¿Como llego a la UCR desde Guadalupe o San José en bus?

Tevez99

Unnoticeable
Ocupo ir un día de estos pero no se como llegar en bus. Sé llegar a pie pero no quisiera arriesgarme y necesito saber si puedo agarrar un bus en Guadalupe que me lleve a la U o si no uno en San José.

Tuanis

Desde Gaudalupe no sé, pero en San José los buses de San Pedro quedan cerca de la Plaza de la Democracia, por el Teatro Nacional. De la Plaza camina como 200 mts yendo hacia la avenida segunda y de ahí dobla hacia la derecha y como a 200 mts más están los buses de San Pedro. Se baja al costado del parque de San Pedro y cruza hacia el parque, es decir hacia la izquierda (norte) y camina como 300 mts al norte, ahí ya llega a la UCR.

Hay buses de Guadalupe a la UCR, también está la periférica. Los buses de la UCR tendría que averiguar la ruta en las paradas de la UCR.

Puede agarrar la Periférica, L2 creo que se llama, es la que pasa por la calle de cementerio de Guadalupe, ya en la UCR pasa por medicina, zootécnia, música osea por la parte de atrás de la u.

De Guadalupe a la UCR dura como 5 minutos, 10 si se topa con alguna presa.

RUTA LA PERIFERICA

La peri, la toma por el parque, en la musmani especificamente, tarda como 5 minutos en llegar.

Gracias a todos.

A dónde ocupo ir específicamente es al Centro de Informática. A veces he visto que pasa un bus de la UCR por mi casa pero no sé si es solo para estudiantes actuales o de uso público.

Un día de estos voy a darme la vuelta para ver si llego bien y no me pierdo :idea:

trank, el bus de la U se supone que es para estudiantes, pero cualquiera lo puede usar, si pasa un bus por tu casa, lo puedes tomar sin ningun problema, creo que no hacen muchas paradas eso es lo unico, o como mencionaron antes al frente de la musmanni en guada esta la parada del bus de la periferica... suerte!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás