† Charlie † dijo:Gente viene mi historia, jajajaja eso si fue una loquera, en resumen, una ex tenia una compañera muy guapa, entonces cuando la iba a dejar al aula o fiestas aprovechaba para ver la compañerita rusa, pero nunk le hable, a los dos meses conoci por el futbol un mae de zapote que la conocia y me dijo que le diera una cartilla ahi y que le mandaba saludos, entonces me fui de una a hablarle ya tenia motivo para hacerlo, y le pedi el msn y me la gane ahi al suave, empezamos a chatear la invite a comer pizza porque a ella le encantaba y la aprete, seguimos saliendo por unos 3-4 meses donde meti las patas dos veces, una le tenia un regalo sorpresa y cuando se lo iba a dar se me olvido llevarlo, que idiotez, y tras de eso, hice un comentario como este "que tontera como se me va a olvidar la tarjetita tan cool y los aretitos morados que le tenia" y la guila se cago de la risa, diciendome caido jajajajaja,
la segunda por estar pensando en decirle o no si queria ser mi novia, se me salio una frase en una conversacion rara como esta "como usted es mi novia" y la corte de vergazo y la guila se quedo seria seria, y no me dijo nada, hasta que dejamos multiplaza e ibamos en el carro, me dirijio la palabra otra vez y me dijo asi "El sobrenombre del pueblo que me tienen, usted no tiene algo que decirme ?" y yo todo cagado del susto eee no, bueno si, no no, mejor despues, y la desgraciada se caga de la risa y me dice seguro ???? y yo NOOO, ella: entonces ? se rie, y me dice, ya metio las patas cuando estabamos en multi porque mejor no la termina ? y yo bueno si estaba pensando en todo y quiero que y me interrumpe se caga de la risa y me dice NO, yo me quedo serio y me dice pare aquí, aquí me bajo, y yo ok, pare el carro aguevadisimo y abre la puerta para bajarse y la bruta se resvala y yo salgo a ver que le paso, la levanto y de la nada se me tira encima la puta y me dice mentiraaaaa, si y me agarra a besos y yo quede como WTF ???? Puta esa me payaseo guieso jajajajajja.
Fue tanto el trauma que fue mi ultima novia jajaja ya voy para dos años de no tener jajajajajaja, duramos 7 meses bien disfrutados y sufridos a la vez, sin contar los meses que duramos saliendo, y con ella pague la factura de todas mis carepichadas anteriores. Y para aumentar el mazoquismo, me dio vuelta en mi cara, y seguimos siendo compas, todos los dias hablamos en el msn ....
jajajajajajajajajajaja ay mae está buenísimo jajajajajajaja
Está vacilón este tema, lo que pasa es que muchos foreros no tienen idea de como putas redactar y es un dolor de picha estar leyendo algunos posts. De hecho los posts que están todos en mayúscula y sin párrafos y llenos de emoticons y así me los salto.
Aprendan a escribir!