como limpiar un monitor LCD?

necesito limpiar mi monitor lcd pero averiguando en internet la gente dice cosas muy diferentes como que se puede limpiar con agua, alcohol, soluciones caseras, limpiadores especiales( no he encontrado en varias tiendas q he ido) toncs queria saber q es lo q recomiendan usar para limpiarlo y como.

yo primero le quito el polvo con una brocha, luego le aplico un poco de limpiador de lentes (es un atomizador)... lo seco con un trapo suave que no suelte pelusa y listo... como nuevo y si rayas.

En cualquier tienda de suplementos para computadoras venden el líquido y hasta los "trapillos" necesarios. Solo un consejo, no atomice el líquido sobre la pantalla, atomícelo sobre el trapo y luego páselo sobre la pantalla. Y comom dijo alguien por ahí, no quite el polvo antes por que se puede rayar.

peyistez mecayo dijo:
la tela ojalá de microfibra, porque no raya como las de algodón o sinteticas
+1 puede conseguir retazos en las mueblerias o donde venden telas :-D
un poqiuito de agua y listo

Una pregunta acá para el compañero ingeniero, tanto en el manual del tv, como el del monitor e incluso el de mi cel indican en letras mayúsculas y en negrita que NUNCA UTILICE AGUA PARA LIMPIAR LA PANTALLA LCD. Estoy gastando más de la cuenta pudiendo limpiarlos con agua en lugar del líquido recomendado?. Si es así pongo a la venta a buen precio envase de líquido limpiador para pantallas LCD con poco uso.

darizuro dijo:
Una pregunta acá para el compañero ingeniero, tanto en el manual del tv, como el del monitor e incluso el de mi cel indican en letras mayúsculas y en negrita que NUNCA UTILICE AGUA PARA LIMPIAR LA PANTALLA LCD. Estoy gastando más de la cuenta pudiendo limpiarlos con agua en lugar del líquido recomendado?. Si es así pongo a la venta a buen precio envase de líquido limpiador para pantallas LCD con poco uso.

no use agua!!! puede dañar la pantalla.... más si el LCD....

Nunca utilice papel sobre el LCD, porque puede rayarlo. En lugar de eso, utilice un suave paño de algodón. También puede adquirir paños limpiadores de microfibra que son diseñados para LCDs y lentes de cámaras. Si no logra eliminar las suciedades, debe comprar un líquido limpiador especial para LCD, que puede conseguirse en casas de computación o de fotografía.

Nunca ponga los líquidos directamente sobre la pantalla, y jamás utilice alcohol o líquidos similares. La superficie de las pantallas LCD es sumamente sensible a la presión, al calor y a los líquidos.

Cargando...
darizuro dijo:

Pues yo no lei esa parte del manual :-D
Obviamente no mojo la pantalla directamente sino que humedezco la tela un poquito y la paso sobre la pantalla para quitarle los dedazos y no ha pasado nada.

La verdad, yo no lo limpio nunca. Pero creo que basta con un trapo limpio que no sea fibroso para que no lo raye y un limpiador de cristales suave.

En las tiendas de cómputo también venden unas toallistas húmedas. Pero el día que pasé a PcStore no tenían, les iban a llegar en unos días.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás