Cómo es 5 esquinas de Tibás?

No conozco mucho la zona de tibás, pero un día de estos tengo que ir por esos lados. Qué tal es 5 esquinas de tibás con respecto a la delincuencia, seguridad, perfil socio-económico y demás? Me da miedo salir asaltado, que precauciones debo tomar?

Gracias

Yo te recomiendo q si vas a pasar una calle, q te fijes muy bien y q pases cuando el semáforo este listo para cuando puedas cruzar.

Para qué necesita saberlo compa?? (si se puede saber).

No he escuchado malas cosas de cinco esquinas, pero como en todo lugar (hasta en el barrio de uno) hay que andar con precaución. No andar exhibiendo el celular, la billetera, etc.

PV

Lo feo es que cerca de ahí hay un precario muy peligroso, creo que se llama Bajo Piuses, además está el asunto de las presas que se hacen en la principal, por otro lado, no creo que sea muy sano que digamos para los pulmones vivir en una zona donde la velocidad de un vehículo es menos de 5 Km/h en las horas pico.

Sí es muy peligroso, mejor no salga, no conteste el phone, no abra la puerta, haga un cuarto antipánico, no c asome x la ventana, no hable con nadie, coma sano y talvez, solo talvez viva un poco de años más. Porque vivir con miedo, enserrado, incomunicado. eso si es vida?

Pues si le ven cara de bruto o lo ven muy pavo rapidito se lo cojen haha, no me refiero a 5 esquinas, sino en cualquier lugar, como dijeron en un comentario anterior, hasta en el mismo barrio de uno se debe andar con cuidado ...

El lugar no es bonito, yo vivi por ahi y nunca me gusto ...

deje la paranoia en su casa es un lugar como cualquiera... o es que ust vive en cerro alto de escazu o algun lugar parecido. o eres vecino de laura chinchilla?
diferente hubiera sido que preguntes la carpio, tejarcillos de alajuelita, lomas de pavas u otro lugar conflictivo. ahi es normal, peligro hay en todo lado.
:ciupa1:

No conozco mucho la zona de tibás, pero un día de estos tengo que ir por esos lados. Qué tal es 5 esquinas de tibás con respecto a la delincuencia, seguridad, perfil socio-económico y demás? Me da miedo salir asaltado, que precauciones debo tomar?

al shile pana...si PUEDES evitar ir a komo de lugar AHORRATE un MAL rato!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
estamos en un pais donde hay maleantes y nicas por todo lado hasta en las mejores casa de los lugares mas caros hay narcos violadores etc que una persona sea solo miedo y ya porque le dicen que si entra hay sale muerto y lo cree es otra cosa yo conosco gente que entra y sale de la leon tambien de guarari y que acaso las mataron hay estan aqui donde yo vivo es un barrio y hay chatas fumando mota en las esquinas como en todos los barrios y que ya por eso no voy a entrar

Es relativo, a pie bici o similares a buscar una direccion y andar preguntando, mejor NO, en un carro no vistoso ojala con las coordenadas en el gps no le veo mucho problema, siempre y cuando sea en el dia.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 297 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás