Como hay pollos

facebock, hi5 y todas esas mamadas, pues este pollo no cuentan ya que no me registro con nadie, si quiero amigos me uno a algún tipo de club de motoqueros, o me doy una vuelta por el parque, también un partido de fútbol en algún barrio ayuda a encontrar amigos, excursiones y la mejor de todas en el bus es un lugar para hacer amigos, ya que yo viajo mucho a guanacaste,

pero subir fotos de mi tarro a hi5 para ver quien me acepta como amigo, :guacala:, seas tonto, asi que si le digo amigo a alguien es mi amigo.

esto me paso ayer

resulta que de urgencia necesitaba hacer un deposito, pero no tenia ninguna compu cerca, así que fui a un café internet, entro al internet banking pero desde linux en mi llave, le digo al mae cuanto es, pago y me voy para el sanitario a orinar, cuando salgo cual es la sorpresa un mae con programa de keyloger viendo si yo deje la contraseña, me le pare a un lado y le dije mae si busca la clave del banco con ese keyloger, no busque mas ya que uso linux desde el usb, con voz de tipo pijion me dice ya que lo agarre caído, No, no mae, naaadd que versss.

esto fue porque el mae se cayo solo el pensó que yo me fui.

k0t64l.jpg

Fail

Facebook nació como una red creada por unos estudiantes de Hardvard. Originalmente solo la podían utilizar estudiantes de esa U. Después la fueron abriendo hasta convertirse en el fenomeno social que es hoy en día.​

Postdata: Se escribe OBTENER

Gracias por la correccion, pero el hecho que digan que nacio y se uso en una "U" y que fueron unos estudiantes, es una de las explicacions mas trilladas del gobierno de los EEUU...."ellos nunca hacen nada" alla el que cree en lo que dice los EEUU.

ya me imagino la CIA con informacion como este es amigo de este , salio en fotos con fulano y se fue de fiesta con este sultano :navidad:

alguien vio como cayeron 800 pollos que pusieron fotos y hasta telefono en un sitio ficticio que hicieron en facebook y al final salieron en una galeria como idiotas en la avenida central JAJAJA demasiado bueno el toque .

ya me imagino la CIA con informacion como este es amigo de este , salio en fotos con fulano y se fue de fiesta con este sultano :navidad:

alguien vio como cayeron 800 pollos que pusieron fotos y hasta telefono en un sitio ficticio que hicieron en facebook y al final salieron en una galeria como idiotas en la avenida central JAJAJA demasiado bueno el toque .

Si y buscando fama en la red :-o

Noto que se burlan de que la CIA tenga datos de cuando se fueron de fiesta y con quienes o si fueron de paseo y hasta si tienen fotos de tales eventos.......eso si es pollada pensar que esa no es una informacion muy buena, inclusive para mi que trabajo en esto se lo importante de que nadie se de cuenta de quienes son parte de mi circulo de amigos, familia o conocidos. Es nada mas de ponerse en el supuesto que hay quien te quiera hacer daño...pos es nada mas de ver a donde vas y con quienes pasas mas tiempo, a donde frecuenta, cual es el carro que usas...todo por las"tonteras" que escribes y las fotos que subes y que creen que a nadie le interesaria saber!! despues de tener esto de tu fecebook, messenger o Hi5 es nada mas cuestion de tiempo para que te secuestren o en el peor de los casos que te maten por drogas o una deuda.

jajajaja vi la noticia pero me quemo x ir a ver si hay alguien conocido jajajajaajja

yo en lo personal si tengo facebook sin mi apellido ni nombre completos, solo acepto gente q conozco, y xq me gusta ver fotos na + ni x hacer amigos ni hacerme famosa, q desperdicio de vida

Se lo merecen... Muchas veces cuando uno necesitaba usar las compus de la U había un monton de energúmenos revisando el Hi5 ó el Ogame y chateando por el messenger. Deberían bloquear todas las redes sociales y jueguitos Gay como el Ogame en la universidades publicas de CR!!!!

jejeje que es la vara mae si no le cuadra vaya pa la choza y usa su Internet,
si no no joda hay muchas compus vacías que puede usar.... y si no siempre hay algún otro labo donde ir... trataron de bloquearmelas y descubrí los túneles.. jajajaja
NAH SON VARAS EL QUE ESTA JODIDO Y CHIMADO ES UD. XQ NO VAN A DEJAR DE HACER ESAS VARAS EN LOS LABOS.. tendra que armarse de paciencia
obvio son para hacer bretes pero despues de 4 horas de estar haciendo un HP informe y q llegue un mae y lo enjache todo xq uno se metio un toque al ogame, NO JODÁS...
anda a ver quien se lo coge...

haga las mias.. bretee ahorre y se compra una compu propia!!!

cm me caían en los wuebos los sapazos esos q llegaban con asistente y toda la vara o los q se ponian a tomarle a uno el tiempo...

x dicha ya deje esas penurias...

y bueno ya hablando del post... si que gente mas descuidada irse tan pollos con una aplicacion así... un dia de fama o algo asi se llamaba... vi las noticias.. jejeje

Última edición:
haga las mias.. bretee ahorre y se compra una compu propia!!!

Eso hice.... Y santa solución.
El problema es que la gente llega y se aprovecha demasiado. La situación hipotética que ud plantea es medianamente aceptable, pero conocí casos de gente que usaba dos, tres y hasta cuatro horas solo con fines de ocio. Me parece simplemente desconsiderado y falto de respeto el hacer eso, mas de una vez yo canté a la gente pues ya era mucha montasón.

no hay una pagina donde se puedan ver ese aterro de jaibos?

jejeje si se agrega a la aplicación de facebook y pone todos sus datos y llena todos los campos de formulario y acepta las condiciones puede ver al resto de la gente....:jajaja::hip::ujuju::ujuju:

jejeje si se agrega a la aplicación de facebook y pone todos sus datos y llena todos los campos de formulario y acepta las condiciones puede ver al resto de la gente....:jajaja::hip::ujuju::ujuju:

voy ahi!
obvio q sin foto y una cuenta falsa
jajaajajajajajajja

pero seguro ya muchos la eliminaron....

Cargando...

Jajaja eso salió ayer o antier en Telenoticias :-o:-o:-o:-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás