Como conseguir harina

MAe, todos son buenos negocios, y no necesitan harina, también, lo que peude hacer es ofrecer dentro del mismo cole hacerle bretes calidá a la gente, asegurarles buena nota, y llevárselos bonitos e impresos, y como dicen, NO DEJE EL COLE

Otro consejo: NO caiga en el sistema de q ud estudia para obtener un titulo y para ir a perder su vida trabajando como esclavo para alguien mas... Uno estudia para capacitarse y para aprender no para desperdiciarse en una empresa en la cual lo mas q va a sacar es un salario y un horario de robot...

Trabaje, estudie y capacitese pero hagalo con la meta de ud ser su propio jefe y tener su negocio... Es mas dificil pero ese esfuerzo es el q deja plata de verdad...

Mae completamente de acurdo todos creemos q estar en una fabrica es lo maximo xq ves la harina fija pero no luego de años te das cuenta toda la VIDA q has desperdiciado y sabes q es lo peor SOLO UNA VIDA TENEMOS ... Y LA VAMOS A DESPERDICIAR METIDOS EN UNA FABRICA TRABAJANDOLE A OTROS????

con algún tiempo de estar breteando y buscando uno se da cuenta que ser empleado de X empresa no representa nada para el crecimiento personal, a menos que lo único que le interese sea la plata, creo que lo mejor es un brete con aportes sociales reales y que le valga el ingreso salarial... o como dicen ser uno su propio jefe

mae yo lamentablemente caí en el error d dejar los estudios botados cursando noveno x irme a bretiar para ganarme la harina fija y hacerme d mis varas pero hoy en día a como está la vida hay semanas q la harina no me rinde y haciendo extras y dobles cuando me toca en la noche bretiar y lo peor es q le estoy dando mis fuerzas a alguien más.. aquí la vara es superarse sacando el bachi
y no se estudiar inglés para irse a bretiar a un call centers para poderse pagar la u.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 468 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 322 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás