Como les gusta que vistan los maes????

Como dice Hale no es cualquiera que se ve bien con traje entero.

No es que por ver a cualquier mae con traje entero ya me alboroto toda jaja XD tiene que saber lucirlo y sobre todo saber escoger bien el tipo de traje...

Mas bien me gusta ver a mi chico con traje entero... :evil:

hijueputa si es cierto que ustedes las mujeres no dijeron nada acerca de si usa jeans se vea como una vespa(motor de medio lado) puta yo soy mae y ami no me gusta, creo que uno se ve como puto jajaja , tampoco esta la doña como unas compas que dicen que el mae con panta de vestir tiene que lucir nalgas , y aver que mas he oido ah si que dicen unas no todas que los maes que usan camisa rosada no tienen que verse como flaquitos enclenques porque se ven feos jajaja..

yo en lo personal me gusta el jeans tradicional como dijeron atras, no me interesan las marcas lo unico que me importa es que el ruedo toque el suelo, no para andarlo majando pero es que da pereza probarse pantas y que le queden picapollos, y en pantas de vestir ahi si gasto un poquito mas , no se porque pero me gusta que la tela sea bonita, y suave que sea mate pero elegante osea yo por un panta de vestir no pago menos 15 que sea duradero
las camisas igual compro polo talla xl y las mando a cortar por el problema de los puños shit maers tener los brazos largos es tuanis pero no para camisas mangas largas y me gustan las polo y camisetas sencilla sin marca sin dibujo solo color neutro y converse o tenis cómodas y no me da verguenza decir que aveces compro en payles tenis bonitas de belcro, sapato super liviano pero de cuero

hijueputa si es cierto que ustedes las mujeres no dijeron nada acerca de si usa jeans se vea como una vespa(motor de medio lado) puta yo soy mae y ami no me gusta, creo que uno se ve como puto jajaja , tampoco esta la doña como unas compas que dicen que el mae con panta de vestir tiene que lucir nalgas , y aver que mas he oido ah si que dicen unas no todas que los maes que usan camisa rosada no tienen que verse como flaquitos enclenques porque se ven feos jajaja..

yo en lo personal me gusta el jeans tradicional como dijeron atras, no me interesan las marcas lo unico que me importa es que el ruedo toque el suelo, no para andarlo majando pero es que da pereza probarse pantas y que le queden picapollos, y en pantas de vestir ahi si gasto un poquito mas , no se porque pero me gusta que la tela sea bonita, y suave que sea mate pero elegante osea yo por un panta de vestir no pago menos 15 que sea duradero
las camisas igual compro polo talla xl y las mando a cortar por el problema de los puños shit maers tener los brazos largos es tuanis pero no para camisas mangas largas y me gustan las polo y camisetas sencilla sin marca sin dibujo solo color neutro y converse o tenis cómodas y no me da verguenza decir que aveces compro en payles tenis bonitas de belcro, sapato super liviano pero de cuero

Este es un compa k defiense su estilo propio.... Pichuoo mae.

Yo en lo personal, trato de vestirme de una manera tanto comoda para mi y k me guste y tambien muy acorde a la ocasion, si es traje entero ( por lo general miercoles ) o si es casual, formal, un poco sport o hasta una pijama descente, por k la verdad seamos sinceros, hay dias en k nos pelamos en rabo y no hay nada de nada... jejejejeje, pero en fin creo k como digo han comentado varias personas, Seguridad en uno mismo, estilo propio y hasta influye un poco la manera de socializar y de hablar de la persona...

pues la verdad esq se vean sexis...
bueno resulta que mi cuñado que esta maso, viste ropa semielegante, o estilo sport, pero reafirma su seguridad en si mismo lo cual lo hace ver sexi, aunke no me gusta pero a veces se ve tan bien, y esos perfumes que tiene aroma suave y a la vez que olian donde pasaba..en cambio mi ex vestía como que no le interesaba mucho y no aceptaba cambios osea modas, cosas que yo deseaba verlas en el
osea ud vista bien elegante, semielegante y normal acepte de todo en su guarda ropa.
buena colonia que no sea de zorrillo, aqui en una parte del foro sale de perfumes cuales les gustan mas a los foreros ahi ud vea y de ahi busque si quiere. en realidad no tiene que ser hipermegarecontra caro sino que sea delicioso. no pacholi eh?
osea es cierto importa el relleno pero primero tiene que entrar la bellaza por los ojos
ah y... las cejas quitese el exceso con pinza vera que nadie lo nota, cada tres dias se las depila con cuidado, no tiene que ser mucho sino el exceso porq en realidad eso afecta aveces en algunos hombres, y poco a poco se los va quitando asi nadie notara la diferencia.
si tiene espinillas muy volcanicas( jaja) use un corrector de ojeras en ellas vea en fraiche venden unas muy parecidas a las que venden lebel o esas, son baratas pero muy naturales no se nota
ah y trate de andar muy aseado, eso incluye ropa, y un buen desodorante
no se deje pasar de largo el pelo
bueno esos son tips que hacen a los hombres irresistibles.

bueno resulta que mi cuñado que esta maso, viste ropa semielegante, o estilo sport, pero reafirma su seguridad en si mismo lo cual lo hace ver sexi, aunke no me gusta pero a veces se ve tan bien, y esos perfumes que tiene aroma suave y a la vez que olian donde pasaba..en cambio mi ex vestía como que no le interesaba mucho y no aceptaba cambios osea modas, cosas que yo deseaba verlas en el
osea ud vista bien elegante, semielegante y normal acepte de todo en su guarda ropa.
buena colonia que no sea de zorrillo, aqui en una parte del foro sale de perfumes cuales les gustan mas a los foreros ahi ud vea y de ahi busque si quiere. en realidad no tiene que ser hipermegarecontra caro sino que sea delicioso. no pacholi eh?
osea es cierto importa el relleno pero primero tiene que entrar la bellaza por los ojos
ah y... las cejas quitese el exceso con pinza vera que nadie lo nota, cada tres dias se las depila con cuidado, no tiene que ser mucho sino el exceso porq en realidad eso afecta aveces en algunos hombres, y poco a poco se los va quitando asi nadie notara la diferencia.
si tiene espinillas muy volcanicas( jaja) use un corrector de ojeras en ellas vea en fraiche venden unas muy parecidas a las que venden lebel o esas, son baratas pero muy naturales no se nota

suave que me quede por el pacholi, es que al lapicero se le acabo la tinta.
que recomiendas para alguien con el olfato delicado que no soporta olores fuertes pero que si nota los olores mas sutiles en el aire( no me refiero a los pedos de la gente) digo una eesencia suave suave, aveces en el bus se sube cada mae y me saca las lagrimas, para serle sincero ahora tolero muy bien el aroma del desodorante nivea, si nivea aunque suene aplayado, por cierto antes me echaba ponds en la cara pero uso nivea porque el olor es apenas notable, y la esencia armi , esta ultima dicen que es agua pero yo si la siento

:o:o:o:o

NOOO SEEEAAA GUEVOON!!!!

En sintesis, ropa comoda y actual, huela a limpio y rico y cuide su apariencia en especial la cara..

Diay a lo k veo lo hippies no cuadran mucho jejejeje y tampoco los maes k hueleln a desinfectante jejejejje. Pero pregunta k sucede con los maes k son alergicos a los perfumes y olores fuertes ( mi caso) por k viera k terrible k es para mi encontrar perfumes k no me den alergia... Escucho algunas recomendaciones...

Diay a lo k veo lo hippies no cuadran mucho jejejeje y tampoco los maes k hueleln a desinfectante jejejejje. Pero pregunta k sucede con los maes k son alergicos a los perfumes y olores fuertes ( mi caso) por k viera k terrible k es para mi encontrar perfumes k no me den alergia... Escucho algunas recomendaciones...

Ahh mae limoncito parejo!! :ujuju::ujuju:

No varas! Mae primero tiene que averiguar a que es lo que usted es alergico, si es al alcohol ò a alguno de los ingredientes de la colonia ò si incluso es que es hipoalergenico o solo alergico. Y a partir de eso ya se puede orientar.

Suerte..

yo pregunte lo mismo y no me dijeron nada mae jajaja

Pienso que más bien en vez de uno vestirse para atraer guilas, con el estilo original de vestir que uno tenga atrae más bien a guilas que le cuadren. Yo soy de andar jacket de cuero, no me gusta rasurarme al ras, por eso ando siempre una leve sombra, pantalon jeans levmente acampanado (no mucho tampoco, sino se ve puro setentas), botas pandilleras y camisa a cuadros, o negra, o blanca o ahi se combina... porque igual lo que para una guila no es horrible, a otra la mata. Claro que cosas como la colonia, que no huela raro la jeta y cosas asi es escencial...

A mí me gustaría que algunos vistieran con una toga con un mecatico en la cintura y un pedazo de masking la sostenga sobre el hombro. Cuánto más facil se pueda quitar, mejor.

El resto que vista con ropa limpia y bien planchadita. Sin huecos y que no esté desteñida.

***Para los que usen pantalones por debajo de las nalgas, camisetas xxxxxxxxxxl y que se encaraman una gorra, pero no la terminan de meter sino que la dejan apenas puesta y tras de eso como torcida: No salgan de sus casas.

Lo mejor:

Formal: Camisa de botones; pantalón de vestir (qué sabor cuando tienen buen trasero), corbata si es necesario (qué saicos con corbata). Ah y también: a mí me gusta como se ven con chaleco!!!!

Casual-informal: La camisa de botones también queda bien, de rayitas y arremangada hasta los codos; o sino una tipo polo, un poco ajustada, con pantalón de mezclilla (sin huecos, pierna un poco ancha, no campana y no tubo, de un solo color, bien puestos en la cadera, sin bordados extravagantemente metrosexuales)

Para todos los casos: Buena colonia; pañuelo; zapatos limpios, no puntiagudos, ni blancos (tennis blancas si, tipo adidas o esas).

***Para los que usen pantalones por debajo de las nalgas, camisetas xxxxxxxxxxl y que se encaraman una gorra, pero no la terminan de meter sino que la dejan apenas puesta y tras de eso como torcida: No salgan de sus casas.

Conoche y medio y un cuarto y la sala.. :fijo::fijo:

no encontré una de cuerpo entero (y qué cuerpo.....) pero para quienes han visto White Collar, me encanta como visten al actor principal´, aunque sea muy formal,pero me gustan los tipos de traje entero.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Claro.....a él todo se le ha de ver bien.

Attachments

Yo tengo perfumes caros q nunca uso por que me da una alergia nasal terrible, hasta me duele la nariz y la frente, tons diay, si uno no puede andar oliendo a perfume x esas razones, x lo menos no hay q oler a sudor.

Antes me aguantaba el malestar en la nariz, pero q va, tampoco voy a andar sufriendo x eso

bueno lo que le puedo decir esq ud aliste su ropa el dia anterior, le pone la colonia
ya al otro dia esta seca y ya no le hace nada, si se refiere al desodorante, buesque hipoalergenicos eso es una falta grave si anda sin desodorante, seguro que hay hipoalergenicos
deberia realizarse un examen profundo para saber que le causa la alegia
bueno eso si no le resulta solo vista bien y ya...

no encontré una de cuerpo entero (y qué cuerpo.....) pero para quienes han visto White Collar, me encanta como visten al actor principal´, aunque sea muy formal,pero me gustan los tipos de traje entero.

Claro.....a él todo se le ha de ver bien.

uy a mi me encanta como viste él tambien. :evil::evil::evil::evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás