A uds las mujeres polvos siempre les sobrarán, su trabajo es no menos preciarse, una vez me dijeron una frase, las frutas que están abajo son las más fáciles por eso todo mundo las agarra, pero las más ricas están arriba donde sólo los más esforzados llegan. Así que no te desanimes por un par de brutos, si te sigues esforzando y siendo paciente la recompenza ya llegará.
Mae solo por ue estuve con ellos no kiere decir k sea fácil....simplemente yo los keria...ellos no a mi....y yo no lo vi...me fui de jupa....odio k me digan....dese a respetar....mae o sea....cuando hice algo malo xD...siempre me pregunto k pasa con los hombres......no soy de las frutas de abajo..siempre estuve arriba..pero alguien me bajo de un pichazo y me estripo ahora....para los idiotazos k creen en eso....estoy pudriendome debajo del árbol....junto con las demas putas........pero eso...no es asi...quien no se fue de jupa ...nunca supo k fue kerer y nunca nada.......
en realidad las k se pudren debajo del árbol...son las k todo lo tienen ...y traicionan a sus parejas....no tanto las k hemos estado con varios muchachos...por haberlos kerido