Como estuvieron las plazas y caravanas?

se dice discapacitados y tambien tienen derecho a expresarse

q gracioso, espero ningun familiar suyo, o ud, llegue a esa condición
recuerde q nadie está exento

y quien dice que se dice discapacitados???

es como aquellos ciegos que dicen que les ofende que les digan ciegos, que lo correcto es "no videntes", o los negros que les ofende que les digan negros, o los playos que les ofende que les digan playos, o las gordas que les ofende que les digan gordas...

o esa payasada de muchos que dicen "no es correcto decir 'trabajador', lo correcto es decir 'colaborador' " pffff.....

inválidoadj inválido [imbaliðo, -ða] 1 [persona] que tiene una incapacidad física o mental......Nah que ver con no tner valor como ser humano. Simplemente es alguien q no tiene todas las capacidades fìsicas o mentales que le permiten hacer las cosas igual a los demàs.

inválidoadj inválido [imbaliðo, -ða] 1 [persona] que tiene una incapacidad física o mental......Nah que ver con no tner valor como ser humano. Simplemente es alguien q no tiene todas las capacidades fìsicas o mentales que le permiten hacer las cosas igual a los demàs.

obsoleta la palabra para referirse a personas
superenlo!!

UNa cosa que he notado es que ya no se usa tanto a la gente para hacer publicidad, por ejemplo, yo recuerdo que aun hace unos 10 años, la gente se apuntaba más...era mas receptiva a lo que era signos externos politicos...ahora ya no...mucha, pero mucha gente se queda en la casa viendo tele, o escuchando musica... y ya saben por quien van a votar, antes era sumamnete necesario poner una bandera en el techo de la casa, asi dmostraba su color politico, ahora pues ya no...

gracias por el dato....

me imagino que tambien hay que cambiarle el nombre al Regimen de Invalidez, Vejez y Muerte....

gracias por el dato....

me imagino que tambien hay que cambiarle el nombre al Regimen de Invalidez, Vejez y Muerte....

Es esa maldita moda de cambiarle a las cosas el nombre creyendo que con eso arreglan los problemas y tranquilizan su conciencia:

Antes: Reo, puta, prostituta, drogadicto, ciego
Moda: Privado de libertad, Interno, Trabajadora del sexo; Adicto; Invidente

No hay buenas ni malas palabras, las palabras significan algo y punto. Nada se consigue con inventar palabras si su significado siempre conduce a una ingrata realidad.
Yo pregunto: ¿esos que critican el uso de la semántica por encima de la palabra? Qué han hecho en sus vidas para aliviar esos males sociales que pretender cubrir con solo cambiarles de nombre?

:zorro:

Última edición:
Es esa maldita moda de cambiarle a las cosas el nombre creyendo que con eso arreglan los problemas y tranquilizan su conciencia:

Antes: Reo, puta, prostituta, drogadicto, ciego
Moda: Privado de libertad, Interno, Trabajadora del sexo; Adicto; Invidente

No hay buenas ni malas palabras, las palabras significan algo y punto. Nada se consigue con inventar palabras si su significado siempre conduce a una ingrata realidad.
Yo pregunto: ¿esos que critican el uso de la semántica por encima de la palabra? Qué han hecho en sus vidas para aliviar esos males sociales que pretender cubrir con solo cambiarles de nombre?

:zorro:

Y esto que diantres tiene que ver con el hecho de que se burlo de una condicion fisica/fisiologica...?

No sea tan playito y acepte su error, en vez de andar excusandose.

Ahora un invalido no es un invalido por que pierde VALOR! ah ya le vi el sentido INVALIDO que para uds viene del latin IN=persona VALIDA=valor!.............................WTF_!

Uds estan confundiendo las palabras INVALIDO con INÙTIL, que son muy diferentes!

Suave, como es la vara de las flores? quien? yo le estoy dando razón a las encuestas según los datos que tengo a mano, que por cierto viendo lo que dicen del ML, si en las otras plazas, digamos unas 10, tuvo un apoyo similar, hubiera tenido más o menos 30000 personas apoyandolo, casi la mitad de las personas que apoyan al PLN y más que los que apoyan al PAC, lo mismo que dicen las encuestas que se han venido dando.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Última de Cid Gallúp en La Extra

Te cuento que en el caso de Laura fueron solo 2 cuadras, yo pase por ahi y lo vi todo. Estan rajando quien te dijo que 6 0 7. Esa doña no tiene mucho.

Cargando...
Hablando de signos externos, yo breteo por el calderon guardia, paso todos los dias por san jose y veo mas banderas de oton solis que de cualquier otro candidato. Me temo que va a ver una sorpresa para los que se tragaron el cuento de hadas de las encuestas. :emot195:

Ahora que iba para la casa note algo curioso, ayer cuando estaba viendo la actividad del ML en Desamparados llego un representante de los indigenas del Quitirrisi en Mora dandole la adhesión a Guevara, justamente este señor dijo que el era el cacique de este territorio (cosa extraña porque yo conozco otro que tambien dice que es el cacique)

bueno la cosa es que cuando iba subiendo Quitirrisi note una gran cantidad de indigenas al borde de la calle con banderas y camisas de Laura, la verdad me extraño porque era bastante gente y por lo que vi ayer pense que ellos iban con Otto. al final cuando llegue a Guayabo de Mora, me di cuenta que ahi estaba Laura y ya la carabana iba de regreso para San jose

Y esto que diantres tiene que ver con el hecho de que se burlo de una condicion fisica/fisiologica...?

+infinito

cultura, x dios culturaaaaaaaaaaaa!!! es lo q le falta ciertos seres

Kabal....Kabal... Kabal... apareció Kabal con su boquita llena de flores. Bueno, ya lo conocemos y no se puede esperar peras del olmo.

Te cuento que en el caso de Laura fueron solo 2 cuadras, yo pase por ahi y lo vi todo. Estan rajando quien te dijo que 6 0 7. Esa doña no tiene mucho.

Creo que la época de las grandes plazas ya pasó. Recuerdo que antes el PLN ponía la tarima desde el mismo lugar, y llenaba todo el Paseo Colón hasta la Sabana.

O el PUSC en Avenida Segunda, por la Catedral, hasta el San Juan de Dios.

Por supuesto, esto implicaba traer buses de gente de todo lado. Y también luego salían comerciales de propaganda midiendo las calles y cuál de los partidos había movilizado más gente.

La verdad, competir por eso es como lo del detector de mentiras. Insustancial. Es más, me aburre eso de las grandes congregaciones. Cunado hay un molote de gente, lo mejor que puede pasar es que no se conviertan en una turba.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás