Como fue esa primera vez?

Soy nuevo en el foro y me encanta esta seccion, quisiera que me contaran anecdotas, la edad o cosas que les haya pasado la primera vez que lo hicieron. Saludos:felicidad:

La primera Vez

Que vacilon la primera vez, tenia 16 años y fue con una guila 2 años mayor que yo...con toda la educacion sexual que tenia en mi cabeza (xxx) tenia una idea de por donde andaba la historia, ella fue muy tuanis me guio me enseño y luego me violo jajajajaja

Me acuerdo q fue en la casa de ella y yo iba para la casa con una sonrisa de oreja a oreja ... con un dolor de p.... y pensando wow eso es tener sexo! lo hice al fin!!! jajajaja

A los 18 años, en parte romántica por lo que yo hice: darle una caja con cartas expresándole lo que sentía, es que estábamos en proceso de reconciliación, pero en parte desastrosa porque por lo menos para mi esa primera vez no fue rica y no voy a entrar en detalles :-o solo decir que ese día fueron 3 polvos :o

a ver... sí la primera vez que saqué la cédula, tuve que hacer mucha fila...
...la primera vez que hice canopy, no me pareció tan miedo
... la primera vez que comí morcilla casi me vomito

un desmadre completo no sabia ni donde iba cada cosas..nos reimos mas de lo q disfrutamos...y sin jeta lo seguimos haciendo todo el año solo por q nos parecio vacilon y se gozaba bastante..me puse a travesiar muy chamaco en septimo del cole con una compañerilla

La primera vez fue con una doña como 10 años mayor que yo, era amiga de mi mama...

Yo tenia 18, y di ella comenzo a enseñarme como era, y uds saben a esa edad, uno lerdo y perezoso!!!!

Me acuerdo de las cosquillas en el abdomen, y cuando me la tocaba hasta temblaba jaja

Yo empecé tarde en éstas lídes!
La primera vez fué a los 23 con una novia q tuve. La chick y yo teníamos rato de estar moteleando, pero solo para pegarnos chupadas, por que se suponía que ella no se sentía preparada para nada más... Hasta q un día me aplicó la famosa... "Métame sólo la punta"... y bueno, apenas sintió la punto la pidió completa y así sucedió todo! Muy bueno por cierto! JAJAJAJA

La primera vez fue muy mala, ni me gusto, casi puedo decir que fue como por solo hacerlo y experimentar, han pasado los años y pues con la experiencia de hoy puedo decir que fue un muy mal polvo el mae jajajajaja, esto que era como 10 años mayor y se suponia que debia tener mas experiencia...y no

A los 18 años, en parte romántica por lo que yo hice: darle una caja con cartas expresándole lo que sentía, es que estábamos en proceso de reconciliación, pero en parte desastrosa porque por lo menos para mi esa primera vez no fue rica y no voy a entrar en detalles :-o solo decir que ese día fueron 3 polvos :o
???? eres mi novia???? ..... mmm varas, jejeje es broma... pero eso de 18 años, reconciliación, 3 polvos y al son de "ay como duele, dame un momento" fue la primera primera vez de mi novia (según decía ella, pero al final de crei); hasta me removio la conciencia leer tu respuesta...:o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás