Cómo fue que empezaron a jalar?

† Charlie † dijo:
Gente viene mi historia, jajajaja eso si fue una loquera, en resumen, una ex tenia una compañera muy guapa, entonces cuando la iba a dejar al aula o fiestas aprovechaba para ver la compañerita rusa, pero nunk le hable, a los dos meses conoci por el futbol un mae de zapote que la conocia y me dijo que le diera una cartilla ahi y que le mandaba saludos, entonces me fui de una a hablarle ya tenia motivo para hacerlo, y le pedi el msn y me la gane ahi al suave, empezamos a chatear la invite a comer pizza porque a ella le encantaba y la aprete, seguimos saliendo por unos 3-4 meses donde meti las patas dos veces, una le tenia un regalo sorpresa y cuando se lo iba a dar se me olvido llevarlo, que idiotez, y tras de eso, hice un comentario como este "que tontera como se me va a olvidar la tarjetita tan cool y los aretitos morados que le tenia" y la guila se cago de la risa, diciendome caido jajajajaja,

la segunda por estar pensando en decirle o no si queria ser mi novia, se me salio una frase en una conversacion rara como esta "como usted es mi novia" y la corte de vergazo y la guila se quedo seria seria, y no me dijo nada, hasta que dejamos multiplaza e ibamos en el carro, me dirijio la palabra otra vez y me dijo asi "El sobrenombre del pueblo que me tienen, usted no tiene algo que decirme ?" y yo todo cagado del susto eee no, bueno si, no no, mejor despues, y la desgraciada se caga de la risa y me dice seguro ???? y yo NOOO, ella: entonces ? se rie, y me dice, ya metio las patas cuando estabamos en multi porque mejor no la termina ? y yo bueno si estaba pensando en todo y quiero que y me interrumpe se caga de la risa y me dice NO, yo me quedo serio y me dice pare aquí, aquí me bajo, y yo ok, pare el carro aguevadisimo y abre la puerta para bajarse y la bruta se resvala y yo salgo a ver que le paso, la levanto y de la nada se me tira encima la puta y me dice mentiraaaaa, si y me agarra a besos y yo quede como WTF ???? Puta esa me payaseo guieso jajajajajja.

Fue tanto el trauma que fue mi ultima novia jajaja ya voy para dos años de no tener jajajajajaja, duramos 7 meses bien disfrutados y sufridos a la vez, sin contar los meses que duramos saliendo, y con ella pague la factura de todas mis carepichadas anteriores. Y para aumentar el mazoquismo, me dio vuelta en mi cara, y seguimos siendo compas, todos los dias hablamos en el msn ....

jajajajajajajajajajaja ay mae está buenísimo jajajajajajaja

Está vacilón este tema, lo que pasa es que muchos foreros no tienen idea de como putas redactar y es un dolor de picha estar leyendo algunos posts. De hecho los posts que están todos en mayúscula y sin párrafos y llenos de emoticons y así me los salto.

Aprendan a escribir!

Iguana dijo:
† Charlie † dijo:
Gente viene mi historia, jajajaja eso si fue una loquera, en resumen, una ex tenia una compañera muy guapa, entonces cuando la iba a dejar al aula o fiestas aprovechaba para ver la compañerita rusa, pero nunk le hable, a los dos meses conoci por el futbol un mae de zapote que la conocia y me dijo que le diera una cartilla ahi y que le mandaba saludos, entonces me fui de una a hablarle ya tenia motivo para hacerlo, y le pedi el msn y me la gane ahi al suave, empezamos a chatear la invite a comer pizza porque a ella le encantaba y la aprete, seguimos saliendo por unos 3-4 meses donde meti las patas dos veces, una le tenia un regalo sorpresa y cuando se lo iba a dar se me olvido llevarlo, que idiotez, y tras de eso, hice un comentario como este "que tontera como se me va a olvidar la tarjetita tan cool y los aretitos morados que le tenia" y la guila se cago de la risa, diciendome caido jajajajaja,

la segunda por estar pensando en decirle o no si queria ser mi novia, se me salio una frase en una conversacion rara como esta "como usted es mi novia" y la corte de vergazo y la guila se quedo seria seria, y no me dijo nada, hasta que dejamos multiplaza e ibamos en el carro, me dirijio la palabra otra vez y me dijo asi "El sobrenombre del pueblo que me tienen, usted no tiene algo que decirme ?" y yo todo cagado del susto eee no, bueno si, no no, mejor despues, y la desgraciada se caga de la risa y me dice seguro ???? y yo NOOO, ella: entonces ? se rie, y me dice, ya metio las patas cuando estabamos en multi porque mejor no la termina ? y yo bueno si estaba pensando en todo y quiero que y me interrumpe se caga de la risa y me dice NO, yo me quedo serio y me dice pare aquí, aquí me bajo, y yo ok, pare el carro aguevadisimo y abre la puerta para bajarse y la bruta se resvala y yo salgo a ver que le paso, la levanto y de la nada se me tira encima la puta y me dice mentiraaaaa, si y me agarra a besos y yo quede como WTF ???? Puta esa me payaseo guieso jajajajajja.

Fue tanto el trauma que fue mi ultima novia jajaja ya voy para dos años de no tener jajajajajaja, duramos 7 meses bien disfrutados y sufridos a la vez, sin contar los meses que duramos saliendo, y con ella pague la factura de todas mis carepichadas anteriores. Y para aumentar el mazoquismo, me dio vuelta en mi cara, y seguimos siendo compas, todos los dias hablamos en el msn ....

Está vacilón este tema, lo que pasa es que muchos foreros no tienen idea de como putas redactar y es un dolor de picha estar leyendo algunos posts. De hecho los posts que están todos en mayúscula y sin párrafos y llenos de emoticons y así me los salto.

Aprendan a escribir!
y ud aprenda a leer

salio el Pupys con la

chainsaw.JPG

ericka dijo:
waraltca dijo:
ericka dijo:
....yo toda mandada le dije: vinimos solo a hablar o que??????.....
:-o :-o :-o
q tacto! :-o
:-o :-o :-o :-o es que dice que estaba muy nervioso y le agarro una habladera¡¡¡¡¡ :-o :-o :-o :-o
jajajajaj no me la imagino toda lansada..quien la ve...
yo empeze a noviar muy raro...el mae siempre me decia.regale esos ojos...polo..y pasaba por mi casa como a las 11:00pm todo acosador..un dia el mae paso por el cole en el carro y me dice: la llevo..yo me subi por que veia a Pablo(asi se llama) todo nervioso...me dijo que si le regalaba un beso...yo se lo di en el cachete.. :-o :-o :-o
Luego 100pre pasaba a la misma hora a recogerme se hizo como costumbre..un dia le di un beso... :cool1: :cool1: y seguimos de novios lo raro..es que el nunca me dijo que nos hicieramos novios ni nada...solo decia...esta es la guila mia todo rajon y polo... :o :o

yo nunk tengo novia, por eso cuando digo esta es mi novia hasta raro me siento, siempre digo mi guililla o mi cabrilla y mis amigas se enojan todas diciendo que la estoy discriminandoc jajaja

La vara es q yo estudiaba con ella,pero siempre la veia triste,bueno el asunto es q ella dice q yo le cuadre desde q me vio por primera vez(ohhh),pero yo no le hablaba aparte de q estaba recien llegado de EUA y la doña q tenia me dejo ciego :? con la harina,imaginense como andaba, con cara de pocos amigos. :|
El asunto fue una vez q yo llegue tarde y no habia campo,solo a la par de ella entonces me sente y la vi q andaba guapisima y yo le :?: q adonde era lafiesta y me dijo q no en ningun lado y yo le respondi q era xq andaba bien guapa.
La vara fue q dicen q el otro viernes llegola wila regando veneno con mini ,escote, botas y toda la vaina,pero adivinen,no fui a clases :-P pero no se dio por menos y el otro viernes se puso un panatalon q desde las 5 de la mañana empezo a ponerselo de lo apretado,escote super chaneada y toda la vaina , otra vez el hijo de mama no fue a clases :-P .
Ya el siguiente viernes la mujer iba toda aguevada pero se arreglo un poquito nada mas,yo me sente donde siempre y por pura casualidad ( :?: )ella se sento a la par mia y empezamos a hablar,entonces yo le dije q algun dia nos podiamos tomar un cafe y me dijo q si,entonces a la salida de clases intercambiamos numeros de telefono,entonces yo la invite a comer y fuimos al cine,despues de eso tenemos una parejita de bebes y 6 años de tomarnos el cafe juntos.
Ella es super le cuadra el tequila,el ron ,el karaoke,el play,la playa,el cine,es buena madre,buena amiga,buena cocinera,buena.... :evil: ,estudiosa,de vez en cuando le dan ramalazos(tipico de la mujer)pero no le gusta el anime,bueno lo perfecto es inhumano :-D :-D :-D :-D

Iguana dijo:
† Charlie † dijo:

Aprendan a escribir!
Compa por ahi hay otros post y puede ir a visitarlos, creo q no lo extrañaremos.

No nos llame, nosotros lo llamamos
. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

gallhino mop a mi me sale una guila asi y me caso jajajaja, seria perfecta, buena cocinera, juega play, le cuadra el anime jajaajaja ya con eso vale p... que sea ramalaza

Cargando...
diay maes yo con la wila mia , empezamos por que ya se veia venir , esa vara que vos conoces a alguien , empezas a hablar y la quimica es tal que vos sabes que tarde o temprano van a terminar siendo algo mas , y eso paso en mi caso,una tafies, una cosa llevo a la otra y cuando empezamos a jalar fue como por mutuo acuerdo y ahi estamos y ya llevamos ratillo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás