Como conseguir harina

MAe, todos son buenos negocios, y no necesitan harina, también, lo que peude hacer es ofrecer dentro del mismo cole hacerle bretes calidá a la gente, asegurarles buena nota, y llevárselos bonitos e impresos, y como dicen, NO DEJE EL COLE

Otro consejo: NO caiga en el sistema de q ud estudia para obtener un titulo y para ir a perder su vida trabajando como esclavo para alguien mas... Uno estudia para capacitarse y para aprender no para desperdiciarse en una empresa en la cual lo mas q va a sacar es un salario y un horario de robot...

Trabaje, estudie y capacitese pero hagalo con la meta de ud ser su propio jefe y tener su negocio... Es mas dificil pero ese esfuerzo es el q deja plata de verdad...

Mae completamente de acurdo todos creemos q estar en una fabrica es lo maximo xq ves la harina fija pero no luego de años te das cuenta toda la VIDA q has desperdiciado y sabes q es lo peor SOLO UNA VIDA TENEMOS ... Y LA VAMOS A DESPERDICIAR METIDOS EN UNA FABRICA TRABAJANDOLE A OTROS????

con algún tiempo de estar breteando y buscando uno se da cuenta que ser empleado de X empresa no representa nada para el crecimiento personal, a menos que lo único que le interese sea la plata, creo que lo mejor es un brete con aportes sociales reales y que le valga el ingreso salarial... o como dicen ser uno su propio jefe

mae yo lamentablemente caí en el error d dejar los estudios botados cursando noveno x irme a bretiar para ganarme la harina fija y hacerme d mis varas pero hoy en día a como está la vida hay semanas q la harina no me rinde y haciendo extras y dobles cuando me toca en la noche bretiar y lo peor es q le estoy dando mis fuerzas a alguien más.. aquí la vara es superarse sacando el bachi
y no se estudiar inglés para irse a bretiar a un call centers para poderse pagar la u.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás