional de la mujer, al menos ya alguien de 20 y algo tiene que pulsearla mucho.
Totalmente, aunque yo ya soy un roco de 40, siempre me han gustado más grandes que mí, actualmente me gusta una señora de 50 años que trabajaba con migo, tenemos una buena amistad, hace ya unas semanas me lance y le entré diciéndole que me había soñado con ella y me preguntó que había soñado, le dije que había sido algo candente y que me daba pena decirle pero; si ella me autorizaba le contaba, bueno le conté y de inmediato se reportó, ese día le dije lo que había soñado y le gustó, incluso le dije que por contarle el sueño me había excitado y me dice esn serio? Y yo si claro, quiere ver cómo estoy, la vara es que hicimos video llamada y la mae toda apuntada ese día literalmente me dijo que lo único que le preocupaba era la edad pero; prácticamente me dijo que si, resulta que dos días después la llamo y le salgo con la misma hablada y pues se enojó y ahora se me puso difícil y ahí estoy nuevamente tomando las cosas con calma para ver si la encamino en el camino del deseo, el punto mí amigo es que hay que tomar en cuenta que las mujeres son muy emocionales y a veces la cosa se pone difícil.


En el pasado le llevaba ganas a una vecina 20 años mayor que mí, le dije lo que sentía y dos días después estábamos fornicando (tenía esposo pero; era un hp, con ella, y la doña una rica) dos años volamos culo hasta que le entró por meterse a la iglesia y ahí paro la vara, también es un poco de suerte. Lo que si te puedo decir es que si le llevas ganas vaya mae, insista pero; sin acosar y en una que viene la pega.
 
Totalmente, aunque yo ya soy un roco de 40, siempre me han gustado más grandes que mí, actualmente me gusta una señora de 50 años que trabajaba con migo, tenemos una buena amistad, hace ya unas semanas me lance y le entré diciéndole que me había soñado con ella y me preguntó que había soñado, le dije que había sido algo candente y que me daba pena decirle pero; si ella me autorizaba le contaba, bueno le conté y de inmediato se reportó, ese día le dije lo que había soñado y le gustó, incluso le dije que por contarle el sueño me había excitado y me dice esn serio? Y yo si claro, quiere ver cómo estoy, la vara es que hicimos video llamada y la mae toda apuntada ese día literalmente me dijo que lo único que le preocupaba era la edad pero; prácticamente me dijo que si, resulta que dos días después la llamo y le salgo con la misma hablada y pues se enojó y ahora se me puso difícil y ahí estoy nuevamente tomando las cosas con calma para ver si la encamino en el camino del deseo, el punto mí amigo es que hay que tomar en cuenta que las mujeres son muy emocionales y a veces la cosa se pone difícil.


En el pasado le llevaba ganas a una vecina 20 años mayor que mí, le dije lo que sentía y dos días después estábamos fornicando (tenía esposo pero; era un hp, con ella, y la doña una rica) dos años volamos culo hasta que le entró por meterse a la iglesia y ahí paro la vara, también es un poco de suerte. Lo que si te puedo decir es que si le llevas ganas vaya mae, insista pero; sin acosar y en una que viene la pega.
Buena historia bro, a mi me pasó con una profesora, la mae ya es madura y empezó bien, y la vara pero fijo metí el pie en el acelerador muy rápido y la mae me dejó mamando, esas maes ya saben como es, saben si quieren tener seco o algo serio, y día y mae son mucho más jugadas por experiencia etc. La verdad si me he mandado mujeres hasta 15 años mayor que yo, pero mae, al menos ligarlas por FB o IG o cualquier red social, es bien bien complicado.
 
Buena historia bro, a mi me pasó con una profesora, la mae ya es madura y empezó bien, y la vara pero fijo metí el pie en el acelerador muy rápido y la mae me dejó mamando, esas maes ya saben como es, saben si quieren tener seco o algo serio, y día y mae son mucho más jugadas por experiencia etc. La verdad si me he mandado mujeres hasta 15 años mayor que yo, pero mae, al menos ligarlas por FB o IG o cualquier red social, es bien bien complicado.
Así es Bro, cuesta, yo me ligue hace un par de años una por Facebook, tomé mí tiempo y lo logré la cagada era que la mae quería algo serio y diay, me mandó a volar, eso, a pesar que le dije que quería algo ocasional, pero; cuesta más no imposible.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie