jajajajaja demaciado bueno voy a practicar esa miradilla tan coqueta jajajaja tengo que conseguirme la balada de fondo jajajajajaj bien sexy.....Veca utiliza esta tecnica para tantear el terreno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja demaciado bueno voy a practicar esa miradilla tan coqueta jajajaja tengo que conseguirme la balada de fondo jajajajajaj bien sexy.....Veca utiliza esta tecnica para tantear el terreno
No mae, yo no quiero broncas en mi casa, aunque pues si lo pense ya que esa compa tiene un culo pero lo que se llama hermoso, peligroso, un culo radioactivo.
La timidez es un factor a tomar en cuenta...
Cierto, hay mujeres muy deshinibidas, pero hay otras que no tanto y si es una condición que las pre-determina peor.
Pues digo yo....no C que piensan ustedes?
- Condición:
- Que el mae sea mayor que ellas, las hace pensar en muchos casos que no se fijarian en ellas.
- Que el mae sea profecional y ellas, ama de casa o no muy estudiadas....
![]()
[MEDIA=youtube dijo:9XcL8P9dt9w[/MEDIA]
Yo soy profesional y no me importa si la chavala es profesional o no, solo que no sea una NiNi, que sea inteligente, que sepa hablar, actuar y vestir apropiadamente.
En cuanto a que el mae sea mayor, creo que más bien en la mayoría de parejas el mae es mayor que la chavala.
Sí tenés razón...yo soy un mae muy calculador....no me voy en las primeras, pero hay compas que di xq una wila les sonrie que ya.."vio mae como es la vara"...."mañana va a ver como le pego los besillos" y nada (pero en muchos casos debo admitir que son maes bastante exitosos) será que esos maes juegan con el promedio y a todo le van y de tanto que prueban sacan algo....
Di en lo personal yo no soy tanto así.... xq esa vara de estar pulseando me agüevas...me gusta que sucedan las cosas y a la mañana sigte si te vi no me acuerdo. Y si es buena no negaría otra opción, pero sería de nuevo de la misma forma.![]()
Sí, formas en que las mujeres se echan la pulseadita para probar o conseguir algo con un hombre.
Que hacen??? cómo es su mundo, su interior....
<<<<Me gusta ese mae y???? mañana me le acerco para que sienta lo bien que huele mi cabello....????>>>
Desde la forma más descabellada hasta la más normalita, cómo pulsean las mujeres???????????????![]()
a mi cuesta que me lo echen, solo las que son mas jugadas xq al resto las intimido
bueno, eso fue lo que me dijo una amiga, que como yo soy muy rico las intimido
a mi cuesta que me lo echen, solo las que son mas jugadas xq al resto las intimido
bueno, eso fue lo que me dijo una amiga, que como yo soy muy rico las intimido
Si estoy de acuerdo.... pero igual ejemplifiqué, xq si sé de esos dos casos en concreto. :idea:....
El papel aguanta lo que le pongan!! Xq no sube una foto a ver si eres tan rico como dices ser???
Jajajaja una foto papi rico yo en lo personal no quiero verla! mejor suba una foto suya :evil:
El papel aguanta lo que le pongan!! Xq no sube una foto a ver si eres tan rico como dices ser???
Sí, formas en que las mujeres se echan la pulseadita para probar o conseguir algo con un hombre.
Que hacen??? cómo es su mundo, su interior....
<<<<Me gusta ese mae y???? mañana me le acerco para que sienta lo bien que huele mi cabello....????>>>
Desde la forma más descabellada hasta la más normalita, cómo pulsean las mujeres???????????????![]()
Veca utiliza esta tecnica para tantear el terreno
no puedo, me da este error
![]()
Ven lo que les digo del ego :-o:-o:-o:-o:-o:-o, es bueno decírselos, pero con sutileza, porque saber quien engaño a este pobre samaritano :-o:-o:-o:-o:-o
jaja que bueno este mae, obviamente todos sabemos que es un troll, pero un troll con humor
Por el momento les puedo decir que no es un troll, es un usuario nuevo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.