Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja que risa me das...
Más pola usted... Donde te bañas en el mar?. lleno de coliformes o en una pisina llena de orines?...
La gente sabe que hay enfermedades pero eso es como todo... En todo lado...
Primera de las que el paseo anual es ir a disfrutar del río detectada.![]()
Primera de las que el paseo anual es ir a disfrutar del río detectada.![]()
Nada tiene que ver la humildad , usted es una pola y cochina que se baña en el río., como alguien puede preparar traje de baño y todo para bañarse en un río? demasiado asco.
Como es posible que haya gente que se bañen en un río , es demasiado asqueroso además en un río pueden agarrar muchas enfermedades , que asco , polo y cochino bañarse en un río.
No me ha respondido mi pregunta... Jajaja si tiene que ver mucho ojala nunca tenga un novio que le diga mi amor vamos al rio... jajaja fijo la pola no va...
Yo no se que rios conoce usted pero si se piensa bañar en una poza y un río que nada que ver, Costa Rica tiene demaciados rios y yo conosco nacientes eso mas limpio imposible...
Ahora responda mi pregunta donde se baña en el mar que hay caen todos los rios o en una pisina llena de miados?..
En mi casa tengo piscina que no tiene miados como el río donde usted se baña.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.