¿como descargar video de youtube?

reborn-ieddie

Forero Regular
cual método recomiendan para bajar videos de youtube? yo he usado la ss y yout. igual descargué el atube, pero todo eso este año veo que ha venido dando errores o pide hacer mucha pausa de tiempo entre las descargas...

Yo siempre busco en google, descargar videos de youtube y alguna de las 3 primeras sirve.

Cargando...
yo estuve utilizando mucho savefrom, ummy y y2mate; sitios web porque no queria instalar programas pero de un momento a otro empezaron a fallar, no se porque. Así que, con toda la pereza del mundo descargue atube catcher en su ultima version y ha estado funcionando bien, aunque me molesta que descargue dos archivos cuando convierte el video a MP4

Yo seguí este tuto, a veces algunas páginas gratuitas me han dado errores por videos largos u otros temas. YT-dlp

jDownloader es tu mejor opción si usas una compu, es solo copiar la url del video y el programa detecta el link y te presenta todos los formatos de calidades disponibles. Lo recomiendo con los ojos cerrados. En el teléfono ya es otra historia, yo uso Tubemate, no la busques en la playstore que no aparece, solo la puedes descargar de su página oficial.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás