Como hay pollos

yo lo vi..eran de esas aplicacion que nada mas habia que meter la fecha de nacimiento.

no pedian datos personales asi q la noticia en realidad esta algo exagerada.

no pedian datos personales pero igual se animan a salir en calzones o sin camisa asi que le apuesto que muchos mandaron el nombre con los dos apellidos , numeros de cel y hasta direccion de la casa . :ganzo1:

no pedian datos personales pero igual se animan a salir en calzones o sin camisa asi que le apuesto que muchos mandaron el nombre con los dos apellidos , numeros de cel y hasta direccion de la casa . :ganzo1:

+100000 yo tengo una cuenta no con mi correo original, ahi me meto a paginas de bares, hoteles y demas para q la basura no me llegue a mi cuenta personal y es incrible la cantidad de gente q me pide agregarme... y yo ni idea de quienes son y xsupuesto q ellos menos, algunos tienen a mas de 1000 "amigos" q es esa vara???

bueno, cualquier vara ya tengo facebook , por si me quieren agregar jajajajaj

se llama pedropedritopedron!!!!

No, si como dice el viejo refran, cada día sale un tonto a la calle,

lo malo es que no me llegan a mi, jajajaja

Mae Super Pato yo no sabia q ust estaba metido tanto en esto de la informatica mae q bien loco...
Le voy a mandar el msn por MP para estar en contacto por cualquier cosa q necesite o viceversa..
Con respecto a lo de la web loco...
No la agarre conmigo... Tranquilo q yo no fui...
Jajajaja...

Un dia de estos yo les doy tambien mas consejos xq ahorita no puedo xq ya casi caig del sueño...

Hey y en serio ahora con el internet tienen q tener mucho pero mucho cuidado mas con sus hijos con las redes sociales ya no saben cm facilitan el trbajo de aquel q necesit informacion para mal...
Asi q cm dice el dicho...
"Es mejor prevenir q lamentar'"

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás