PUBLICIDAD
Wilas

Como Levantarse despues de una mala racha?

Amaopao12

ANÓNIMO
Tengo 23 años, tengo una hija de 4, y perdi mi trabajo, tuve muchisimas deudas con prestamistas informales, y cuando me quedé sin trabajo todo se vino abajo, no pude seguir estudiando en la u y literalmente me han sacado el alma jaja, lo unico que me quedó es una vieja computadora desde la cual escribo esto.
.
alguien que me pueda aconsejar?
como levantarse económicamente?
como recuperar la confianza familiar?
como redimirse?
 
Última edición:
Mae está empezando a vivir, ya le dieron un buen consejo; aunque es necesario conocer el entorno en que ha crecido, para ampliar criterios.

No concibo como un mae con 23 años puede tener un chiwin de 4, un pichazo de deudas....... y peor aún, con prestamistas.

Tiene la vida por delante, póngale y no se arrugue; pues usted es quien tiene su futuro en las manos.
 
Mae está empezando a vivir, ya le dieron un buen consejo; aunque es necesario conocer el entorno en que ha crecido, para ampliar criterios.

No concibo como un mae con 23 años puede tener un chiwin de 4, un pichazo de deudas....... y peor aún, con prestamistas.

Tiene la vida por delante, póngale y no se arrugue; pues usted es quien tiene su futuro en las manos.
mae y lo peor de todo es que se hacer de todo, hasta estoy llevando derecho en la U pero no se porque no encuentro brete por ningun lado, ni en constru
 
Número 1 deje de gastar en cosas innesarias, si le tiene algún vicio también déjelo, trabájese en ud, salga a caminar en la mañana, levántese temprano y acuéstese no tan tarde, sea una persona q se vea con ganas de ponerle y aunque suene mal sea un sapo en el trabajo, de lo mejor de ud y siempre trate bien a los demás aunque te caigan mal, deje de al lado sus prejuicios y trate bien a todos y haga mucho caso con eso la gente ve q uno es bueno eso es lo principal, hablé bien y educado y cuide mucho a su hija. Finalmente no pida más préstamos por que esos le cobrar 2 o 3 veces lo q pide ud
 
mae y lo peor de todo es que se hacer de todo, hasta estoy llevando derecho en la U pero no se porque no encuentro brete por ningun lado, ni en constru
El brete está duro y los empresarios se cuidan de contratar...ofrezcase aunque sea de medio tiempo..
 
Tengo 23 años, tengo una hija de 4, y perdi mi trabajo, tuve muchisimas deudas con prestamistas informales, y cuando me quedé sin trabajo todo se vino abajo, no pude seguir estudiando en la u y literalmente me han sacado el alma jaja, lo unico que me quedó es una vieja computadora desde la cual escribo esto.
.
alguien que me pueda aconsejar?
como levantarse económicamente?
como recuperar la confianza familiar?
como redimirse?
Primero que nada, ordenese, busque a alguien que le ayude si a usted le cuesta ser ordenado.

Si ya se quitó las deudas de encima, haga todo lo posible por cancelarlas, aunque sea de a poquitos.

Siempre guarde aunque sea 5 rojos para ahorrar alguito, y no toque esa hpta plata. Guardela y olvídese de ella, no existe a menos que sea una emergencia.

Sea humilde con los bretes que puede obtener, y cuando consiga, trabaje con toda la buena actitud.

Con esa compu vieja, busque conocimiento. No la use para vacancias.

Y como dijo alguien más por aquí, mae hágase el mae más agarrado del mundo. Los que tienen plata y les ha costado son agarrados porque saben lo que cuesta ganarse la plática y lo fácil que se gasta.


Yo estuve hasta el hocico de deudas, me embargaron el salario, me quedaban como 10 rojos "libres", perdí todas las pertenencias porque por esas deudas, no pude pagar varios meses de alquiler y se quedaron con todo lo que tenia como parte del pago. Para peores, la guíla que tenía no ayudaba para nada.

Empecé a salir adelante en el momento que tome conciencia que primero soy yo y luego yo. Después mis papás. Y empecé a aplicar lo que puse primero.

Sent from my SM-A725M using Tapatalk
 
Última edición:
maes legal que si me motiva leer los consejos que me estan dando, yo siempre di gracias a Dios que me gustaba mas pasar metido en foros o aprendiendo varas en la compu que en tik tok o viendo esos videos que pasa viendo todo mundo.

buena nota legal todos, vamos a echar para adelante.
 
  • 1. En primer lugar, no confundas tu valor personal con los resultados sobre el terreno de juego. Tener claro que ambos planos son distintos es básico tanto en los buenos momentos como en una mala racha.
  • 2. Que no estés atravesando una mala racha en el ámbito deportivo no tiene que hacerte perder la perspectiva general de otros ámbitos de tu vida en los que sí eres afortunado. Elabora una lista con diez razones por las que tienes varios motivos para pensar en positivo. Cuando dejas de obsesionarte con una zona de la realidad para ampliar la mirada a nivel general, entonces, recuperas la perspectiva de la situación.
 
mae un consejo talvez te suene raro pero algun dia entenderas muy en lo profundo aunque no te des cuenta aun tu intuicion sabe que hacer perooooo el tiempo es una ilusion persistente no dejes que pase sin hacer lo que tenes debes y tu intuicion sabe debes hacer con tu vida es yaaaaa que no se te vaya la vida sin tomar la desicion de actuar o en el futuro cuando el tiempo trans curra y mires atras no te preguntes porque putas no hice lo correcto en aquel momento se me fue la vida buscando y la respuesta era actuar yaaa no mañana no ayer no es hoy es yaaaa
 
mae y lo peor de todo es que se hacer de todo, hasta estoy llevando derecho en la U pero no se porque no encuentro brete por ningun lado, ni en constru
Mae esa mierda de las contrataciones es dura, ojalá orita algo le salga mae, es claro que puede seguir en la pulseada, no pierda la fé,si ud es un mae mordido en el estudio y tiene ganas de bretear, fijo aunque sea 10 rojitos se guarda por semana, más vale empiece orita y se haga algo tacaño (digamos por 5 años hasta que logre tener por lo menos 2-4 millones en inversion o ahorrando jachudo de 20mil en 20 mil cada que pueda, duele no tener casi nada de plata durante el mes, negarse algunos lujillos que al final no son mas que marcas y cosas; pero un sacrificio hoy, pueden ser más de 15 palotes en unos años. Muerdase playo, yo soy más viejo que ud y aunqur sé que esta shit sigue siendo un corporativo enorme que necesita del tiempo del trabajador para pagarle menudillos cada quincena o mes, es difícil porque el que tiene brete no lo cuida y los jefes dentro de estos bretes tambien a veces son unos esclavizadores carepichas. Es compleja la relación laboral mae. Literalmente, cada día después de un año adentro de una fábrica, es una copia, de una copia de una consecutiva copia. Hasta el tiempo y su manera de comer cambia, uno debe tener "una máscara" porque es estúpido pensar que vas a empatizar todo el día con las mierdas ajenas que a vos te estorban!

Habran compañer@s y supervisores que ud va odiar sin que le hablen (porque no se puede caer bien a todos es imposible)
Hay actitudes demasiado vagina de muchos alrededor de uno (quejosos desde las 7 hasta las 6 pm) ya cansado mae! Y uno debe soportarlo por no tener cuna de oro y tener que guardar de poquitos a como va todo de caro y las instituciones que se culean de una u otra forma a los sueldos, añadir las dedtacadas pensiones de lujo...

Ojalá y se pueda montar a futuro, porque ahora lo crucial es:
Salud, refugio, comida.
 
Gracias mae más bien por los consejos de verdad que los aprecio.
Ya la situación cambió un poco gracias a Dios.
Pero igual gracias por sus palabras .
 
Gracias mae más bien por los consejos de verdad que los aprecio.
Ya la situación cambió un poco gracias a Dios.
Pero igual gracias por sus palabras .
Aproveche las oportunidades laborales para crecer financieramente, recuerde qur su futuro está solo en sus manos mop. Buenas vibras y que se monte en la galleta! 😎😎😎
 
Me alegro que la situacion este mejorando, pero mae si le recomiendo urgentemente, aprenda inglés, aprenda a ser autodidacta y montese un negocio propio si usted ya tiene titulo puede empezar a hacer servicios anunciese por redes sociales.. como le dijo el compita de arriba, cada uno se hace su futuro, si usted quiere una buena vida y tranquila, trabaje por ella, pero sepa que no es de la noche a la mañana, son años de brete interno y crecimiento que tiene que pasar..

el mejor momento para actuar es cuando usted se encuentra contra la pared, como fue hace unas semanas, ahora le pregunto, despues de su situacion anterior, ha decidido hacer un cambio? se ha sentado a solas a pensar que quiere de su vida y como puede generar dinero?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
todos pasamos por malos momentos y nadie estará siempre en la cumbre laboral, deportiva o personal. La humildad necesaria para aceptar el problema conlleva también saber aparcar las excusas y admitir que algo no se está haciendo del todo bien.

Y he aquí, el primer ataque a la autoestima. “Reconocer que tienes alguna limitación, que estás haciendo algo mal es una mancha a la autoestima, y muchos prefieren poner mil y una excusas para negar la realidad y así no herir su autoestima”, explica Marí, que destaca también por su faceta de conferenciante.

 
mae y lo peor de todo es que se hacer de todo, hasta estoy llevando derecho en la U pero no se porque no encuentro brete por ningun lado, ni en constru
Ese es tu problema. Buscas empleo asalariado en lugar de hacerte tu propio ingreso. Yo he aprendido que no es concebible que mi supervivencia dependa de que a un malnacido le dé la gana de darme un empleo para explotarme. Compra mercadería y la vendes por Internet, vas a ver como salís adelante rápido.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie