Como hago para que mi excuñada desaloje una casa que se presto?

Hola la situacion es la siguiente y me gustaria que me ayudaran o aconsejaran que hacer, quiero que mi excuñada desaloje una casa que esta en mi propiedad, dicha casa se le construyo por motivos de que mi hermano mayor la dejo porque ella era muy problematica, el detalle es que ella tiene hijos por parte de mi hermano, tanto mis padres como yo decidimos hacerle la casita para que no handubiera rodando de un lado para otro y que no handubiera alquilando casa por mis sobrino (aclaro que todo se hizo por seguridad de los niños) esto por buena gente que somos.
Ahora mi excuñada handa contando mentiras de que mis padres no le ayudan en nada; señores ella practicamente ya va para 4 meses de que se le esta ayudando con el pago de agua y luz, se le ha ayudado con la compra de alimento, el trato era que se le prestaba la casita pero tenia que ayudar en el pago de agua y luz pues ella hace uso de dichos servicios.
Ya estamos estrasados y hemos perdido la paz que alguna vez tuvimos en nuestro hogar, ante tal situacion con esta señora no sabemos como actuar porque ante cualquier cosita ya esta llamando a las autoridades o poniendo demanda y otra cosa tambien es que ni siquiera deja que mis sobrinos esten en la casa de mis papas porque ya los esta llamando aunque ellos esten comiendo en la casa de sus abuelos, le dije con todo respeto a ella que me desalojara la casa y le di un limite del desalojo, esta es la hora en que ella no a desalojado la casa de habitacion y como les digo no se como actuar ante tal situacion para que mis padres y yo estemos de nuevo tranquilos(aunque me da lastima por los niños pues ellos son los que sufren por tener una madre asi).
Les agradeceria mucho sus consejos.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba