Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola compas:-| Estoy con la necesidad de disolver una sociedad inactiva y sin libros. Si me pudieran decir como o donde encuentro un machote para sugerir la forma más rápida para lograrlo se los agradecería.
Tri-fulka.
Alguna gente mas bien regala sociedades que no va a usar, sera que sale mas barato que disolverlas?
En teoría debería costar lo mismo, ya que es el mismo trabajo el que hay que hacer. Recordemos que no es un aguacate lo que se regala, sino un bien de naturaleza registral, por lo que todo cambio se debe hacer por asamblea, se debe protocolizar e inscribir en el Registro.Alguna gente mas bien regala sociedades que no va a usar, sera que sale mas barato que disolverlas?
En teoría debería costar lo mismo, ya que es el mismo trabajo el que hay que hacer. Recordemos que no es un aguacate lo que se regala, sino un bien de naturaleza registral, por lo que todo cambio se debe hacer por asamblea, se debe protocolizar e inscribir en el Registro.
NO ES NECESARIO SACAR LIBROS NI HACER LA INSCRIPCIÓN, se hace por otra vía, en privado les puedo ayudar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.